![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido mi primer bloqueo hoy
![]() Aunque no está mal después de más de una semana de uso... creo que pasaré otra vez a la criskelo que no he probado la v3 Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por favor, ayudadme.
Acabo coger la note de la conjunta, le meti esta rom y me fallaba el whatsapp. Como le meti el cwm recovery arranque en el y le di a factory/data/dalvik/cache reset, y ahora se me queda en la pantalla de cuadraditos giratorios del principio, girando sin parar. Le he quitado la batería, y nada, igual. He intentado entrar de nuevo en recovery para reinstalar la rom, y nada, solo arranca en modo rom, no me funciona el botón volumen arriba + home. El teléfono no para de vibrar de vez en cuando en esta pantalla de inicio, y os juro que es la primera vez que tengo un samsung y no sé que hacer... ¿Como puedo arreglarlo? |
|
|
Cita:
Debe ser VOLUMEN ARRIBA + HOME + ENCENDIDO Intenta hacerlo así. |
|
||||
|
||||
Funcionó, gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta al foro en general. ¿Os funciona el whasapp con esta rom ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
Perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por electronpositivo Día 15/03/12 a las 20:55:39 |
|
||||
|
||||
Ya lo tenemos:
Cita:
Última edición por electronpositivo Día 16/03/12 a las 10:39:50 |
|
||||
|
||||
Tengo instalado la Midnote 2.0, al instalar la 2.1 se pierte el root?, viniendo de 2.0 hace falta hacer los wip's?
|
|
HELP, acabo de instalar la versión 2.1 y fatal no logro que encienda y lo peor sale una pantalla con letras azul que dice: Android System Recovery pero no me da la opción de apply update from internal storage, por suerte tengo un rom en la EXTERNAL pero al usarla me da siempre error diciendo E:signature verification failed, y me late que es precisamente la memoria interna.
Que significa eso? Ya tengo un ladrillo? Auxilio por favor. |
|
||||
|
||||
Gustavo, puedes entrar en recovery ( (botón volumen alto + botón inicio + botón power) o donwload (botón volumen bajo + botón inicio + botón power)?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un moderador le ha quitado el link a la ROM del post y lo ha cambiado por el siguiente mensaje: FROM THE MODERATOR....... This Method Has known to Hard Brick your device. Please use more Tried and true methods as this Method is Unreliable.... Oka1 (moderator) Siento lo que le ha pasado a tu Note. Si veo que en el post de xda plantean alguna solución con los pasos, te aviso aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada.. otro kernel maldito = note muerto, pal sat y espearte 1 mes.. el mio lleva casi 2 semanas y el mismo SAT no saben ni si tienen mi telefono por alli o no..
|
|
||||
|
||||
Pero a ti no se te encendía la pantalla, no? Él sí que ve un letrero, espero que todavía se pueda hacer algo. ¿Desde el pc no podrá hacer nada por reflashearlo?
|
|
||||
|
||||
hombre claro! si el pc lo reconoce, (escucha el ruidito nada mas conectarlo) todo tiene solución, se reflashea de stocck y listo
|
|
||||
|
||||
OK, a ver qué dice nuestro compañero, ojalá sea así.
|
|
|
Buen día, es cierto lo que dice electronpositivo, yo pude instalar por medio de ODIN un stock y listo, pero como novato y casi a ciegas me dio el susto de mi vida. Pero ya hoy funcionando nuevamente. Sin ROOT sin nada pero pues a volver a meterle mano a ver que sale nuevo.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|