Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Porque no venden el nexus y consiguen un s2 con su maravilloso ics

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Por que no lo vendes tu?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Me refería a que yo tenia un Atrix (muy parecido en hardware al nexus) y lo cambie por el nexus buscando una mejor optimización y actualizaciones constantes.

Tengo una Hp Touchpad que viene con WebOs y la estan portando a ICS. Pues bien, ahora mismo se encuentra en Alpha 2 y funciona muuuucho mas fluida que el nexus

Puedo poner algún vídeo para que os hagáis una idea. La realidad es que el nexus es un móvil que viene costando como uno puntero y por comprar un poco, el Galaxy S II que lleva en el mercado.... 8 o 9 meses? tiene un hardware muy parecido y ya mismo lo portan a ICS.

Quien se compra un Nexus paga el sobreprecio porque en principio no se va a quedar obsoleto en tan poco tiempo, pero tenemos una rom con bastantes bugs (algunos graves) y no sacan ni un pequeño parche para solucionarlos.

La archos g9 ya la están actualizando a ICS 4.0.3 y la mayoria de los móviles punteros del mercado también. ¿Como puede ser que estos tengan un android mas actualizado que el nuestro? Vale que 4.0.3 en el nexus no funcione bien, pero que saquen algo ya y que funcione.

Yo no pido nuevas caracteristicas en la proxima actualización, pido cosas basicas
  • que funcione bien el brillo
  • que se oiga el sonido cunado te llaman
  • que no se cuelgue y se reinicie
  • que enfoque mejor la cámara
  • aumentar la señal del wifi
No se, yo creo que son cosas básicas y más para un móvil que se considera puntero y más para un Nexus.

Que pase eso en un Zte o en galaxy mini pues bueno, esperas un tiempo a que liberen una actualización y ya esta, pero en un móvil que se considera puntero que tenga tal cantidad de fallos y Google no se digne a especificar una fecha o que al menos están trabajando en ello, es grave...
+10000000000000000. Mejor explicado imposible compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Porque estoy contento y no me quejo, que parece que es lo unico que hacen en este foro. Y no se que crees lo que es la experiencia nexus, pero no es lo que crees. Si no sacaron la 4.0. 3 para el nexus y si para el resto , cual es el problema? Ya dijeron que habia problemas. Si un movil va tan mal que hace que te quejes todo el tiempo, lo mejor es cambiarlo, salvo que seas masoca

Viejo 09/03/12, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta...

Cuantos moviles del mercado, tienen ICS 4 oficial ?

Que ya se esten vendiendo o ya hayan actualizado... Cuantos hay ?

Os quejáis porque no ha llegado la actualización, pero si somos los únicos que tenemos ICS. Ahora a los demás les llega mañana o pasado y esta semana o la que viene o cuando sea, nosotros tendremos nuestra actualización, que nos devolvera la fluidez etc.

Dentro de unos meses, volveremos a ser los primeros o quizás los únicos que tengamos 5.0, porque posiblemente... el resto no los actualicen.

Un poquito de paciencia. Vale más unos días de espera y que todo funcione bien, que no que la saquen rapido y mal.

Salu2
Viejo 09/03/12, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Aveces parece q nos va la vida en las actializaciones, ¿de verdad q tan mal os va? Yo tambien quiero q actualice y mejore pero es que parece q vuestra vida gira entorno al nexus ya llegara chicos disfrutar de otras cosas q se acaba el mundo en octubre XDXD
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Porque estoy contento y no me quejo, que parece que es lo unico que hacen en este foro. Y no se que crees lo que es la experiencia nexus, pero no es lo que crees. Si no sacaron la 4.0. 3 para el nexus y si para el resto , cual es el problema? Ya dijeron que habia problemas. Si un movil va tan mal que hace que te quejes todo el tiempo, lo mejor es cambiarlo, salvo que seas masoca

