|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo he pillado y contentísimo, sin descascarillados ( hace una semana) y todo lo demás perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer tengo el HTC One S en gris, cambié el O2X con apenas un añito de vida porque me tenía frita, así que este espero que me de muchas alegrías
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dentro de pocos días tendré uno en negro. Se lo van a dar a mi novia y cómo ha ella no le importa me lo va ha cambiar por mi galaxy r. Creéis que es un bien cambio? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace como 3 meses que lo tengo, acabo de darme cuenta del censo, magnifico terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy lo tengo, me cambio a este subforo ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno más con el OS. Lo tengo desde el viernes pasado y de momento todo bien. Bueno el segundo día tuve un reinicio, después de eso actualice y hasta ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dueño de un HTC ONE S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro orgulloso poseedor aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un hos y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el lunes, negro y Orange y 0 problemas. Nada del descarillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer para apuntarme a la lista del censo !!!! Pero soy uno de los nuevos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Soy nuevo por aquí, me acabo de unir a la comunidad y creo que no hay mejor manera de presentación que decir que también soy poseedor de un HTC One S, me llegó el viernes! Bueno, encantado de formar parte de este gran grupo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
yo también lo tengo, aunque con cuelgues y problemas del cambio de la pantalla a las miniaturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo poor fiin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 semanas. Más contento imposible! htc enamora por su diseño y calidad.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con un HOS negrito, encantado con este teléfono, no hay otro más equilibrado que el HOS
|