|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decidido Ployer Momo 11 Bird Edition!
La hostia! Casi prefiero esta a la Onda(gracias!) Precio pedido a Victor. Gracias infosaez!!!!!!!! Última edición por nachopre Día 14/02/12 a las 23:25:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendras que esperar, hoy acaba de salir en la. Web, seguro que hasta el mes que viene por lo menos no habra stock.
Yo tengo pedida la momo11 normal que me ha salido muy bien de precio 205$ puesta en casa aunque sino la hubiera pagado ya me esperaria a la bird edition. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara frontal de 30 Mpixeles???? o 0,3 Mpixeles?
Como sea de 30 ni la canon que tengo jeje... Edito parece de 1,3.... Última edición por nachopre Día 14/02/12 a las 23:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendras que esperar, hoy acaba de salir en la. Web, seguro que hasta el mes que viene por lo menos no habra stock.
Yo tengo pedida la momo11 normal que me ha salido muy bien de precio 205$ puesta en casa aunque sino la hubiera pagado ya me esperaria a la bird edition. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Es la polla. Lo que yo decía. Presentía que iba a salir algo fuerte eb breve(tampoco hay que ser rapel jeje...). Ya tengo Tablet! Yohoooo(al menos de mente...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice entre 100 y 200 $ la pieza, pero claro eso será porque todavía no lo saben, es un margen muy grande para ser verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que sabeis las malas noticias
Lo de Onda es increible....La han cagado a base de bien, hay miles tablets vendidos y ahora esto....Tienen a todos lod grandes muy muy enfadados esto les va a pasar factura...ya lo vereis... Os aseguro que nos os dijimos nada a la ligera incluso pagamos por la mercancia, contabamos con ella. Mañana pediremos precio para la momo Por supuesto el que quiera tendra su dinero de vuelta Espero que al final consigamos un gran tablet.!!! Un saludo Carlos Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link era para que se pudiera ver la info y specs sobre la tablet, aparte de la posible fecha de salida y posible precio. ^_^
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.com/translat...sp%3Fid%3D119%
peazo bateria, pero no me hago ninguna ilusion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a priori es la mejor que he visto desde hace tiempo. 10 puntos multitouch, tamaño, 16Gb de memoria, micro allwinner, IPS, batería casi como la cube, autonomía teórica muy buena, y una pinta general brutal. Cristal Gorila Glass....vamos es que no falla en nada. Siempre a las anteriores les fallaba algo, HDMI, micro, memoria, bateria, grosor...
Señores les veis algo raro? Esta tablet puede dar guerra incluso a las de marcas "premium"... Además el listado de aplicaciones de esta gente está muy currado y tiene muy buena pinta la web. Alguien sabe que tal es Ployer como marca? Salu2 |