![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya te digo! jeje
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
La culpa es de Cyanogen...!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno , entonces ????? que hacer ??? continuar kon las kang de owain o con las AOKP??? Con cuales va a continuar el????
Un saludo |
|
|
Cita:
Perdon por el lio. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ya esta la 19...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no la pondria , todabia no funciona la camara. pero ni para una foto normal ehhhhhh
Igual me paso a MIUI un tiempo , porke...... ![]() |
|
ok la 17 es la que usa tablerone, la 18 es estable y la 19 tiene muchos fallos
|
|
||||
|
||||
Y señores ya tenemos la 21 y gapps del 17/03 , a bajarlas.....
![]() ![]() |
|
Genial!!! ten go puesta la AOKP pero viendo que la CM9 de Owain se actualiza más a menudo creo que la voy a probar, además con la AOKP se funde la bateria en unas 10 horas.
|
|
Voy a instalar el tema y comento
![]() |
|
¿Alguien con primeras impresiones?
![]() |
|
Por lo poco que lo tengo, excasos minutos lo veo igual. Lo que noto es la bateria, es increible como chupa el 3g.
Sin 3g, solo wifi (mas de 20 horas) 2g (unas 15h) 3g (8 h) Es por la rom que esta en fase beta, o el 3g es asi? |
|
impresiones de la 21¿?
|
|
que esta increible estabilidad duracion de bateria un poco mejor y pues tienes que probarla va genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
A actualizar se ha dicho.
Para las nuevas gaps recomendáis algún tipo de wipe o simplemnte actualizar encima como la rom |
|
Yo hice el cache y delvik y tuve que reinstalar YouTube. Arreglaron el tema 3g, no consume ni la mitad que antes.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 21 y en conparación con la 19, todo aparentemente funciona bien. No le veo nada especial o algún cambio significativo. Veré haber la batería si cambia algo.
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Yo también la tengo instalada desde ayer. Estable y cogiendo datos de consumo. Al final del día comento. Saludos. Última edición por Tablerone Día 19/03/12 a las 13:05:10 |
|
|
||||
|
||||
Hola! y el tema de la camara como va? ya se puede arrancar aunke sea!? para una foto normal?
un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|