Pues si la gente se queja es porque ha pagado un dinero con unas expectativas y no se cumplen. Y no son exageradas creeme. Se estan pidiendo cosas basicas. Y ese es el problema ver como tenemos fallos basicos. Y no es quejarse es exigir por lo que hemos pagado. Yo personalmente no pienso perder dinero y como consumidor exijo que el producto funcione correctamente. Y una pregunta compañero, cual es la experiencia NEXUS según tu? Por que en el mercado hay terminales con mismo hardware más economicos. Donde radica la diferencia de precio?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Aveces parece q nos va la vida en las actializaciones, ¿de verdad q tan mal os va? Yo tambien quiero q actualice y mejore pero es que parece q vuestra vida gira entorno al nexus ya llegara chicos disfrutar de otras cosas q se acaba el mundo en octubre XDXD
La vida no le va a nadie, pero si te gastas una pasta en un terminal esperas que por lo menos funcione correctamente no? Crees que es normal que un telefono de la gama más alta presente fallos que no tienen ni los de la gama media? Eso es lo que quema a la gente. Y la poco información al respecto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Almenos en mi caso antes tenia lag 4.02. En la 4.01 no tenia. Me paso lo del bucle que no inicia el telefono. Meti desde cero la 4.01, se actualizó a la 4.02 y el lag desaparecio en la 4.02. Desde entonces algun f.c. Pero nada raro. Y muy contento con el Nexus

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
He pensado en restaurar a datos de fábrica pata ver cómo va con la 4.0.2 sin instalar nada de nada, pero no se si esperar a que saquen la nueva actualización y ver si el móvil gana esa fluidez o hacerlo ya y volverlo a poner a mi gusto nuevamente.
Viejo 09/03/12, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
La vida no le va a nadie, pero si te gastas una pasta en un terminal esperas que por lo menos funcione correctamente no? Crees que es normal que un telefono de la gama más alta presente fallos que no tienen ni los de la gama media? Eso es lo que quema a la gente. Y la poco información al respecto
Ya pero creo q nos va dar igual cabrearnos contra menos pendiente estes mas corto se te hara, yo es q me entretengo con las roms cocinadas, kernels etc XDXD
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
Segun EAL todo lo referente a la actualizacion del SGSII el dia 10 ha sido un rumor, y aparte de la noticia aprovechan para apuntarse un tanto, asi que parece que parece que fue cosa de Samsung Arabia y Samsung Filipinas, a ver ahora Samsung Andorra dice hoy que tiene la 4.1 lista y se arma gorda :p

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ualquiera.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tweet-no-ics.png (56.0 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
yo no entiendo tanto cabreo, que es mejorable esta ROM? si claro, todas son siempre mejorables, el dia que no lo sea se acabaran las actualizaciones y aun asi las seguireis pidiendo.
A mi me parece que quitando unos fallitos, el que mas me molesta es el del poco sonido en las llamadas, el resto son cosicas que mejoraran.
Cuando compre este movil lo hice sabiendo que seria el primero con ICS y que eso siempre tiene la ventaja y desventaja de ser el primero, el primero en tener mejoras y por tanto en probar y arriesgarse a que no vaya a la primera lo bien que iria a la segunda, no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Yo sinceramente nose que buscáis en un teléfono.

Yo tengo el galaxy nexus desde que salio y sin root ni nada y me va perfecto. Bugs? yo no estoy muy enterado de este tema pero para el uso que le doy no he notado nada raro (y no es que sea poco exigente con los smartphones).

Cuando uno se compra un teléfono sabe lo que compra o acaso no se sabia que para el MWC vendrían los 4 núcleos y se comerían a nuestras CPU en patatas? no veo lógico que comentes que no este a la altura de los modelos de gama alta.

Quienes hayan tenido un nexus sabrán que las actualizaciones no salen cada día (he tenido nexus one, nexus S y ahora Galaxy Nexus), es mas, google (en mi opinión) no nos promete que vaya a estar actualizando cada mes el teléfono a la ultima versión, sino que es mas el rollo de que seguirán dando soporte al teléfono hasta el punto que no soporte las nuevas versiones por cuestiones de hardware a diferencia de los "que por ahora son teléfonos de gama alta" que dudo que vayan a llegar a tener las mismas actualizaciones que los nexus oficialmente. Si nos ponemos a pensar, el GN ha tenido ya 2 actualizaciones desde que ha salido y estamos hablando de actualizaciones basadas en ICS a comparación de otros teléfonos que ni si quiera tienen ICS oficialmente. No es lo mismo haber tenido "x" tiempo para adaptar una sola versión (caso de los smarthpones que se van a actualizar a 4.0.3 directamente )que haber tenido que adaptar dos versiones distintas en ese mismo "x" de tiempo ( caso del GN ).

En mi opinión, google busca la eficacia y no quien "la tiene mas larga", pa que queremos 4 núcleos si con dos vas que vuelas y añadir 2 núcleos mas solo significa mayor consumo. El software tiene también bastante peso en este aspecto. Por mi parte, el software va que vuela y no he notado ningun fallo anormal, bien es cierto que se me ha reiniciado 3 veces contadas del tiempo que llevo con el (desde diciembre) pero es normal en dispositivos electrónicos (hasta pasa en los PC que serian los BSOD).

Al final, lo que cuenta es la experiencia que tengas al usarlo y no tanto el hardware ni el hecho de tener una versión que tenga un numero menos que el otro. Aunque si hablamos de experiencia, esto, es muy subjetivo, en mi caso, nunca he tenido problemas y tampoco estoy tan ansioso para que me llegue la 4.0.5 mientras venga sin fallos y la que tenga ahora me siga funcionando bien.

Mi opinión y ... ahora viene cuando se me tiran todos encima jajaja

Saludos!
En todo lo que has dicho estoy de acuerdo, de momento tenemos un telefono que puede mover cualquier aplicacion sin despeinarse, y con la garantia de que google no nos va a dejar tirados al año...

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
De verdad me gustaría ver algún video de vuestros gn y su lag. Yo unicamente puedo decir que el launcher puede tener algo. Por lo demás va muy fluido. Lo que si es verdad es que hay apps que no están nada optimizadas tapatalk, facebook...

Espero los videos para saber y poder comparar el.nivel de exigencia de cada uno. Ya que me parece que bajo mi punto de vista estamos.dando una.imagen del gn como si fuera una mierda y.para nada es asį.
Pues aquí dejo un video de 10 segundos donde se aprecia el lag. Y es en el whatsapp, que no es moviendo una pagina cargada de flash ni nada por el estilo:

No sé si para vosotros eso es normal, pero yo diría que pega tirones, apreciable sobre todo en la flecha de la derecha, se ve cuando al subir o bajar, no lo hace fluido.

¿Tiene lag o es que yo soy muy exigente?
Viejo 09/03/12, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Pues aquí dejo un video de 10 segundos donde se aprecia el lag. Y es en el whatsapp, que no es moviendo una pagina cargada de flash ni nada por el estilo:

No sé si para vosotros eso es normal, pero yo diría que pega tirones, apreciable sobre todo en la flecha de la derecha, se ve cuando al subir o bajar, no lo hace fluido.

De esos hay a patadas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Me refería a que yo tenia un Atrix (muy parecido en hardware al nexus) y lo cambie por el nexus buscando una mejor optimización y actualizaciones constantes.

Tengo una Hp Touchpad que viene con WebOs y la estan portando a ICS. Pues bien, ahora mismo se encuentra en Alpha 2 y funciona muuuucho mas fluida que el nexus

Puedo poner algún vídeo para que os hagáis una idea. La realidad es que el nexus es un móvil que viene costando como uno puntero y por comprar un poco, el Galaxy S II que lleva en el mercado.... 8 o 9 meses? tiene un hardware muy parecido y ya mismo lo portan a ICS.

Quien se compra un Nexus paga el sobreprecio porque en principio no se va a quedar obsoleto en tan poco tiempo, pero tenemos una rom con bastantes bugs (algunos graves) y no sacan ni un pequeño parche para solucionarlos.

La archos g9 ya la están actualizando a ICS 4.0.3 y la mayoria de los móviles punteros del mercado también. ¿Como puede ser que estos tengan un android mas actualizado que el nuestro? Vale que 4.0.3 en el nexus no funcione bien, pero que saquen algo ya y que funcione.

