ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
alesito el ya tiene el Bootloader desbloqueado solo le queda rootear he instalar el recovery
En mi opinion no es necesario rootear, yo instale mi primera ROM sin rootear...
Pero el recovery si es indispensable...

Viejo 19/03/12, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Lulo007 Lulo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
prueba asi_
Voy a probar con esto último que me decís... No quiero rendirme tan fácilmente, seguro que hay algo que lo doy por supuesto y eso es en lo que no me fijo...

Seguiré intenándolo, que seguro que tarde o temprano (espero que más temprano que tarde) lo conseguiré

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
En mi opinion no es necesario rootear, yo instale mi primera ROM sin rootear...
Pero el recovery si es indispensable...
Gracias a chucky6600 y a vuestros comentarios he conseguido instalar el recovery CWM-based Recovery v.5.0.2.6!!!

Primero estoy haciendo un backup por si acaso, y ahora voy a seguir los pasos para instalar la ROM. A ver si esta vez lo consigo!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lulo007 Ver Mensaje
Gracias a chucky6600 y a vuestros comentarios he conseguido instalar el recovery CWM-based Recovery v.5.0.2.6!!!

Primero estoy haciendo un backup por si acaso, y ahora voy a seguir los pasos para instalar la ROM. A ver si esta vez lo consigo!
Perfecto!
Si ya tienes el Recovery instalado y te esta dejando hacer un backup desde el, seguro que también te permite instalar la ROM...
Viejo 20/03/12, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Perfecto!
Si ya tienes el Recovery instalado y te esta dejando hacer un backup desde el, seguro que también te permite instalar la ROM...

POR FIN!!!! Ya la he instalado!!!! Me ha costado lo mío, pensaba que por culpa del recovery no lo conseguiria, pero al final sí

Quería dar las gracias a hugotron, Danyelcm, chucky6600, alesito12 y Oliver96 por ayudarme con mis dudas, soys unos cracks

Oliver96, ya te lo dije al principio, pero ahora que veo la ROM me gusta aún más! Ahora ya tienes otro usuario con tu ROM que estará encantado de actualizarla cuando saques una nueva versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

POR FIN!!!! Ya la he instalado!!!! Me ha costado lo mío, pensaba que por culpa del recovery no lo conseguiria, pero al final sí

Quería dar las gracias a hugotron, Danyelcm, chucky6600, alesito12 y Oliver96 por ayudarme con mis dudas, soys unos cracks

Oliver96, ya te lo dije al principio, pero ahora que veo la ROM me gusta aún más! Ahora ya tienes otro usuario con tu ROM que estará encantado de actualizarla cuando saques una nueva versión
Me alegro de que te gustara mucho la ROM
Espero sacar antes del fin de semana la versión 0.9 con algunos fallitos arreglados y alguna que otra aplicación actualizada... nada importante...(:
Pronto la ROM la daré por finiquitada
Viejo 20/03/12, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo a todos!

Ahora que he estado trasteando un poco la ROM, me ha surgido una duda al ver las capturas de pantalla de la ROM de Oliver96.

He visto que en la opción de memoria, a él le aparecen 256 MB / 418 MB; y a mi solo me aparecían los 150 MB que tenia con la ROM original. Esto es normal o hay algun paso que me he saltado?

También quería saber si pasa algo si hago una copia de seguridad de todo lo que tengo en la tarjeta SD en el ordenador y luego la formateo; más que nada porque esta tarjeta ya ha pasado por otro mobil y creo que hay archivos que no pertenecen a la ROM original.

Si alguien sabe la respuesta a estas dos duas, le estaré muy agradecido!

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Hola buenas. De momento, se la instale ayer a mi cuñado, va bien, lo unico que no funciona es la entrada de mensajes SMS, si los manda funciona, pero no los recibe...

Gracias por la ROM... de aqui a unos años, que haras? jejejeje...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Hola de nuevo a todos!

Ahora que he estado trasteando un poco la ROM, me ha surgido una duda al ver las capturas de pantalla de la ROM de Oliver96.

He visto que en la opción de memoria, a él le aparecen 256 MB / 418 MB; y a mi solo me aparecían los 150 MB que tenia con la ROM original. Esto es normal o hay algun paso que me he saltado?

También quería saber si pasa algo si hago una copia de seguridad de todo lo que tengo en la tarjeta SD en el ordenador y luego la formateo; más que nada porque esta tarjeta ya ha pasado por otro mobil y creo que hay archivos que no pertenecen a la ROM original.

Si alguien sabe la respuesta a estas dos duas, le estaré muy agradecido!

Gracias de nuevo!
BUenas, no debes mezclar los MB de RAM ( los 256/418 ) y los MB de espacio libre para aplicaciones.

No pasa nada por formatear la SD, pero te recomiendo que lo hagas desde el propio telefono ( despues de haber pasado todo al PC ) para que genere correctamente la estructura de archivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinshos su comentario:
Viejo 20/03/12, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
BUenas, no debes mezclar los MB de RAM ( los 256/418 ) y los MB de espacio libre para aplicaciones.

