|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Ey nena! Toca estos guantes, son capacitivos...
-Capa ¿qué? -Tu toca toca, que son buenos para el cutis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para participar en el sorteo: Si corto la punta del guante del dedo indice para que asome la primera falange ¿pierdo las propiedades capacitivas?. Es que así me pongo el caperucho sobrante en la oreja, que es donde primero me coge el frio, y mato dos pájaros de un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, que yo tambien me apunto, que ademas no encuentro los mios de lo poco que los usaba por que no podia manejar el movil. Habia que elegir entre el calorcito en la mano y una vida comunicado a traves de google, jeje. Pero si se pueden tener las dos cosas que algun dia parecia que me ivan a tener que amputar algun dedo por congelacion como a los alpinistas, juas juas.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los quiero!!!! Porque? Pues porque el botellón y los móviles táctiles son incompatibles sin esos guantes. Al precio que están las copas y las mierdas que nos dan, no queda mas remedio que tomarte algo en la calle antes de entrar y ahora en invierno, dios que frio!!!! Los guantes son imprescindibles porque a menos de 0º sujetar un cubata con la mano durante mas de 5 minutos puede hacer que no sientas la mano en toda la noche. (Eso si, ideal si no triunfas y luego te quieres aliviar tu solo para que parezca otra, pero eso si te la encuentras claro porque se habrá convertido en una judia a estas alturas) Por lo cual tienes que estar con guantes si o si, y claro ahora con el whatsapp.... mensajito, quita guante, repondes, pones guante, mensajito quita guante, pon guante, quita guante pon guante, tira cubata, jodeeeer,quita guante, pon guante, ay que se me cae el móvil, quita, pon quita, pon..... Y si, con unos guantes finitos el móvil responde medianamente para ver algo rapido pero para escibir... los resultados al escribir un mensaje con las predicciones automaticas puede ser desastroso. Explicale luego a tu novia que querias decir ruta y no puta...
Por eso, los necesito, me ahorrarían muchísimos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estos guantes seguiré teniendo frío tocando la tablet, y me seguirán dando calambres, necesito estos guantes para que comprendan que estoy solo entre un montón de gente, que puedo hacer para ganarlos, quiero vivir, quiero dormir con mis guantes sobre mi, quiero utilizar con libertad esa manera de disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero unos guantes para cazar lo que haga falta en mi tablet y movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver si hay suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Soy de Bilbao y con el frio que hace voy siempre con guantes. Lo malo que cuando me llaman o escriben tengo que quitarme minimo 1 guante y helarme de frio para contestar o escribir. Estos guantes serian un sueño, nada de quitartelos para contestar :P
|
||||
|
||||
|
Con esos guantes y un llaverito, me voy al metro jugando con mi tablet y sigo calentito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran concurso.
![]() Jorge_kai, para la proxima haber si lo haces mas sencillo, me e vuelto loco para poder participar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero guanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! así puedo retar a duelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo tambien pillo sitio. Va perfecto con el tiempo de ahora que llega el frio, asi podemos trollear a nuestro amigos con los guantes puestos y cacharreando con el movil o tablet
|
||||
|
||||
|
odio tener que quitarme los guantes cada vez que quiero usar mi movil
lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio---lo odio Me dais los guantes??????????? -------------------------------------- Y el llavero????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Uooooooo!!!! Yo quiero unos!!!! jijiij tiene q ser increible poder juguetear con el tlf sin quitarse los guantes!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está nevando en Salamanca y tengo las manos que ni las siento, así que yo también me apunto.