Yo no pido nuevas caracteristicas en la proxima actualización, pido cosas basicas
  • que funcione bien el brillo
  • que se oiga el sonido cunado te llaman
  • que no se cuelgue y se reinicie
  • que enfoque mejor la cámara
  • aumentar la señal del wifi
No se, yo creo que son cosas básicas y más para un móvil que se considera puntero y más para un Nexus.

Que pase eso en un Zte o en galaxy mini pues bueno, esperas un tiempo a que liberen una actualización y ya esta, pero en un móvil que se considera puntero que tenga tal cantidad de fallos y Google no se digne a especificar una fecha o que al menos están trabajando en ello, es grave...
Lo flipo con este comentario....

1º Comparas un tablet con un teléfono, cosa bajo mi punto de vista no es coherente.
2º Si haces esta comparativa aunque no sea coherente hazla correctamente, es decir hablas de los progresos en las roms cocinadas para tu tablet pero en cambio hablas de la rom stock en el nexus... me juego un dedo a que cm9 en el touchpad no va tan bien como en el gnexus. Yo también tengo una tablet con ICS portado, concretamente la viewsonic, y he de reconocer que va muy bien pero las aplicaciones petan más que una escopeta de feria.... y ni de lejos va tan bien como la aokp o la SuperOSR, por decir algunas...
3º Tenemos un hardware que no es puntero, hoy en dia quien no lleva pantalla 720p HD y 1gb de RAM, y 4,65'' y la última versión de android... (Nótese la ironia...)
4º Las archos estan actualizando a ICS y la mayoria de los móviles punteros??? cuales son la mayoria? hasta hoy el sensation (y empezo ayer...) y en determinados paises, ya verás cuando empiecen a recibir todos los sensation o los Sgs2 o los LG optimus 3d... ya vereis como nos reiremos y sino que les pregunten a los de la transformer, quizás pensais que los únicos que tienen bugs son los de google.
5º Google esta trabajando en una actualización porque se han detectados bugs en 4.03 y 4.04 si los demás quieren lanzar sus actualizaciones con estas versiones allá ellos
6º No tengo problemas con el brillo, se oye cuando me llaman, no se me ha reinciado ni una sola vez en 2 meses, el wifi es justito pero coge más señal que el nexus s y que el desire (que también tengo en casa), el enfoque de la cámara se puede mejorar, aún así no es mala cámara...
7º Si pasa esto en un zte o en un mini se pasan medio año para actualizar mínimo y habría que ver que solucionan...

De verdad que algunos parece que querais destruir este gran móvil con vuestros comentarios por vuestra forma de hacerlos, cualquiera diria que teneis el peor móvil del mercado...

Como siempre digo, a quien no le convenza que lo venda y compré otro, más acorde con sus expectativas... y dentro de 4 dias estará igual, joder con XXXX (Htc, apple, samsung, lg) con estas mierdas de bugs y ni una puta actualización...

Saludos

Última edición por raulgm Día 09/03/12 a las 10:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
El tema del sonido bajo en llamadas me pasaba con los temas del teléfono.
Le puse 3 mp3 a 320kb y se me escucha bastante alto la verdad. No tengo problema en eso.
Si es cierto que podían subirlo más sobre todo multimedia
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
De esos hay a patadas
¿Te refieres a tirones? ¿Son normales? ¿Tengo que asumir que eso es a lo que llega este terminal?
Viejo 09/03/12, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
¿Te refieres a tirones? ¿Son normales? ¿Tengo que asumir que eso es a lo que llega este terminal?
tienes activada la aceleracion de gpu?
A mi ni de coña me a va asi, pero claro tengo modaco 4.0.4 y un kernel custom tambien
Viejo 09/03/12, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Hola legensfc, gracias por el vídeo. Pues te doy la razón tiene un lag de narices Yo como no soy usuario de ese tipo de aplicaciones pues no me afecta demasiado, pero vamos que no es aceptable que vaya así de mal.

Esperemos que estos problemas de lag se arreglen en la 4.0.5

¿En las roms cocinadas sabes si se arreglan estos problemas o tienes tu la stock?

Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi con la 4.0.1 no me pasaba. Con la 4.0.2 si. Desde luego normales no son faltaría más y por eso reclamamos soluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /