|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema con muchas roms y ahora llevó la de Cibernodo 6.1 y probado con los tres kernels que lleva para instalar y la batería me funciona hasta el 0% y sin calibrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los casos sí. Una bateria sin calibrar se puede apagar al 4-6%, pero no siempre al 15% y con LA MAYORIA de roms, como es mi caso.
De todas formas, en todos los casos veo que se apaga al 15-16%, no al 20%. Jaanai: la cibernodo reproduce videos 720p por HW? Última edición por trekminal Día 04/04/12 a las 12:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los casos sí. Una bateria sin calibrar se puede apagar al 4-6%, pero no siempre al 15% y con LA MAYORIA de roms, como es mi caso.
De todas formas, en todos los casos veo que se apaga al 15-16%, no al 20%. Jaanai: la cibernodo reproduce videos 720p por HW? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 4.1
*Latest Build *Theme Update *New Sytem Tweaks *GoogleTalk Back *Zipalign
|
|
||||
|
||||
|
el enlace esta caido??
![]() El de XDA extoy diciendo....a mi no me descarga. Voy a esperar... ![]() P.D. No, no....que ya está bajando....rienicie el explorador...sin problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
El de boton de Home, no me funciona, es decir, que no vuelve desde donde este al escritorio principal, por que??
Es más, no hace nada... Le pasa a alguien más?? ![]() Hablo de la 4.1.... Un saludo. P.D. Ya está, es el Theme manager de los huevs!! hasta que no lo metes, no va....!! Última edición por Wel Día 04/04/12 a las 20:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El de boton de Home, no me funciona, es decir, que no vuelve desde donde este al escritorio principal, por que??
Es más, no hace nada... Le pasa a alguien más?? ![]() Hablo de la 4.1.... Un saludo. P.D. Ya está, es el Theme manager de los huevs!! hasta que no lo metes, no va....!! ![]() ![]() Pd: Wel, con estos flaseos no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he puesto nada y me vuela....
Esta fenomenal. De momento me la quedo.... ![]() Muy fluida y rápida...me gusta. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que vigilar la duración de la batería y si es corta, ponerle el kernel de manU.
Me encanta que haya tantas actualizaciones de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente os va muy fluido con los 5 escritorios llenos de widgets? ami el launcher de xferia pos va..pero se nota que va rascado, no va como con el zen launcher o golauncher que si que vuela...me pasa solo ami?
Por cierto me pasa lo que en INFINIDAD de roms, la tasa de transferencia mediante USB es de maximo 1mb/s--600ks/s etc. Desde recovery si va perfecto...alguna solucion? salut! Última edición por azor_ Día 05/04/12 a las 10:39:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en todos los casos veo que se apaga al 15-16%, no al 20%. Jaanai: la cibernodo reproduce videos 720p por HW? ![]() Los de youtube que son hd me los reproduce sin problemas. |