|
||
|
||||
|
||||
La ROM va fluidisima, yo creo que nunca habia notado tal suavidad. La unica cosa que me preocupa es que el Sistema Android esta al 31% y esta chupando toda la bateria. Solo tengo puesto los toggles en la barra de notificaciones y el boton de atras para matar apps pero nada mas, ni % bateria ni nada. Dejare a ver que se estabilice pero me jode porque me va perfecta.
Trabajazo!
|
||||
|
||||
![]() El consumo deja de ser normal:S Era por el Rom Control dijeron por ahí verdad? Una cosa es 15%, otra casi 60.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
un fallillo que le veo yo muy basico que fijo que se ha dicho ya... es que hay muchas cosas sin traducir, por mi no hay problem, pero por ejemplo amigos mios no tienen ni idea de inglés
|
|
||||
|
||||
pero vamos a ver.... eso no lo llamo yo,fallo......
un fallo es un error ,ke causa inestabilidad.... o ke provoca ke alguna aplicacion no vaya bien... seamos razonables....es una beta,y su creador,nuestro GRAN elite....demasiado hace.... demos tiempo y mejorara considerablemente.... desde ke veo este projecto en marcha,cada dia va mucho mejor |
|
||||
|
||||
pero vamos a ver.... eso no lo llamo yo,fallo......
un fallo es un error ,ke causa inestabilidad.... o ke provoca ke alguna aplicacion no vaya bien... seamos razonables....es una beta,y su creador,nuestro GRAN elite....demasiado hace.... demos tiempo y mejorara considerablemente.... desde ke veo este projecto en marcha,cada dia va mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, mi experiencia con esta rom desde ayer, impecable, he probado todas y cada una de elite y al final he tenido que quitarla por que necesitaba en algunos momentos la salida de tv y no funcionaba en condiciones, ahora ese problema (Para mi) esta solucionado, va muy fina, datos, cambio de 2g/3g (manualmente), restauracion con titanium, y todo esto sin toquetear nada, mismo kernel de serie, mismo modem, no me gusta ir toqueteando cosas por que luego me dura la rom estable dos dias, la bateria ahora mismo no preocupa, estoy harto de ir con miui y cm7, asi que si es igual o mejor que estas dos ya estoy contento, si decir que ir con 2g se nota muchismo, concretando, me la quedo hasta la proxima actualizacion, y comentar que prefiero mil veces que se pula la rom original tal cual sin alicientes y cuando esté a partir de ahi que cada uno se ponga lo que quiera, como si fuera una pizza, una buena base y que cada uno se ponga los ingredientes a su gusto, buen trabajo elite, en esta te has superado!
![]() |
|
||||
|
||||
A pesar de tener el Android OS bastante elevado, esta aguantando bien la batería (en torno a mas de 24h).
Personalmente, yo eliminaría toda personalización, no soy partidario de "tunear" el móvil de esa manera. Así el Android Os descenderá drasticamente como en la B4 (creo recordar). Para elite: ¿seria complicado y dedicado a eliminar toda esa personalización? Creo que los consumos serían muy notables tomando esta medida. Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, mi experiencia con esta rom desde ayer, impecable, he probado todas y cada una de elite y al final he tenido que quitarla por que necesitaba en algunos momentos la salida de tv y no funcionaba en condiciones, ahora ese problema (Para mi) esta solucionado, va muy fina, datos, cambio de 2g/3g (manualmente), restauracion con titanium, y todo esto sin toquetear nada, mismo kernel de serie, mismo modem, no me gusta ir toqueteando cosas por que luego me dura la rom estable dos dias, la bateria ahora mismo no preocupa, estoy harto de ir con miui y cm7, asi que si es igual o mejor que estas dos ya estoy contento, si decir que ir con 2g se nota muchismo, concretando, me la quedo hasta la proxima actualizacion, y comentar que prefiero mil veces que se pula la rom original tal cual sin alicientes y cuando esté a partir de ahi que cada uno se ponga lo que quiera, como si fuera una pizza, una buena base y que cada uno se ponga los ingredientes a su gusto, buen trabajo elite, en esta te has superado!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
A ver, acabo de flasear el movil con esta versión (y va genial, ningun error hasta ahora). El problema es que no me detecta con el kies el movil en el ordenador y lo necesito para pasar los contactos de nuevo al movil. He probado bajandome de nuevo los drivers pero nada. ¿Sabeis alguna forma de que esto se solucione? Gracias de antemano ;) Última edición por Sincarion Día 17/03/12 a las 18:46:09. |
|
||||
|
||||
Soporta usb host?
Muy buena rom, elite, éstos también la están probando: http://www.android-hilfe.de/custom-r...6-03-12-a.html ![]() Elite ya tengo algo que aportar y por lo tanto escribo en el hilo. NO me gusta eso de llenar el hilo para no aportar nada. Bueno que dejo esto y al lio.... Confirmo que me ha funcionado el USB Host Adjuntaría pantallas pero no he podido capturarlas con el vol- y el power. Opciones del USB Host Controler: - Default operation: Set to auto-host mode. - Operatiom mode: OTG mode. - Star Wireless ADB: Marcado He conectado una memoria USB y me la ha reconocido sin problema y he podido acceder a sus datos. Comentar que he conectado un ratón USB y aunque me lo ha detectado no me ha salido el puntero del raton. No se si es porque le faltan los drivers del ratón o porque pero comentar que en Ginger con el Kernel Semaphore 2.5.6beta o algo así me funciono. Solo me queda saludos a todos y recomendar a los novatos que pierdan un poco de tiempo en leer los hilos que se parende mucho mas escuchando que hablando. Saludos.
|
||||
|
||||
yo he apagado y he vuelto a encender y no me arranca, se me queda en android y brillando todo el rato, ¿repito paso 6 o me espero un rato? , lo he dejado como 5 min y nada
|
|
||||
|
||||
y comentar que prefiero mil veces que se pula la rom original tal cual sin alicientes y cuando esté a partir de ahi que cada uno se ponga lo que quiera, como si fuera una pizza, una buena base y que cada uno se ponga los ingredientes a su gusto, buen trabajo elite, en esta te has superado!
![]() ![]() ![]() A pesar de tener el Android OS bastante elevado, esta aguantando bien la batería (en torno a mas de 24h).
Personalmente, yo eliminaría toda personalización, no soy partidario de "tunear" el móvil de esa manera. Así el Android Os descenderá drasticamente como en la B4 (creo recordar). Para elite: ¿seria complicado y dedicado a eliminar toda esa personalización? Creo que los consumos serían muy notables tomando esta medida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a ver chicos quiero cambiar los apn de yoigo pero cuando pulso sobre yoigo internet no me abre para ver el proxy y puertos y no puedo cambiarlos , os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues va algo mas lenta que la b4 y deja menos memoria ram disponible.Va fluida pero ha perdido rapidez.
El start-up-tweaks no funciona no hace nada. Todo lo que he provado hasta ahora me ha funcionado bien el gps tal vez me vaya a mi peor en esta version. El 2g/3g (manual)parece que a veces no siempre entra en conflicto con systemui y falla. Los APN no se pueden modificar no deja entrar en configuracion del mismo (movistar) Demas fallos ya comentados en el foro asi que no los repito. Gran trabajo en la rom ![]() |
|
||||
|
||||
nada a mi no me arranca y me parece que el problema me viene del face unlock que se lo he instalado, he hecho los wipes como decian y todo y nada se me queda en el logo android todo el rato y no arranca
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
wipe cache partition wipe dalvik cache |