ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/09, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Arrow

Originalmente Escrito por Maue
Cuando actualizo los radare del igo con el iradares me da un error que dice:
Error inesperado en iRadares.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información.
Hay un mensaje de error disponible para esta excepción, pero no se puede mostrar porque estos mensajes son opcionales y no están instalados en este dispositivo. Instale `NETCFv35.Messages.ES.wm.cab´ para Windows Mobile 5.0 y posterior, o `NETCFv35.Messages.ES.cab´para otras plataformas. Reinicie la aplicación para ver el mensaje.
Reinicio y nada, he istalado el .cab que me dice y tambien me da un error, a alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano
saludos
Originalmente escrito por Vauss
es extraño por el net cf 3.5 ya lo lleva incluido la rom, donde puedo encontrar el iradares?

En mi firma Vauss
yo llevo el iradares y no me ha dado ese problema
El tema es que ultimamente el Iradares no actualiza y creo que hay problemas con los "proveedores" de radares. Estamos en ello
http://www.htcmania.com/showthread.p...565#post268565

nadie os dais cuenta pero mi firma es una caja de sorpresas pincha pincha pincha que todo son enlacessssssssssssssssssssssssss

Viejo 27/02/09, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias patomareao.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No juandanes, el problema ya esta resuelto. El compi patomareao tenia razon, tenia yo mal la ubicación, hay que poner \Almacenamiento interno\iGO8\content y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdona Vauss, es que no se como añadir un enlace en el post, ni siquiera se como responder el post dejando que se visualice al que contesto. soy novatillo...
El iRadares viene dentro de la carpeta de iGO8.
Disculpadme.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tambien lo puedes encontrar poniendo en google iRadares y en la dirección de htcspain está.
Espero que te sirva de algo esto Vauss.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
 Cita: Originalmente Escrito por Maue Ver Mensaje
Perdona Vauss, es que no se como añadir un enlace en el post, ni siquiera se como responder el post dejando que se visualice al que contesto. soy novatillo...
El iRadares viene dentro de la carpeta de iGO8.
Disculpadme.
par responder pniendo lo que el otro te dice pincha en QUOTE
para pegar un enlace tan sinple como seleccionarlo en su origen copiar y vienes al mensage y lo pegas
si qieres añadir un archivo a tu menage un poco mas bajo de donde escribes verás un boton que pone subir imagen/archivo ylo buscas lo añades y a Compartir!!
Viejo 27/02/09, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Antes de na felicitar por esa pedaso de rom. y a continuación dos cosillas :

- Con el S2U2 1.5 , se lagea mogollon el desbloqueo.
- ¿ Como puedo hacer para quitar lo de la persiana en las llamadas ?

Salud
-----------------------
Vauus lo que dice quote es lo que te dije yo en su día del desbloqueo, el fallo puede venir pot el S2U2?

Otro saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
No se si estoy ciego o que...pero no se como ver el calendario en la ROM y no he visto como activar Calendario y contactos en este post...perdón...me lo podrías decir o en que post esta en el caso que se haya posteado.

Gracias.

Un Saludo,

P.D. Me gusta esta ROM, vengo de la Nataly y la verdad que esta va muy muy rápida también. Gracias una vez más VAUSS.

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Vale...me corrijo, he quitado el Background for all pages...y ya me funciona el calendario desde el TFD...pero no puedo añadir aun ni el calendario ni contactos al menu inicio...eso seria posible????

Muchas Gracias.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.

Última edición por Lsilvag Día 27/02/09 a las 17:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Gambafreaks Gambafreaks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Vale...me corrijo, he quitado el Background for all pages...y ya me funciona el calendario desde el TFD...pero no puedo añadir aun ni el calendario ni contactos al menu inicio...eso seria posible????

Muchas Gracias.

Un Saludo,
y eso cómo se hace, yo tampoco sé dónde está el calendario con esta rom...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
doblerone doblerone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Primero de todo enhorabuena a Vauss x este pedazo de rom.
Tengo un par de dudas:
- Cambie la rom desde la propia diamond siguiendo el tutorial, pero no se si una vez cambiada puedo borrar el archivo DIAMIMG.nbh q copie en el almacenamiento interno de la propia diamond (supongo q no hay ningun problema, xo kiero asegurarme antes de hacerlo)
- Xa liberar la diamond, he visto q hay un tutorial en el q hay q seguir una serie de pasos y me pregunto q si al haber hecho ya lo del hard-spl, tendria q volver a hacerlo o solo tengo q ejecutar el ejecutable para desbloquearla????
Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Vaya makina que eres tio, una ROM perfecta.

Eso, me quedo con esta rom porque me ofrece la mayor estabilidad de todas las que he probado. Una verdadera obra de arte. Felicidades tio, y muchas gracias por tus aportes y por tu tiempo.
Salva
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Por fin instalada y funcionando de PM,muchas gracias vauss

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
elmeison elmeison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO

Hola a todos!!! Bueno pues llebo ya un tiempo en el foro pero aún no me había decidido a cambiar la ROM de mi Diamond, pero esta tarde me he dicho "y pq no". Así q me he puesto manos a la obra y todo ha ido a la perfección, rom instalada correctamente i funcionando a las mil maravillas comparada con la de vodafone.
Solo tengo una pequeña duda, y es q antes d cambiar la rom, instale el gsen y funciono perfecto. La cosa es q ahora con esta nueva rom ya viene una aplicación para rotar la pantalla, la verdad q funciona muy bien, pero yo solo kiero q gire a la hora d escribir los sms, y la k viene en la rom lo gira todo. Ya digo d antemano q supongo q todo es configurable, pero al ser novato, voy un poco perdido. Con el gsen, consegui q girase solo los sms pero ahora lo he instalado (sin desmerecer el q viene en la rom, por supuesto) pq ya sabia como funcionaba. La cosa es q ahora no funciona, lo tengo configurado igual y no rota ni a la d 3 jeje. Pregunta d novato: puede ser q el gsen no funcione bien habiendo ya otro programilla q hace lo mismo, no se ehh???
Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. No me importa si es con el q viene en la rom o el gsen, pero es q no me sale con ninguno d los dos jeje.
Muchas gracias y un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
 Cita: Originalmente Escrito por doblerone Ver Mensaje
Primero de todo enhorabuena a Vauss x este pedazo de rom.
Tengo un par de dudas:
- Cambie la rom desde la propia diamond siguiendo el tutorial, pero no se si una vez cambiada puedo borrar el archivo DIAMIMG.nbh q copie en el almacenamiento interno de la propia diamond (supongo q no hay ningun problema, xo kiero asegurarme antes de hacerlo)
- Xa liberar la diamond, he visto q hay un tutorial en el q hay q seguir una serie de pasos y me pregunto q si al haber hecho ya lo del hard-spl, tendria q volver a hacerlo o solo tengo q ejecutar el ejecutable para desbloquearla????
Muchas gracias por responder.
Una vez flasheada la rom, sí que puedes quitar el DIAMIMG.nbh del almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 06:19:30
Array

[xs_avatar]
belaphor belaphor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Instalé esta rom y hay algo curioso, lo normal es cerrar una aplicación que esta no se cierre realmente sino que este en la taskbar para abrirla luego, pues NO, se me cierran totalmente ¿a que se debe esto? ¿Donde tengo que cambiar algo del registro para tenerlo normal? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
angaiz angaiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

calendario

Hola Vaus, desde luego de todas las rom que yo he probado esta es la mejor y mas estable, mis felicitaciones, solamente me gustaria poder resolveruna cosa, utilizo mucho la agenda de outlock, y tengo problemas para sincronizar con el ordenador, me da continuos errores el active sync, no se si esto tiene algo que ver con la rom, ya que antes no me pasaba.
Otra cosa que me gustaria saber como configurar es cuando hay un aviso de calendario que aparezca la ventana flotante de aviso, y no el icono en la barra superior que normalmente cuesta mucho verlo y abrirlo para luego llegar a esto que te digo que es la ventana flotante, lo mismo me gustaria para los mensajes de texto, y demas.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje

Muchas Gracias.

Un Saludo,
tienes que buscar en la carpeta \windows el archivo calendar.exe (o calendario.exe, no me acuerdo xd) i crear un acceso directo pegandolo a \windows\menu inico\programas

sobre el background 4 all pages paginas atras vauss posteo la version que no daba conflicto con el calendario
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Me encanta esta Rom, mis felicitaciones Vauss, es rápida y estable, pero...

por qué en el Messenger me salen desconectados todos los contactos cuando no es cierto??

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/09, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
kenobi kenobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
gracias por tu excepcional trabajo

despues de mucho tiempo y como soy novato, he decidido flashear la rom, y espero que vaya todo bien, sino se que cuento con vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /