|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, otra vez por aqui, bateria cargada, telefono con todo lo que se pueda activar activado y descargando.
Una pregunta ¿ notais menos sensibilidad en la pantalla?. Las paginas al navegar e intentar retroceder no responden, vuelven a la pagina en la que estabas y tienes que insistir.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando esta rom, y funciona bastante bien, pero mi duda es que no puedo cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo, cuando lo intento, aparecen como dos opciones en blanco donde deberia de poner galeria o otros o algo asi,
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la galeria para que funcione, esta puesto unos post mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, póngase en contacto con el autor original de este mod en XDA
y por lo menos darle crédito por su trabajo http : // forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449000 Please contact the original author of this mod on XDA and at least give him credit for HIS work |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, el de xda dice que las robado la rom.... lo ha puesto en su post
|
||||
|
||||
|
He cogido cosas por todo xda, igual que él. De CM9. De Pure, de la Resurrection... etc... y yo no saco nada con esto..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que no hace falta ver mucho para ver que todos bebemos de las mismas fuentes y agradecemos pues de lo que nos vamos acordado y punto.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a todos los de XDA que estais entrando nuevos aqui os podeis quedar alli y dejar en paz este hilo. Ahora tengo una beta suya nueva testeandola, si la cuelga tambien va a ser la RC5 que no quiere sacar para que se la roben o sera al reves, cuando sergiofct la publique aparecera la RC5???
Anda e iros a cagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba probando una nueva versión que también era hecha casi de 0 porque todas prometen muchas cosas y luego cascan... pero me parece que ya me cansé un poco. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo .. son todas iguales y se coge de aki y alla .no se que ice el pavo pero por mi que se la coma con patatas..
|
||||
|
||||
|
Ignoralos y ya esta. A mi no me jodas que tengo el movil a 48 grados haciendo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, y ya me calmo, lo prometo. SOLO LOS QUE ME HAN HECHO DE BETAS SABEN LO PORCULO QUE DA ICS Y AHORA METE ESTO Y NO VA... PROBAMOS OTRA COSA.. Y TODO POR GTALK.
Perdón que ya me he calentado... jjj. Me parece que me voy a duchar. Y ya veré se saco la nueva versión que era casi enterita nueva o sólo la van a tener mis dos amigos beta. Me voy a la ducha..
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, y ya me calmo, lo prometo. SOLO LOS QUE ME HAN HECHO DE BETAS SABEN LO PORCULO QUE DA ICS Y AHORA METE ESTO Y NO VA... PROBAMOS OTRA COSA.. Y TODO POR GTALK.
Perdón que ya me he calentado... jjj. Me parece que me voy a duchar. Y ya veré se saco la nueva versión que era casi enterita nueva o sólo la van a tener mis dos amigos beta. Me voy a la ducha.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que ya me he calentado... jjj. Me parece que me voy a duchar. Y ya veré se saco la nueva versión que era casi enterita nueva o sólo la van a tener mis dos amigos beta. Me voy a la ducha.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La saques o no solo quería darte las gracias por tu trabajo y mostrsrmte todo mi apoyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que ya me he calentado... jjj. Me parece que me voy a duchar. Y ya veré se saco la nueva versión que era casi enterita nueva o sólo la van a tener mis dos amigos beta. Me voy a la ducha.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien cojones es el pollo ese de xda y de que rom estan hablando esa peña, ya mas que nada por mirar que dice ese "mago".
Última edición por spiral5 Día 21/01/12 a las 21:32:20. Razón: Ampliacion mensaje. |