|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aquí otro con problemas con el kernel Tiamat, pierde los datos. Todos, incluído el wifi. Ayer reflasheé la ROM sin wipes y se quedó en el splash, sin arrancar. Volví a hacer los wipes y entonces, todo bien. Voy a buscar el kernel Cyanogen y a volver a él, porque además me da la impresión que la ROM va menos fluída con el Tiamat. Si vuelvo a reflashear la ROM encima, que wipes hago?. Cache y Dalvik?. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!.
Una cosa, he descomprimido la ROM y veo que hay una carpeta "customize" donde vienen los tres kernels, pero al abrir la subcarpeta que corresponde a cada uno, hay una carpeta "system" y un archivo de imagen. ¿Se podría flashear ésto, quizá comprimiéndolo en .zip y metiéndolo a la SD?. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel original de CyanogenMod solo funcionara si lo flashean desde el principio. Si por el contrario flashean un kernel como tiamat o ManU no podras flashear sobre ellos una imagen completa de CyanogenMod porque la ROM no funcionara, por eso no saque el Kernel Changer para cualquier ROM basada en CM7 pues debo lograr desintegrar la ramdisk (que es lo innecesario) del resto del kernel. Ahora SI puedes flashear cualquiera de los otros 2 kernels sobre cualquier otro sin problemas.
Por cierto la ROM no funcionara flasheandola sobre ella misma sin wipe full, por cuestiones de espacio en /system y ademas mando a formatear todas las particiones en el updater-script.
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel original de CyanogenMod solo funcionara si lo flashean desde el principio. Si por el contrario flashean un kernel como tiamat o ManU no podras flashear sobre ellos una imagen completa de CyanogenMod porque la ROM no funcionara, por eso no saque el Kernel Changer para cualquier ROM basada en CM7 pues debo lograr desintegrar la ramdisk (que es lo innecesario) del resto del kernel. Ahora SI puedes flashear cualquiera de los otros 2 kernels sobre cualquier otro sin problemas.
Por cierto la ROM no funcionara flasheandola sobre ella misma sin wipe full, por cuestiones de espacio en /system y ademas mando a formatear todas las particiones en el updater-script. ![]() Me ha pasado un suceso desagradable. Ayer, al reflashear, me di cuenta que no me detectaba la partición Ext4 al intentar pasar las apps a ella con el S2E. Reinicié y el teléfono se quedaba en el splash rojo de Cibernodo, no arrancaba. Saqué la SD y la metí en el ordenador, y bajo windows me detectaba la tarjeta pero no la abría, me pedía formatear para usarla. Bajo Ubuntu la detecta, pero me salía un mensaje de "problema para montar la partición Ext4", y la partición FAT la detecta con sus carpetas, pero faltan archivos en ellas y no me deja copiar y pegar sus contenidos en el disco duro. He montado la SD en otro teléfono que tiene explorador de archivos nativo y las carpetas salen con nombres raros (códigos de números y letras en vez de nombres de carpetas) y no muestra el contenido. La pregunta es, ¿me recomendáis alguna herramienta o programa que sirva para recuperar los archivos?. Tengo una copia de seguridad relativamente reciente, pero hay algún vídeo y foto que es reciente y del que no tengo copia, que no me gustaría perder. Me temo que la SD o ha petado, o está corrupta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano segun lo que comentas tu sd tiene defectuosos sectores de la memoria, posiblemte irrecuperables. A mi ya me paso una vez con una sd que usaba en mi galaxy player 5.0, un dia normal me salieron nombres con caracteres extraños en todos los archivos y carpetas, jamas pude recuperar.
