|
||
|
|
||||
|
||||
|
El micro ya va??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4,294,967,295 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos la pusieron arriba de la kk5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
So people, here my new build is, hope it work for you! http://www.multiupload.com/0XDNR0BAHX - flash via CWM ojo , que me duermo vivo y yo no lo he provado. ver mas en xda-developers
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok el tema es q al hablar de tantas se mezclan los comentarios voy a probar la del sgs2 y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la ultima rom que abeis posteado pero estoy algo indeciso,me lo recomendais? soy vodafone. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de mirar el buildpro que trae: "ro.product.device=galaxys2" sin embargo , si ponemos el nombre del archivo en google nos salen algunas paginas como esta: http://www.phonandroid.com/forum/cya...xus-t7922.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor q las anteriores pero parece una mezcla entre ics y gigerbeard la covertura si se pierde pero si lo pones solo en gsm no se pierde va fluida, la barra de notificacion en la de gingerbeard y lo de marcar tb, en fin ahora que la tengo puesta podeis preguntar la dejare hasta q salga algo mas moderno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor q las anteriores pero parece una mezcla entre ics y gigerbeard la covertura si se pierde pero si lo pones solo en gsm no se pierde va fluida, la barra de notificacion en la de gingerbeard y lo de marcar tb, en fin ahora que la tengo puesta podeis preguntar la dejare hasta q salga algo mas moderno.
![]() el video se llama Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich Galaxy S2 no pongo el link porke no me deja esto jeje lo siento gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo yo es la kedai ics kp2 test 2 esta el enlace un poco mas atras y esta se desbloquea con tu cara y va el micro lleva la capa de samsung y todas su apps va wifi y datos el wifi no se puede desactivar por medio de la barra de notificaciones solo en ajustes y de bateria no se hasta q no pase mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa. e visto este video en youtube y segun dice el comentarista funciona todo bien sin problemas y esta en castellano,tu sabes que rom es esa?
el video se llama Android 4.0.1 Ice Cream Sandwich Galaxy S2 no pongo el link porke no me deja esto jeje lo siento gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ese!! exacto!! que gradne eres! jajajaj
se sabe algo de eso??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se que versión está utilizando, a parte, no comenta si le funciona el micro o no en las llamadas, si es cierto que dice que funciona casi todo, pero no se si creérmelo del todo...