|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
| BaseRom ICS |
|
118 | 86.76% |
| BaseRom GB |
|
18 | 13.24% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion instalada. Jkay funcionando. El samsung weather perfecto y el reloj muy chulo.
Solo queda solucionar los fondos de pantalla personalizados que no me cubren toda la pantalla. Los de la galeria crikelo si que quedan bien. Gracias Criskelo. Enviado desde mi Note usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser tantas cosas... que programas tienes instalados, que zona de cobertura, kernel, modem, etc que solo tu sabras en que condiciones te ha pasado y desde cuando y con que rom.
Cuando te refieres a Sleep Mode deduzco que hablas de estar en Modo Espera, es decir pantalla apagada. Y no tienes instalado ni Juice Defender, ni Set Cpu con perfiles, ni Autostarts ni nada que se les parezca? ![]() Sobre los programas que tengo instalados nada raro de task killers ni cosas así, ni SetCpu ni Juice Defender. Sí que tengo el Autostarts pero no tengo nada quitado del Whatsapp en él. El resto de los programas poca cosa, no tengo muchas instalados, y además anteriormente sí me funcionaba con los mismos programas... Confirmo que desinstalando, reiniciando y volviendo a instalar el Whatsapp (borrando datos de origrama también) sigue estando el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo gracias por tu magnifica room, cada día me gusta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero a cuando está el móvil con la pantalla apagada. Problema de cobertura no es, ya que me pasa con wifi teniendo el router a un metro del teléfono y también me pasa con 3G con cobertura a tope (de hecho cuando enciendo el móvil y abro el whatsapp manualmente entonces sí me llegan los mensajes). Kernel Abyss 3.3. Modem el que viene con la Criskelo Rom v.3. Me ha pasado más o menos a raíz de instalar ese kernel, pero tampoco estoy seguro del todo.
Sobre los programas que tengo instalados nada raro de task killers ni cosas así, ni SetCpu ni Juice Defender. Sí que tengo el Autostarts pero no tengo nada quitado del Whatsapp en él. El resto de los programas poca cosa, no tengo muchas instalados, y además anteriormente sí me funcionaba con los mismos programas... Confirmo que desinstalando, reiniciando y volviendo a instalar el Whatsapp (borrando datos de origrama también) sigue estando el problema. ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada criskelo v 4.1 y en Rom versión me aparece v03, es normal?
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan envidia todos esos que ya lo tienen funcionando y pueden constatar que realmente CRISKELO es un genio. No sean malos y denme instrucciones detalladas de como instalar desde V3.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes una fácil explicación por criskelo de como instalar la v4. Después de instalar la v4 sin wipe. 2 Instalar UpdateCriskeloRomNOTE.v4.1 Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 25/01/12 a las 22:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, todo bien pero el lock screen los iconos me salen transparentes, no me salen como el la foto.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Llegando a casa a probar. Espero no tener problemas. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Gracias Venables!
|
||||
|
||||
|
Cierto no salen así, lo único es modificarlos seleccionando esas mismas aplicaciones y saldrán los iconos de las aplicaciones pero no los de la foto que parecen ser de un tema de los que hay disponibles para la rom.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis ![]() una pregunta que hice anteriormente y nadie me ha respondido. Tengo instalada criskelo v 4.1 y en Rom versión me aparece v03, es normal? saludos: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a las opciones del Jkay/Lockscreen/Editar Accion/pulsa menu y elige/mas/Jkay Deluxe Layout ![]() Edito acabo de leer tu mensaje MISTER CHIP... vale pues no es normal, has flasheado desde que versión? yo es que a la v4 pasé con Wipe porque no me arrancaba. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se como salen de la forma en que está la captura de criskelo...
Ve a las opciones del Jkay/Lockscreen/Editar Accion/pulsa menu y elige/mas/Jkay Deluxe Layout ![]() Edito acabo de leer tu mensaje MISTER CHIP... vale pues no es normal, has flasheado desde que versión? yo es que a la v4 pasé con Wipe porque no me arrancaba. Salu2 ![]() hice los 4 wipe instale v18 rockete 4 wipe de nuevo e instalo v4 1-pak reinicio y instalo 2- pak. reinicio e instalo v4.1 y lo tengo todo correcto solo que me aparece en Rom versión me aparece v03 hice algo mal? saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no veo el enlace para descargar la 4.1 por separado, solo el update, aunque lo pone en el primer post imagino que si la has instalado así es por que la hay.
Yo es que actualicé el v4 con el update, es la unica diferencia y si me aparece el V4 en version de rom Salu2
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sabreis como sacar los fondos de la ROM que viene en la apk CriskeloROM Fondos?
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la Stock y bootloop... volveré a instalarla y hacerle un wipe a ver
EDITO: restablecido el backup q hice, wipeado y reconfigurado, instalada la 4 parte 1 y parte 2: bootloop restablecido el backup, configurado, apago, wipe, instalado la 4 parte 1 y parte 2: bootloop restablecido el backup q hice cuando le instale el root (ufff), instalado la 4 igual que antes: bootloop de todas las formas que he intentado siempre me ha dado bootloop, asi que me parece que me kedo con las ganas de probar la rom que por lo que se comenta funca de pm grrrr Última edición por keitaro_xp Día 26/01/12 a las 20:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la Stock y bootloop... volveré a instalarla y hacerle un wipe a ver
EDITO: restablecido el backup q hice, wipeado y reconfigurado, instalada la 4 parte 1 y parte 2: bootloop restablecido el backup, configurado, apago, wipe, instalado la 4 parte 1 y parte 2: bootloop restablecido el backup q hice cuando le instale el root (ufff), instalado la 4 igual que antes: bootloop de todas las formas que he intentado siempre me ha dado bootloop, asi que me parece que me kedo con las ganas de probar la rom que por lo que se comenta funca de pm grrrr ![]() Yo lo hice así la primera ver, aunque con la version 2.0, con con la 4 parece que ya se habia arreglado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a meterle entonces primero la rocket y luego esta... no hay que hacer wipe por lo que he leido en el otro hilo no?
|