![]() HTC Desire SLCD: S-OFF, cm7/r2 hboot, CyanogenMod Kernel, CyanogenMod NB 262 Samsung Galaxy S i9000: Chainfire Kernel (CF-ROOT), Value Pack ROM 2.3.6 JVU SE Xperia x10i: Unlocked Bootloader, FXP052 Kernel, CyanogenMod 7.2.0 FXP052 Motorola Dext MB200: CyanogenMod 7.1 RC1 LG Optimus One P500: Stock ROM 2.3.3 ZTE Racer: Stock Actualizar DEXT a Android 2.1 en Venezuela ¿Quieres modear/mejorar alguno de los equipos que están en mi firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Echo en falta el widget y la aplicación "Noticias y tiempo"... No la veo por ninguna parte en la ROM y la verdad que me gustaría tenerla. También me faltaba la de Gmail pero eso lo arreglé "cogiéndola" de una Villain descomprimida que tengo. En la misma he mirado la de "Noticias y tiempo" pero no la veo, no sé si vendrá con otro nombre. ¿Como lo arreglo?. Luego, hay un tono de notificaciones que me gustaría usar. He pensado en meterlo en la carpeta "media" y reflashear, ¿o puede hacerse de otro modo?. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Echo en falta el widget y la aplicación "Noticias y tiempo"... No la veo por ninguna parte en la ROM y la verdad que me gustaría tenerla. También me faltaba la de Gmail pero eso lo arreglé "cogiéndola" de una Villain descomprimida que tengo. En la misma he mirado la de "Noticias y tiempo" pero no la veo, no sé si vendrá con otro nombre. ¿Como lo arreglo?. Luego, hay un tono de notificaciones que me gustaría usar. He pensado en meterlo en la carpeta "media" y reflashear, ¿o puede hacerse de otro modo?. Gracias anticipadas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esa aplicacion de noticias y tiempo, pero todo lo que pones podias bajarlo del market, hay aplicaciones de tiempo y noticias, como lo del gmail , y lo de las notificaciones lo puedes poner en la carpeta "media" y subcarpeta "notifications" de la SD si tener que manipular la Rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a esa aplicacion en concreto sino a parecidas que puedas encontrar por el market , la aplicacion de noticias y tiempo es geniewidget.apk que normalmente esta en la carpeta system/app , se puede encontrar por ahi , pero te puede dar FC o que no se actualize , yo tengo el beautiful widget para el tiempo y el pure news widget para las noticias por ejemplo, te dejo el link del genie
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200989
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 05/05/12 a las 01:42:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a esa aplicacion en concreto sino a parecidas que puedas encontrar por el market , la aplicacion de noticias y tiempo es geniewidget.apk que normalmente esta en la carpeta system/app , se puede encontrar por ahi , pero te puede dar FC o que no se actualize , yo tengo el beautiful widget para el tiempo y el pure news widget para las noticias por ejemplo, te dejo el link del genie
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200989 ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de la Rom , porque no creo que funcione, estamos hablando de roms AOSP y sense , aparte de que no estaria en el Aroma installer
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y me da FC el superuser y no se como solucionarlo, me devolvieron hace poco la desi reparada con cambio de placa y le hice s-off y root y cambio de radio a la última y cambio de hboot a cm7r2, y no se si algún paso lo habré hecho mal ya que antes del cambio de placa esta rom me funcionaba bien, decir también que en el s2e actualizado a la última versión active todas las casillas y no se si está bien o no.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me da FC a veces tanto el navegador por defecto que trae la ROM como el Dolphin, y algunas veces la de Facebook. Se me hace raro porque por lo demás, todo funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no ha funcionado, pero es curioso, porque en la Villain venía implementado y sí funcionaba. Cosa rara.
Otra cosa, me da FC a veces tanto el navegador por defecto que trae la ROM como el Dolphin, y algunas veces la de Facebook. Se me hace raro porque por lo demás, todo funciona perfectamente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que esto está mu parao!! Cibernodo, porque no nos preparas una nueva con las últimas novedades de cm7rc2??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, preparare una nueva version con la RC2. Eso si, seran 3 versiones distintas, una por cada kernel. Nada de AROMA esta vez, otra cosa es que hare la ROM compatible con el Oxygen hboot por lo tanto muchas apps innecesarias las eliminare y hare un paquete instalador aparte para el que desee agregar. Las opciones del AROMA tambien quedaran en un paquete aparte al que llamare "Cibernodo Mods eXchanger", cambiara galerias, teclados, launchers, Administrador de Archivos, etc. Les pido una semana para trabajar en esta nueva versión, que mi trabajo me tiene a tope.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cibernodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tomate tu tiempo, pero que sepas que te estamos esperando en candeletas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Tengo el problema con esta rom que muchas veces aun teniendo los datos conectados estos no aparecen como conectados, ni siquiera en la barra de notificaciones. Otras veces sí, pero rara vez... Alguien sabe a que puede deberse? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, preparare una nueva version con la RC2. Eso si, seran 3 versiones distintas, una por cada kernel. Nada de AROMA esta vez, otra cosa es que hare la ROM compatible con el Oxygen hboot por lo tanto muchas apps innecesarias las eliminare y hare un paquete instalador aparte para el que desee agregar. Las opciones del AROMA tambien quedaran en un paquete aparte al que llamare "Cibernodo Mods eXchanger", cambiara galerias, teclados, launchers, Administrador de Archivos, etc. Les pido una semana para trabajar en esta nueva versión, que mi trabajo me tiene a tope.
![]() Una cosa, seguramente se habrá tratado ya, pero algún alma caritativa me dice de donde bajarse temas molones para esta ROM?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher tienes? Supongo que tendrás Go launcher o Adw, en el market encontrarás tanto gratuitos como de pago, si no en este foro, en el apartado de customizacion encontrara también muchos temas para probar. Y su lo que quieres cambiar son los iconos de arriba, batería, redes, wifi, etc. Buscas en el market "mixer" (tienes que bajar hacia abajo en el buscador porque no ser porque pero no sale de las primeras en la búsqueda) y te bajas el tema que te guste y lo instaladas con la aplicación "Temas" que viene ya con la rom, te dira que no es aconsejable pero tu dile que acepté y ya esta, habrás cambiado toda la barra de arriba y alguna cosa más. Si tienes alguna duda por aquí estoy.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||