|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a todas esas apps que al restaurarlas con titanium no van? Solo se que moviendolas a la SD, van todas, incluso las que necesitaban descargas de datos, (que los datos ya estaban descargados) el problema es que me estoy quedando sin espacio en la micro SD externa! jajaja
salu22 ![]() Esto que sigue lo hice por problemas de room al empezar de nuevo me funciona de lujo:→ Borre backup antigua hice una nueva y reinstale la room de nuevo, restaure otra vez con titanium nuevo y perfecto y sin problemas. Espero que te funcione,suerte... Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por lotum Día 30/01/12 a las 21:53:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita, existe alguna forma de modificar la dock bar (los 5 accesos rapidos de abajo del escritorio, lo aclaro xq no estoy sevuro si se llama asi) Me refiero sin cam iarle el launcher. Es que he buscado en ajustes y en deluxe settings xo no he encontrado nada, y me vendria muy bien k fuera.configurable.
Ah, postee unas paginas atras ciertos problemas con la duracion de la bateria. Bien pues tras bajarme la bateria al 70% n doz horas active el brillo automatico y el consumo total fueron 1dia 19h bestial. Contentisimo con esta rom. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita, existe alguna forma de modificar la dock bar (los 5 accesos rapidos de abajo del escritorio, lo aclaro xq no estoy sevuro si se llama asi) Me refiero sin cam iarle el launcher. Es que he buscado en ajustes y en deluxe settings xo no he encontrado nada, y me vendria muy bien k fuera.configurable.
Ah, postee unas paginas atras ciertos problemas con la duracion de la bateria. Bien pues tras bajarme la bateria al 70% n doz horas active el brillo automatico y el consumo total fueron 1dia 19h bestial. Contentisimo con esta rom. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Ah, postee unas paginas atras ciertos problemas con la duracion de la bateria. Bien pues tras bajarme la bateria al 70% n doz horas active el brillo automatico y el consumo total fueron 1dia 19h bestial. Contentisimo con esta rom. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Presionas la "tecla tactil de menu" ---> "editar" Y ahora arrastras lo que quieras a donde quieras.
|
||||
|
||||
|
Pregunta: en la room CriskeloRomNOTE. v4.1 la dock bar (los 5 accesos rapidos de abajo del escritorio) no se si se llama así pero aprovecho que o05170o lo comenta se pueden poner 6 accesos, ¿tenemos alguna forma de poder hacerlo en esta room? lo encontré útil y si puede ser me gustaría que en esta room también estuviese la opción de poner 6. Solo es una sugerencia. O si se puede encontrar la opción de otra forma.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la rom con smw con sun wipes correspondientes y en un principo todo bien, la rom a arrancado a 1ª, fhlasee el kermel que se aconsejava en el foro y todo ok.
Pero ahora me encuentro que no tengo permisos de superusuario. Alguien me puede decir a que se deve?? se me deniegan los permisos de super usuario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no este roteada del todo?
La rotee con el 2 paso del tutorial del foro, que ademas instala el CMW Manager en ese momento todo fue ok. Con este CMW es con el que he flhaseado la rom y el kermel. Puede ser que me haya saltado algun wipe? No se que pasa? Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado la rom con smw con sun wipes correspondientes y en un principo todo bien, la rom a arrancado a 1ª, fhlasee el kermel que se aconsejava en el foro y todo ok.
Pero ahora me encuentro que no tengo permisos de superusuario. Alguien me puede decir a que se deve?? se me deniegan los permisos de super usuario? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no este roteada del todo?
La rotee con el 2 paso del tutorial del foro, que ademas instala el CMW Manager en ese momento todo fue ok. Con este CMW es con el que he flhaseado la rom y el kermel. Puede ser que me haya saltado algun wipe? No se que pasa? Ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer las repuestas y sobre todo la velocidad en responder XD.
Entiendo que esta todo bien pero alo me he saltado. A las dos repuestas de que pruebe otra vez a que os referis? Que lo rotee otra vez, que esto creo que no porque en un principio creo haberlo echo bien o a que pruebe otra vez a instalar la rom?? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas para ampliar conocimientos, que no entiendo.
Entra nuestro Note con Kingdroid en "deep sleep"? Lo pregunto porque a mi todavía no me ha entrado, -la verdad es que no lo dejo tranquilo- pero: Que circunstancias han de darse para entrar en "deep sleep"? Se puede provocar? El estar entrando y saliendo de "deep sleep" consume más batería? Es bueno que entre y cuando lo sabemos que está? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es necesario estar en LA4 para flasear esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas para ampliar conocimientos, que no entiendo.
Entra nuestro Note con Kingdroid en "deep sleep"? Lo pregunto porque a mi todavía no me ha entrado, -la verdad es que no lo dejo tranquilo- pero: Que circunstancias han de darse para entrar en "deep sleep"? Se puede provocar? El estar entrando y saliendo de "deep sleep" consume más batería? Es bueno que entre y cuando lo sabemos que está? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me entra en Deep Sleep perfectamente sin problema en cuanto apago la pantalla. Al principio con otras rom tenía algún problema y no me entraba en deep sleep, pero con una instalación limpia con full wipe y siguiendo los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081 se me solucionó y mejoró mucho la vida de mi batería. Otro consejo es que uses el Spy CPU para ver entra bien en ese modo y el BetterBatteryStats para ver qué es lo que "despierta" al móvil de su sueño.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta. Solucionado elproblema de permisos de superusuario XD.
Gracias por los aportes, solo he vuelto a wipear y instalar la rom con cwm y ahora si, todo a la 1ª y ok. Que contento toy |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y es increible va rapidisima y fluidisima mañana mirare la bateria como va
Solo le veo un problema, estoy apreciendo ghosting en la pantalla no se porque o si estoy ciego pero aprecio cierto ghosting, será que mi pantalla esta defectuosa? tambien veo banding en algunos videos pero parece que es normal en los note... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto Kingdroid 4.0!! que ganitas! Con la nueva LA6?