|
||
|
|
||||
|
||||
|
A probar
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que no consigo que aparezca el icono de la bateria en mi rom de Mod Lonas Sense v.5.
He hecho de todo, he bajado el flasheable de UOT y me deja cambiar todos los iconos menos el de bateria. luego con el machaca baterias he puesto los dos archivos que me pide y sigue sin cambiar. Con el root explorer he copiado y pegado pero en cuanto coloco el framework la pantalla se congela, y cuando reinicio se hace un bucle en las letras verdes de htc. Como puedo cambiar solo el icono de la bateria. Gracias. ![]() El caso es que esta rom no la he llevado nunca, por lo cual no se decirete exactamente donde están los iconos. Pero me pasó una vez algo parecido con otra. Y es porque los iconos (la animacion completa, quiero decir) Se encontraban en System.UI en vez de llevarlas en el Framework. Y de hay que no te cambia mas que los iconos de señal etc....y no el de batería. Ya que tanto el Machacas como el Uot hacen los cambios en framework. Lo del root explorer es buen camino, pero tienes que darle permisos a las aplicaciones que remplazas antes de ponerlas. Es decir, que tienes que marcar las casillas que vienen en en la aplicacion, igual que las que estan en la ruta donde las remplazas. De hay que se te reinicie el movil, claro, ya que se queda sin Framework si no lo haces de esa manera. Espero haberte aclarado, ok?? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alejim.
El caso es que esta rom no la he llevado nunca, por lo cual no se decirete exactamente donde están los iconos. Pero me pasó una vez algo parecido con otra. Y es porque los iconos (la animacion completa, quiero decir) Se encontraban en System.UI en vez de llevarlas en el Framework. Y de hay que no te cambia mas que los iconos de señal etc....y no el de batería. Ya que tanto el Machacas como el Uot hacen los cambios en framework. Lo del root explorer es buen camino, pero tienes que darle permisos a las aplicaciones que remplazas antes de ponerlas. Es decir, que tienes que marcar las casillas que vienen en en la aplicacion, igual que las que estan en la ruta donde las remplazas. De hay que se te reinicie el movil, claro, ya que se queda sin Framework si no lo haces de esa manera. Espero haberte aclarado, ok?? Un saludo. ![]() ![]() Edito: cambie el system.UI con los permisos y no me hizo nada. Luego probé con copiar y pegar el framework-res con sus permisos correespondientes y... woalaaaa solucionado.Gracias por iluminarme, eres un crack Última edición por alejim Día 05/07/12 a las 14:43:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os va lo de extraer iconos? No encuentro la opción por ninguna parte. Quería extraer el icono de la batería de un theme o una rom y meterlo en el framework de otra, pero no consigo extraer los iconos porque no veo donde, sólo me deja meter los que ya hay.
He probado a mano (con 7zip), pero claro, luego no salen dentro del programa para escogerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os va lo de extraer iconos? No encuentro la opción por ninguna parte. Quería extraer el icono de la batería de un theme o una rom y meterlo en el framework de otra, pero no consigo extraer los iconos porque no veo donde, sólo me deja meter los que ya hay.
He probado a mano (con 7zip), pero claro, luego no salen dentro del programa para escogerlos. ![]() son 204 iconos exactamente.... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sacalos a mano. Es decir abriendo el zip, y extrayendolos del diréctorio draweble-hdpi. Después preparas los iconos en un directorio y los pasas del tirón al framework que quieres.
son 204 iconos exactamente.... Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro pero la gracia era que lo hiciera el programa no? Para prescindir de toda interfaz, pues casi que tampoco necesito el programa. Lo que preguntaba es si en la version 3.0 no esta la opcion de extraer e insertar iconos.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 ![]() Te extraía los iconos del framewrok-res.apk que tu le pusieras. Pero no se si seguira colgada, la verdad.... Un saludo. P.D. Exactamente, la 2.1 lo hace..... Última edición por Wel Día 16/08/12 a las 12:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
wel andas lejos? acabo de descargar el machaca 2.1 lo ejecuté y se me creó una carpeta llamada Machaca-bateria 2.1 dentro de esa carpeta estan todas las carpetas como por ej. mete archivo. dentro de esa carpeta, hay 2 archivos, uno llamado "unzip" (sin comillas) y otro: zip.
la cuestion es que meto en la carpeta mete archivos el SystemUI.apk luego ejecuto el MB y cuando le doy a iconos>extraer iconos, me dice: error, Framework-res.apk o SystemUI.apk no estan en la carpeta Mete Archivo. sinembargo ahí esta el SystemUI.apk si ves mi post, ya con eso estoy contento. me alagaria que un maestro lea mi post. gracias cuññññ |
|
|
||||
|
||||
|
Gonza y el framework donde lo dejaste??:what:
Porque estoy en el curro, si estuviera en casa te decía paso a paso Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 08/11/12 a las 05:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
en el curro? trabajas de noche o muy temprano? el framework no lo pas{e metralla, ya que creo que en roms ICS o en JB como en este caso no hace falta el Frame verdad? estuve ciendo las carpetas que contienen los iconos de ICS y JB y son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte de verdad pero...el machaca si no tiene los dos archivos tanto framework y systemUI no te irá y por ello el error
PD: curro de noche me quedan aún tres horas para las ocho de la mañana ![]() Edito: Si sacaste los archivos de una rom y no quieres que te haga flasheable, marca casilla sólo archivos y abajo framework original. Así te crea los archivos que luego metes en la rom para flashear. Y mete antes en la carpeta específica del machaca el framework y el systemUI. La verdad que la última vez que lo usé fue con la ics de vaio y no me acuerdo si metí el framework, supongo que si no lo meto el machaca daría error como te da. :confused::confused:a estas horas estoy super confuso:confused::confused: Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 08/11/12 a las 06:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter los 2 aver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte de verdad pero...el machaca si no tiene los dos archivos tanto framework y systemUI no te irá y por ello el error PD: curro de noche me quedan aún tres horas para las ocho de la mañana Edito: Si sacaste los archivos de una rom y no quieres que te haga flasheable, marca casilla sólo archivos y abajo framework original. Así te crea los archivos que luego metes en la rom para flashear. Y mete antes en la carpeta específica del machaca el framework y el systemUI. La verdad que la última vez que lo usé fue con la ics de vaio y no me acuerdo si metí el framework, supongo que si no lo meto el machaca daría error como te da. :confused::confused:a estas horas estoy super confuso:confused::confused:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad sin estar en mi pc para mirarlo y hacer la prueba no se que decirte. Y cuando llegue a casa...pillo cama del tirón y no podré mirarlo, seguro que es una tontería de nada.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! tengo un problema, me tira error al abrir el programa, tengo instalo java pero si entro al CMD me figura que no
![]() y Al abrir el programa me sale esto ![]() ![]() Alguien sabe que puedo hacer? es para modificar la rom VJ CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - v6.1 Stock-Sense Desde ya muchas gracias, saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||