No pasa nada por formatear la SD, pero te recomiendo que lo hagas desde el propio telefono ( despues de haber pasado todo al PC ) para que genere correctamente la estructura de archivos.
Hola pinshos, gracias por responder

Sin darme cuenta, he conseguido hacer lo que yo quería Ahora ya tengo 1 GB de almacenamiento interno y 7 GB (aprox.) de memoria externa. Lo he conseguido haciendo una particion de la SD des del Recovery antes de instalar la ROM de nuevo. Eso sí; me ha costado lo mío instalar de nuevo la ROM, porque no sé por qué sólo me ha dejado hacerlo si luego de instalar el ZIP reiniciaba y quitaba la tarjeta, sin configurar la cuenta de gmail. Puede que solo me haya pasado a mí; pero si alguien más le pasa, espero que esta información le sirva de algo

Ahora solo falta esperar a la versión 0.9 para que lo de los sms funcione
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
chamonlord chamonlord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

wenoooo que crema casi un mes probando la i me encanta lo único es que .... si sacas alguna actualización como seria el metodo de actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola pinshos, gracias por responder

Sin darme cuenta, he conseguido hacer lo que yo quería Ahora ya tengo 1 GB de almacenamiento interno y 7 GB (aprox.) de memoria externa. Lo he conseguido haciendo una particion de la SD des del Recovery antes de instalar la ROM de nuevo. Eso sí; me ha costado lo mío instalar de nuevo la ROM, porque no sé por qué sólo me ha dejado hacerlo si luego de instalar el ZIP reiniciaba y quitaba la tarjeta, sin configurar la cuenta de gmail. Puede que solo me haya pasado a mí; pero si alguien más le pasa, espero que esta información le sirva de algo

Ahora solo falta esperar a la versión 0.9 para que lo de los sms funcione
Hola exactamente lo de la imagen sale asi porque yo tambien le hize una particion de 600 megas en la sd, y queria que se marcara que reconce bien las particiones...
Luego lo de los mensajes es conocido, paso porque cambie la aplicackon de sms a la de ics, pero en la 0.9 añadire la antigua que si funcionaba bien..

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Viejo 20/03/12, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chamonlord Ver Mensaje
wenoooo que crema casi un mes probando la i me encanta lo único es que .... si sacas alguna actualización como seria el metodo de actualizacion
El metodo d actualizacion es descargar la rom de nuevo que ya lleva incluidas las mejoras ...

Viejo 20/03/12, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Hola buenas. De momento, se la instale ayer a mi cuñado, va bien, lo unico que no funciona es la entrada de mensajes SMS, si los manda funciona, pero no los recibe...

Gracias por la ROM... de aqui a unos años, que haras? jejejeje...
Hola, en la pagina 16 de este post, se habla de la solución al problema de los mensajes, pero lo más sencillo es que te descargues este archivo, lo instales, sustituyes el que tienes y ya está.:
http://www.mediafire.com/?96on4hkhm9v31he

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Oliver96 buenas y felicidades ademas de gracias por el curro de la rom.. una pregunta ya que tengo desde hace poco la wildfire S y tengo un par de dudas:

- Puedo instalar esta rom si solamente tengo instalado el cwm recovery, es decir metiendo el zip en la SD y instalando desde la opcion del cwm ?
- Mi wildfire esta liberada por imei y no por box.. necesito hacerle el S-off ?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Hola Oliver... pregunta rápida.. Hay alguna manera de "juntar" los contactos coincidentes como hacía el Sense?
Veo que los contactos con telefono y Whatsapp si se enlazan, pero con los de Facebook no lo hace...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Hola Oliver... pregunta rápida.. Hay alguna manera de "juntar" los contactos coincidentes como hacía el Sense?
Veo que los contactos con telefono y Whatsapp si se enlazan, pero con los de Facebook no lo hace...
Gracias
Eso es lo unico malo, los contactos no se sincronizan en algunas aplicaciomes....

Viejo 22/03/12, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lokojose Ver Mensaje
Oliver96 buenas y felicidades ademas de gracias por el curro de la rom.. una pregunta ya que tengo desde hace poco la wildfire S y tengo un par de dudas:

- Puedo instalar esta rom si solamente tengo instalado el cwm recovery, es decir metiendo el zip en la SD y instalando desde la opcion del cwm ?
- Mi wildfire esta liberada por imei y no por box.. necesito hacerle el S-off ?
Si tienes el recovery, y eres unlocked bootloader o s-off podras instalarla sin problemas.
El liberado solo afecta a la sim que pongas... de modo que no tiene nad ue ver con el flasheo de so...

Viejo 23/03/12, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Hola Oliver, veo que estais muy ocupados con el WFSMania Team, cosa que me alegro un montón, ya que nos beneficiaremos todos y os damos las gracias, pero espero que sigas con alguna actualización para tu TrianaDroid, por lo menos llegar a la versión 1,1, je, je, je.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/12, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola Oliver, veo que estais muy ocupados con el WFSMania Team, cosa que me alegro un montón, ya que nos beneficiaremos todos y os damos las gracias, pero espero que sigas con alguna actualización para tu TrianaDroid, por lo menos llegar a la versión 1,1, je, je, je.
Saludos.

Jejejeje si tambien la estoy trabajando, aunque un poco menos, estoy seguro de que la version 0.9 saldra, con actualizaciones de aplicaciones, errores corregidos y demas, pero sera la version final como gran rom, despues a no ser que reporteis algun fallo gordo o alguna idea muy buena no habra mas actualizaciones... por lo menos hasta que la gelatina de android5 vea luz...(:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 23:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /