|
||
|
|
||||
|
||||
![]() a dormir un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Yorzua muy guapo, tus temas siempre son muy completos
Pues le quedan un par de retoques, cuando tenga un poco de tiempo libre lo termino. El minimalistic estas muy chulo, pero tiene algún fallo, los contactos lo se distingue bien los nombres, y cuando pulsas encima de la conversación se queda negro, al final he vuelto al basic, y tengo que decirte que te ha quedado de p... M.....
Gracias otra vez ![]() Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
@Yorzua muy guapo, tus temas siempre son muy completos
Pues le quedan un par de retoques, cuando tenga un poco de tiempo libre lo termino. Es raro que no distingas lo nombre, tiene un degradado con un color más claro por la parte de arriba y lo probe en mi móvil antes de subirlo (vamos que se leia perfectamente). Sobre el tema de la conversación de grupo haré lo que me ha comentado JRL83, veré de que manera no pega mucho el cante. Un saludo a todos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no distingas lo nombre, tiene un degradado con un color más claro por la parte de arriba y lo probe en mi móvil antes de subirlo (vamos que se leia perfectamente). Sobre el tema de la conversación de grupo haré lo que me ha comentado JRL83, veré de que manera no pega mucho el cante.
Un saludo a todos ![]() ![]() En cualquier caso, repito, con esos tonos azul y gris en degradado se pueden leer sin problema alguno los textos en blanco, negro y gris oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
El ICS Dark queda guapo guapo con fondo oscuro..
Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el trabajo de vosotros dos. Realmente sois muy creativos y unos artistas cojonudos
![]() ![]() Enviado desde la Puerta de Tannhauser usando mi tricorder
|
||||
|
||||
|
que pasada de trabajo chicos, siendo sincero no pude evitar probarlos todos y tengo el ICS en sus dos versiones que no se ni cual poner porque las dos me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hblaster Día 18/02/12 a las 14:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os gusten
![]() @JRL83, en un par de ratos libres ha salido esto: ![]() ![]() Edito: Sin querer he borrado las fotos :/
![]() Última edición por seimu Día 19/02/12 a las 16:55:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola seimu,
Eres el más rápido del oeste jajaja, madre mía que velocidad te pegas... Por ser quisquilloso voy a sacar unas pegas ![]() El listado de nombres de los chats abiertos lo pondría en blanco, ya que como el listado de contactos de whatsapp saldrá el texto en negro, se diferenciará a simple vista en que listado estamos (contactos o chats). Las aspas de los checks en negro me han gustado más de lo esperado (aunque yo dejaría las de serie, rojo y verdes). Los iconos, más que tintarlos de azul por decirlo de algún modo, yo haría algo similar a los iconos del theme que puse, que si no me equivoco, lo que ha hecho ha sido pasarlos a blanco y negro y después pintar en azul la zona que tendría "color". (por ejemplo, así se evitaría el tono azulado de las zonas blancas de los iconos, estas serían en si blancas y por ejemplo los colores amarillos, verdes, etc... serían los pintados en azul). El androide de los contactos sin foto, en color verde no me pega, habría que ponerlo a juego con el resto del theme. Y después de tanto quejarme, decirte que a seguir pegándole duro que te están quedando los theme cada vez mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema ics dark, también se ponen en negro los textos cuando los tocas encima y no se ven.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle,
En el tema basic, el listado al ser de 2 colores, engaña un poco, e inconscientemente, muchas veces uno se lía con las conversaciones y tiene que mirar 2 veces para saber bien cual es cual. Parece una tontería, pero a mi me está pasando bastante con eso de los grupos y los contactos, cosa que con un solo color no me pasa. Es una cuestión de engaño visual y que uno es algo lerdo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola seimu,
Eres el más rápido del oeste jajaja, madre mía que velocidad te pegas... El tema lo habré hecho en apenas una hora, el photoshop lo uso bastante bien y con la de temas hechos voy directo a por los archivos, pero sobre todo lo que acorta el trabajo es la idea en si, así que si pones una captura como tu o @dlt0rre es pan comido. Por ser quisquilloso voy a sacar unas pegas El listado de nombres de los chats abiertos lo pondría en blanco, ya que como el listado de contactos de whatsapp saldrá el texto en negro, se diferenciará a simple vista en que listado estamos (contactos o chats). Ya esta cambiado y queda bien de las dos maneras. Las aspas de los checks en negro me han gustado más de lo esperado (aunque yo dejaría las de serie, rojo y verdes). Las dejo en negro, ni el verde ni el rojo quedan bien con ese azul. Los iconos, más que tintarlos de azul por decirlo de algún modo, yo haría algo similar a los iconos del theme que puse, que si no me equivoco, lo que ha hecho ha sido pasarlos a blanco y negro y después pintar en azul la zona que tendría "color". (por ejemplo, así se evitaría el tono azulado de las zonas blancas de los iconos, estas serían en si blancas y por ejemplo los colores amarillos, verdes, etc... serían los pintados en azul). Los iconos eran temporales, para ver como quedaba en global y mientras sacaba tiempo para hacer los del tema. El androide de los contactos sin foto, en color verde no me pega, habría que ponerlo a juego con el resto del theme. Cambiado también, la verdad es que era un azul verdoso muy feo. Y después de tanto quejarme, decirte que a seguir pegándole duro que te están quedando los theme cada vez mejores ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por seimu Día 19/02/12 a las 16:52:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Trabajoo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te ha quedado de p. madre. Aparte, lo bueno de todo es que ya una vez que tienes pillado una base "genérica" puedes aplicar de forma mucho más rápida otros colores, por si a la gente le da por pedirte un theme similar en rojo, verde, amarillo, etc... que ya se sabe, para gustos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lindos los temas, me llevo algunos
![]() Desde mi Defy usando Tapatalk
|
||||