|
||
|
||||
|
||||
con los sms? o con cual notificacion?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el anclaje de red por wifi, funciona, eso gasta los mb de la tarifa de datos, pero tiene algun coste mas si lo usas con un portatil?, soy orange, tengo la tarifa internet ahorro
Última edición por davidxperia Día 21/04/12 a las 17:59:45. |
|
||||
|
||||
Se que la de SMS se puede configurar. Os pasa lo mismo con esta nueva ROM con vibracion? Algunas compañías no permiten hacer Tethering. Por USB también funciona con el programa que puse mas atrás |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con todas, me hace dos vibraciones cortas. Con las llamadas si lo hace bien.
Se que la de SMS se puede configurar. Os pasa lo mismo con esta nueva ROM con vibracion? Algunas compañías no permiten hacer Tethering. Por USB también funciona con el programa que puse mas atrás ![]() http://foros.orange.es/showthread.ph...nternet-Ahorro aqui dice que se puede con la tarifa internet ahorro (solo gasta los mb) si, ami tambien me vibra 2 veces cortas cuando me llega una notificacion, en llamadas todabia no lo he probado |
|
||||
|
||||
alguna nueva informacion respecto a la camara? porque veo tanto codigos en lo comentarios que me pierdo xd algun bug mas corregido?
saludos! |
|
||||
|
||||
Ya estan trabajando en la camara, tanto arco como vpupkin y alguno mas, asi que pronto deberiamos tener buenas noticias. Hasta ahora no se habian puesto a ello, estaban resolviendo otros problemas.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El enlace de descarga de la rom no me funciona
|
||||
|
||||
Mira a ver el que ponen aqui:
http://forum.xda-developers.com/wiki..._Plus/GT-I9001 Tapatalkeado desde mi SGS+ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
_suke_, tema bateria como va? xq la ultima vez me duro menos de 1 dia entero... sin hacer mucho... conectado con la tarifa de datos me consumia un puñado... x wifi menos... per jopelines... espero qe eso lo arreglen pronto coon algun nuevo kernel
saludos! |
|
||||
|
||||
Mira a ver el que ponen aqui:
http://forum.xda-developers.com/wiki..._Plus/GT-I9001 Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() No conocia esa web
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la Crybernation RC1 y la verdad es que chupa bastante bateria a nada que la uses, aunque en espera el gasto es aceptable. Estoy con ganas de probar la nueva broodrom. A ver si sale mañana. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
Pues no lo se, porque no la he usado. Quiero esperar a que corrijan un par de cosillas mas antes de probarla.
Ahora estoy con la Crybernation RC1 y la verdad es que chupa bastante bateria a nada que la uses, aunque en espera el gasto es aceptable. Estoy con ganas de probar la nueva broodrom. A ver si sale mañana. Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() pues a ver si broodrom nos sorprende jeje y a esperar con la CM9 ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Ya me contareis como haceis,la intento instalar y no me la instala,me dice que si que todo correcto,pero apago vuelvo a encender y en vez de arrancar me salta al recovery...
Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
se sabe algo sobre el tema de las llamadas a traves del bluetton? me interesa hasta casi mas que la camara..
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que ya tendrá alguno enviado pero si puedes mandarle uno seguro que lo agradecería. |
|
||||
|
||||
primero abro el programa, y me crea ya el archivo y me sale para compartirlo o algo asi. que hay que conectar antes el movil al blueetton o despues de abrir el programa? |
|