|
||
|
|
||||
|
||||
|
:(
Descargado, a probar ahora
. hasta el momento 7 horas de autonomia usandolo a tope con wifi, musica e internet, cargando a full a ver que tal me va con uso normal. hasta el momento perfecto Última edición por zellcat Día 27/02/12 a las 21:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y en general estoy contento con esta rom, estable y rapida, y consumo aceptable.
Le he instalado el mod RCTweaks y el de limpiar la cache del scrolling y mas contento todavia. Pero es que hay un par de cosas... No encuentro por ningun lao lo de desactivar el "modo coche" al enchufar el cargador del coche (o algun cargador no original) , porque me salta la peticion de descargar el mapa y se me hace un incordio. ¿Le falta esta opción a la rom?? Me he vuelto un tikismikis en el tema de la persiana de notificaciones, en algunas roms lo noto y en otras no, me refiero a la rapidez con la que responde cuando la deslizo hacia abajo con el dedo, la mayoria de las veces que la deslizo tarda un pequeño momento en reaccionar, casi medio segundo... Es algo que realmente me mosquea, viendo que otras roms, incluso mas lentas que ésta, la persiana responde instantaneamente, no entiendo como en ésta rom (y algunas otras) deslizo el dedo y no responde en el momento, hay que esperar esa fracción de segundo que me saca de mis casillas. Da igual que le suba la potencia al procesador o que le ponga el scrolling del sense en 2D, siempre hace lo mismo. ¿Alguien sabe algun truquillo para mejorar esto? Es que me da una sensación de poca fluidez... No me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprar la Inspire 4g y me anime a ponerle este rom y me ha gustado mucho. Quisiera saber que es RCTweeks?
|
||||
|
||||
|
Estimadosssss ya aparecio el 7.0.1 eh eh eh eh.... lo estoy descargando!!!
en el link de descarga cambien el 7.0.0.zip por 7.0.1.zip.... apresurense a ver si esta apunto la nueva ROM!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a alguien le pasa al reproducir vídeos grabados con la Cámara en modo no apaisado le tire pantalla azul... ?
|
||||
|
||||
|
Heyyy está malo el launcher de la version 7.0.1, aún la estan probando? me adelante a la subida oficial?
Sorry si lo hice jaja, pero de todas maneras al flashearlo e iniciar la rom todo bien mientras se configura. Terminando la configuración al momento de iniciar el home screen arroja un error Configurationwizard ha provocado un error y debe cerrarse. Luego de esto, obvio hay que presionar la unica opción, la pantalla se queda en netro, puedo desplegar la pestaña habilitar bluetooth y todo eso. Puedo bloquear pantalla iniciar con camara correo llamadas y todo, pero no puedo entrar al menu de programas o obviamente el home todo en negro.... esop... ojala sirva de algo y si estoy haciendo algo mal alguien me diga.- Probe instalando desde cero, con y sin la kernel, y no paso nada.. sobre instale y tampoco nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy está malo el launcher de la version 7.0.1, aún la estan probando? me adelante a la subida oficial?
Sorry si lo hice jaja, pero de todas maneras al flashearlo e iniciar la rom todo bien mientras se configura. Terminando la configuración al momento de iniciar el home screen arroja un error Configurationwizard ha provocado un error y debe cerrarse. Luego de esto, obvio hay que presionar la unica opción, la pantalla se queda en netro, puedo desplegar la pestaña habilitar bluetooth y todo eso. Puedo bloquear pantalla iniciar con camara correo llamadas y todo, pero no puedo entrar al menu de programas o obviamente el home todo en negro.... esop... ojala sirva de algo y si estoy haciendo algo mal alguien me diga.- Probe instalando desde cero, con y sin la kernel, y no paso nada.. sobre instale y tampoco nada.... ![]() La 7.0.1 aún no está, el kernel siempre va en la ROM. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, La versión 7.0.1, durante la instalacion da la opcion de elegir entre dos kernel, la que podriamos llamar normal y la 2 way recording (eso es lo que logre entender al leerlas)
y ademas nos pregunta si queremos instalar daemon OC.- La version 7.0.0 solo nos da la opción de instalar o no el daemon O.C. Me exprese mal jajaja, a eso me referia instalarlo sin kernel, me referia el opcional de acuerdo a las opciones que da durante la instalación.- si la versión oficial dice que aun no sale la rom 7.0.1 entonces sorry descubri como descargarselas.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar esta rom, a la hora de sincronizar con tu cuenta google, solo me sale contactos, gmail y albumes web.
No me aparece calendario. Es problema de la rom? porque me ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La version AR 7.0.1 ya ha salido. y por lo que entiendo la 7.0.2 tambien
![]() http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 7 0.1 ha salido ya, pero debe dar algún FC en unos pocos casos...
La 7.0.2 no está, por ahora. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
La version AR 7.0.1 ya ha salido. y por lo que entiendo la 7.0.2 tambien
![]() http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=3 ![]() enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, la 7.0.2 ya apareció, revisa tu link, acaban de actualizar las versiones.
Bacisamente esta version arregla el FC (que a mi me ocurrió ), el audio original y otros pequeños bugs!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los contactos? La mitad de los contactos de Facebook no se me actualizan con sus fotos. De momento tengo la 7.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, en unos 40 minutos la tendre instalada, cual es tu duda sobre la 7.0.2? que necesitas saber?
Para el amigo Romo_Ink, probaste si no te esta sincronizando con otra cuenta? si vienes de una version anterior de ARHD este hace un respaldo online de tus contactos que se restaura despues de flasheo automaticamente, si en tu smarth tiene cuentas de google mas facebook, hotmail, etc, debe tener cuidado al vincular tus contactos con las cuentas al volver a configurarlas, ya que, a mi me paso, note que no me actualizaba la foto, hice un factory reset y luego solo cuando configure Facebook le di la opcion de sincronizar y lo deshabilite para twiter y mis otras cuentas.- |
|
|