![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te bloquea las conexiones USB.
¿Has probado con otro cable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalada y de momento,todo bien. ![]() Ya ire comentando detalles ![]() Gracias a todos,por vuestra ayuda y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia una consulta, y aunque no es sobre ningun fallo ni nada en la room ya que todo funciona a la perfeccion, pero la pongo aqui ya que segun la room creo que varia y mas de lo que sabeis vosotros dificil.
Queria saber si puedo hacer algo o borrar algo, para que el movil no se me pueda conectar a internet que sin quererlo en la ultima me han metido 5 euros, por nada, asique buscaba cargarmelo para solo poder meterme por wifi, y aunque le de al boton de red movil sin querer no se me conecte. Espero que me podais ayudar Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi,al principio de la configuracion,me da a a elegir entre que se conecte por datos(si tienes tarifa)o solo por wifi(que es la que yo,he elegido). Te has saltado ese paso? ![]() EDITO: Vete a Ajustes/Conexiones y redes. Desactiva la casilla"Datos Moviles-Conectar a internet" Última edición por RUBIO57 Día 23/03/12 a las 09:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los videos!
En la pantalla,de los videos,no me aparecen(pone que no los encuentra),y tengo unos cuantos.
SOLUCIONADO CON EL MOBO PLAYER. Gracias por todo
Última edición por RUBIO57 Día 24/03/12 a las 10:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que la rom,va generalmente bien,hasta la fecha,pero tengo un problema.
Me meto,en el administrador de tareas,y veo que de 400 mb de ram que hay,solo tengo 100 disponibles Y he desinstalado,con el titanium backup,cantidad de apps que no utilizo ![]() Esto es normal,o hay alguna solucion o truquillo,para ganar ram.? ![]() Claro,en el momento,que quiero hacer dos cosas,a la vez,se bloquea. ![]() Gracias anticipadas,por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar definitivamente aplicaciones de la rom?(AYUDA)
Si todas las aplicaciones de la rom,que de las que he echo copia,las desinstalo definitivamente,sin hacer copia de seguridad,y borrando todos los datos,ganaria ram?,o habria luego problemas(ahora no los tengo)
![]() Necesito ganar ram,ya que se bloquea habitualmente,y tengo que quitar la bateria,y volver a encenderla...un coñazo vamos. ![]() Espero vuestra ayuda y comentarios. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
DARKSIDERS,No me puedes tu,dar alguna solucion,al anterior tema?
![]() Gracias
|
|
|
|
Estimado. con 100megas de ram mi equipo funciona sin problema... Creo que tus bloqueos pasan por otra causa ya que incluso mi htc en momentos tenia hasta 80 megas y no se bloqueaba. Saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me he bajado un nuevo archivo de la 3.3 de otro mirror diferente al anterior, probaré a ver si va bien y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi duda era,si es normal,que de 400,queden solo 100 mb de ram,pero por lo que me comentas,veo que si. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve,despues de hacer todos los pasos de la instalacion,en vez de pasar la rom a la sd por cable,la quite y la meti con un lector de tarjetas,y perfecto. ![]() De momento,no se a vuelto a reiniciar. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado,el fast reboot pro,y la verdad...se nota
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308891 Aqui lo subio,el amigo M8 ![]() Saludos Última edición por RUBIO57 Día 26/03/12 a las 19:26:01 |
|
|
|
|
Cita:
La 3.5 no va nada mal, pero la 3.3 es cierto que se notaba bastante más fluida. Voy a probar ese programilla que dices. Hacía tiempo que no le metía mano a la bicha, y la verdad es que da pena pensar lo desaprovechadísimas que las tendrá la gente que aún las lleva con la ROM de origen... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi experiencia y llevo muchos meses y cambios con esta rom es:
ME QUEDE CON LA VERSION 3.4 STOCK + STOCK COLOUR ICONS BATTERY. la mas fluida de todas y sin errores. un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desinstalado,estos tres themes,que me aparecian,entre mis apps ,y le he ganado ram.
![]() Ahora tengo 150 mb Themes REVOLUTION - HONEY HD - ICE HD - Estaban instalados en el telefono,sin posibilidad,de pasarlos a la sd. Última edición por RUBIO57 Día 26/03/12 a las 15:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya esta puesto. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvido comentarte,que del enlace que yo la baje,fue el de torrent,y val OK.este: Torrent(thanks to kameirus) http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1327372873 Última edición por RUBIO57 Día 27/03/12 a las 09:56:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la themed encima de la stock sin problemas?
Cita:
Tengo instalada,la 3.3 stock,y todo OK ![]() Pero,me gusta como comentas,en este post,lo grafico. Al tratarse,del mismo numero de rom,puedo instalar,la themed encima,sin que me de problemas? ![]() He descargado la themed,y no es un archivo zip,como la normal Hay que reescribirlo,terminandolo en(.zip)? Gracias por todo y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»