|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del sensor de luz? Ya le he colgado a dos con la cara
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya habéis comentado lo del "Easter egg"
Para quien no lo sepa, entrar en Ajustes -> Acerca del telefono -> Y tocar varias veces seguidas en Versión de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis descubierto la manera de desactivar la iluminación led de los avisos de notificaciones? Tengo una app (SpotBros) que no hay manera de cerrarla y cada vez que alguien comenta algo se queda iluminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nunca he cambiado la ROM del Optimus 2x pero me gustaria probar esta ICS. Actualmente tengo la Froyo que trae de fabrica (vodafone), pero el telefono lo tengo rooteado y con el recovery cambiado. Ademas tengo ya una copia de la ROM actual hecha desde el recovery. ¿Puedo instalar esta ROM y despues volver a la que tenia si no me convenza aun para el uso diario? Si restauro ¿mis datos actuales se mantienen?
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos una vez al día me qdo sin cobertura y no encuentra redes móviles,hasta q agosta un soft reset no va, a alguien le pasa?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nunca he cambiado la ROM del Optimus 2x pero me gustaria probar esta ICS. Actualmente tengo la Froyo que trae de fabrica (vodafone), pero el telefono lo tengo rooteado y con el recovery cambiado. Ademas tengo ya una copia de la ROM actual hecha desde el recovery. ¿Puedo instalar esta ROM y despues volver a la que tenia si no me convenza aun para el uso diario? Si restauro ¿mis datos actuales se mantienen?
Gracias a todos ![]() ![]() con la versión gratuita, lo bueno es que te valdría la copia que ya tienes hecha.Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
La version gratuita de mybackup te permite hacerlo todo de golpe,no una a una
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga no esta disponilble, alguien me puede pasar otro link?
Enviado desde mi LG Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ![]() ![]() Usemos el buscador... esto es un hilo de otro tema y esto seguro que esta contestado mil veces ![]() Salu2
|
||||
|
||||
)Luego tienes que meter las gapps http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...213-signed.zip y un fix para la cámara http://kan.gd/1g8u Repondiendo a tu mp, sí es cyanogen, pero no oficial (todavía) y bugs... la cámara no graba vídeo y problemas con algún juego y algún FC suelto, pero la verdad es que merece la pena, yo ya no la quito hasta que salga Miui ICS
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene HTC Desire HD con ICS y le encanta la aplicación de música que viene en esta rom. Alguien podría pasarme el apk o decirme cómo cogerlo de mi rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom hace un día y tengo problemas con el market, no me descarga nada en 3g o 2g pero si en wifi, favor alguien que sepa como solucionarlo..
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |