![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
solo puedo decir que MENUDA PASADA DE ROM TE HAS CURRADO CRACK!! lo mejor de cada una,funciona bien con el kernel que lleva de serie??o seria bueno ponerle una siyah??una pregunta que hacer para que al pulsar el boton de power me aparezcan los 4 modos de reinicio??me refiero como en la rom de miguelito,saludos crack!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maricona mala ejejeje |
|
|
|
|
Cita:
El modo de 4 reinicios aún no está implementado pero llegará, no tardará mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la espero con ansia viva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el beautiful...y el kill es el zdbox...bai de feis en el aconomato...jeje...
|
|
|
|
@erdano.....solucionado el tema de so android y de la bateria comprobado reiniciando 2 o 3 veces y por ahora no me ha vuelto a pasar.....
solucionado con wipe cache.....wipe davil y wipe de batery.........es que me estrañaba que fuera la instalacion ya que la realice como describes en el 1º post...asi que naadaaa perfecta!!! esperandooo la v5 con mi adorado % porciento de bateriaaaaaa ^^ |
|
|
|
y yoooooooooooooooooooooooooo!!de momento me va de perlas a ver como se porta la bateria,por que la de miguel la bateria va de miedo.
|
|
|
|
por cierto a que hora se estima que tengamos la v5?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v5 se va a poder cambiar de kernel? Lo digo para trabajar con el bln y el setcpu. Gracias.
www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos a todos da gusto estar con gente como ustedes
la v5 si no pasa na esta noche lo del kernel de momento el q tenemos si es q quereis tener wifi y blutooth Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si arregláis todo lo que decís, va a quedar casi perfecta, sólo quedará, a mi entender lo de la conexión usb, que provoca reinicio.
Por cierto, la batería no dura como alguna stock con kernel retocado, pero el consumo es más que razonable. Casi sin dudas, la rom que más se adapta a mis gustos, sobretodo con lo que va a traer la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los primeros arranques me iba bien. Después, restauré aplicaciones desde titanium sin problemas, puse algún widget y a partir de ahí, al intentar conectar desde usb para acceder a los archivos, reinicio rápido. Con sólo carga no hay problema. |
|
|
|
Hasta el momento va como un ave, no le he encontrado ninguno de los problemas sobre "laggy status bar" y otros de los que se quejan en el foro en ingles (xda), batería normal, pero no puedo dar criterios ya q aun no tengo ni 24h con la rom, lo unico es q la potencia del 3g la siento mas débil de lo normal, pero tampoco para sobrepreocuparse, estoy en UK y no se si mi ubicacion geografica afecte al modem, la rom es 70% stock y 30% miui, de momento prefiero que sea android 3.x.x a que sea ICS, saltar a la 4.x traeria mas inestabilidad que prestaciones , vamos muchachos que se han currado una maravilla, ya te he mandado par de cafés y ojala otros se animaran a hacerlo (aunq se q no lo pides) ya q lo que haceis lo vale (vos, Miguel, despeina, akelon, los testers, todos vosotros son unos cracks)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jaxminzsky Día 22/02/12 a las 18:30:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaxminzsky su comentario: | ||
|
|
|
el unico problema que le veo por el momento es que no me deja cambiar el tono de notificacion,le ponga el que le ponga siempre suena el mismo,y el que suena es muy desagradable,no se si es a raiz de haber ejecutado el respaldo del titanium...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, me suena el que marque en el reproductor.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»