![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis problemas con los links?
no puedo descargarmelo de ninguno de los links...en depositfiles tras poner el captcha me dice acceso denegado y rapidgator ni me carga la pagina.... ![]() Solucionado ;) Última edición por aaron_24 Día 29/06/12 a las 10:06:14 |
|
|
|
|
|
MOD para poner el tema transparente.
GALAXYBLUE_MOD_V36_Transparent.zip Y aquí si queréis volver a como estaba sin transparencias. GALAXYBLUE_MOD_V36_Restore_Transparent.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la flamante jw6 con el galaxyblue y tiene muy buena pinta.
Comentar k cuando pones el teclado swype, te salta el instalador para descargarte más idiomas y actuali versión si kieres , pero se activa el servicio connectclient y ya no hay manera de kitarlo (chupa Ram vía servicios activos), porque la opción del jkaydeluxe ha desaparecido.Por otro lado, el color del teclado en azul marino oscurece algunas teclas k dejan de verse. Y algunas cosas como verse el "trayecto" de los gestos en el teclado no funciona. He borrado, e instalado el k venía en jw5 (sustituyendo la apk y el lib), k visualmente me encanta y sin servicios innecesarios. Y lo único k se ha kedado sin ir bien es lo del trayecto, k la opción de kitarla, no funciona. El resto ok |
|
|
|
Lirik, la Rom+GalaxyBlue, va de L U J O.
|
|
|
|
La opción del swype no estaba hecha por eso la he cambiado, pero tengo apuntado mirar a ver si puedo hacerla.
Cambie rl swype porque el actual tiene los idomas y no pesa 23MB creo que son 9. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Lirik
He instalado la GalaxyBlue desde la base JW6, sin SauRom, la estoy testeando y pronto veré como se porta, por lo pronto te digo que se ve impresionante, muy atractiva. ![]() La pregunta es: ¿puedo usar el SauRom Scriptmanager 1.7 en el GalaxyBlue sin tener la SauRom? Muchas gracias y que la fuerza te acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria saber si es posible ver las imagenes del primer post por separado para ver realmente como queda el tema, por otro lado, tengo instalada la JW6 deodex que anda por el foro y en la cual me imagino que si puede instalarse este tema, pero si no me gusta ó cualquier otra cosa, ¿necesito hacer backup en recovery para volver al estado anterior? me imagino que si.
Por ultimo, Lirik. ¿podrias subir solo el archivo que hace que silencie el telefono al darle la vuelta? Un saludo y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejoró notablemente el rendimiento, hice algunas pruebas a 1200Mhz y estos son los resultados: Antes de poner SSM 1.7 ![]() Luego de poner SSM 1.7 ![]() Saquen sus propias conclusiones. Que la fuerza los acompañe. Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te adjunto el phonesilencer.apk traducido por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para ser sincero, era un poco reacio a instalar este tema, pero la verdad es que despues de hacerlo, lo que por ahora he comprobado es que es una maravilla (sobre la Rom JW6 que rula en el foro y que dije anteriormente), por ello doy mi más sincera felicitación a su creador.
Por otro lado, tengo alguna pregunta que hacer como por ejemplo saber si alguien puede poner una imagen de cual es el estilo de bateria Bubble que se ofrece como alternativa; otro asunto seria el del teclado swype que es el que uso y es saber si hay posibilidad de que no fuese tan azul; así mismo saber si hay forma humana de poder llevar el icono de aplicaciones a la derecha ( en pantalla principal) ya que lo hago pero siempre vuelve a su posición (el tercero empezando por la izquierda); y por ultimo, hay posibilidad de cambiar el icono del whatssap cuando lo pones abajo junto al de la agenda, telefono y menu. Gracias y un estupendo trabajo. Post.: localizado bateria Bubble, me imagino que es la que tiene atreyu10 unos post más arriba en sus imagenes. ¿se podria volver luego a la que trae por defecto? Última edición por alrodri Día 22/07/12 a las 13:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, incluyo otro post para no cargar mucho el anterior; como dije este tema funciona bien sobre la Rom JW6 que hay en el foro aunque con un primer PERO, y es que el GPS falla, tengo instalado la ultima versión de sygic y la ultima del Aura que hasta que instale el tema iban de maravilla, la señal la cogen bien pero no andan, puedes ir a 100 en el coche que tu sigues en el mismo sitio que empezaste y con velocidad 0.
Así que ya puestos, si hay solución que se diga por favor, pero hasta entonces voy a instalar la Saurom y despues el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la fuerza te acompañe. Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la bateria ya esta puesta en burbuja.
Lirik, decirte que yo no tenia puesta la Saurom si no que llevaba la JW6 deodex, que me iba bien el gps hasta instalar el tema, no obstante ayer instale la Saurom y el tema por lo que hoy hare las pruebas del gps. En cuanto a los iconos del dock ó como se escriba, eso que me dices lo hago y lo cambia, pero al guardar el icono de aplicaciones regresa a su posición original, haber ai hay forma de ponerlo a la izquierda del todo. Cada vez me gusta más este tema. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del icono puede que sea que tienes activada la opción de centrar el icono de aplicaciones en el dock. |
|
|
|
|
Cita:
Si despues de todo, no consigues que funcione de nuevo (me refiero a que si vuelves a poner una stock y no te funciona), pues si te atreves te pasas por AQUI y te aseguro por experiencia propia, que mano de santo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por las respuestas, como dije, seria alguna cosa rara entre laJW6 y el tema, lo he probado un poco y parece ser que vuelve afuncionar bien (Saurom + tema), no obstante llevo instalado tambien el FasterFix ue en realidad no se si valdra realmente,
Joaquin321, la verdad que el tuto esta de lujo y aunque soy valiente, no lo soy tanto. Un saludo. Post.: Lo dicho, el gps funciona a la perfección. Por otro lado, lirik, me gustaria saber si el teclado swype se le podria cambiar de color de alguna forma (como el original) ya que aunque no sea como el tema, en collor lo preferiria. Ahora me pondre a intslar la Saurom y el tema en otro Galaxy. Última edición por alrodri Día 24/07/12 a las 10:30:28 |
|
|
|
|
Cita:
Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"[quote=atreyu10;5143246]Bueno hice lo siguiente: Instalé el SauRom Scriptmanager 1.7 y el resultado no sólo fue satisfactorio, sino que fue inmediato.
Mejoró notablemente el rendimiento, hice algunas pruebas a 1200Mhz y estos son los resultados: Antes de poner SSM 1.7 ![]() Luego de poner SSM 1.7 ![]() Saquen sus propias conclusiones." ¿Podrias decirme a que programa pertenecen estas imagenes? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero se activa el servicio connectclient y ya no hay manera de kitarlo (chupa Ram vía servicios activos), porque la opción del jkaydeluxe ha desaparecido.