![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
<color name="bubble_dark_background">#b2191919</color> cambiala por <color name="bubble_dark_background">#00191919</color> EDITO: va aquí lo tienes. Última edición por lirik Día 21/12/11 a las 17:35:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez intenté poner la barra de notificaciones transparente también y se lió una gorda... porque era como si todos los textos/iconos que aparecían se fuesen superponiendo y no se veía nada a los dos segundos... XD Última edición por Keptein Día 21/12/11 a las 19:21:05 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
www.htcmania.com/member.php?u=432863 Última edición por lirik Día 21/12/11 a las 22:49:44 |
|
|
Cita:
De todas formas en teoria linux empieza a lagear con menos de 40, 50 esta 10 Mbs sobre el limite. Subirlo mucho mas de ahi, en mi opinión es malgastar RAM y ten en cuenta que por ejemplo en juegos, si tenemos el LMK muy subido lo que va a hacer el sistema es cerrar aplicaciones, las intentara abrir, y las volvera a cerrar, produciendo saltos. No creas que tener un LMK de 92 es = super-rendimiento, en mi opinion puede ser contraproducente, aun asi 64 Mbs con la version bm me parece una muy buena combinacion. En cuanto tenga tiempo lo hago y lo probamos. |
|
||||
|
||||
Es la segunda ROM cocinada con base JVZ. Ésta, además de ir muy fluida, tiene un consumo más que aceptable. ma parece todo muy equilibrado y no me ha dado ningún fallo.
¿Se pueden personalizar los botones del lockscreen de jkay, como en los Galaxy s2? He instalado el "Jkay settings deluxe 13.2", pero no parece tener ningún efecto en el lockscreen. |
|
||||
|
||||
yo he realizado la instalacion de la galaxyrom v14 desde la version 2.3.6 limpia,le he metido el kernel semaphore y no le he tocado a nada mas, tendria que hacer algo mas para que fuese mas potente??
yo es que con tantos archivos y enrreos que teneis aqui en el foro ya me estoy perdiendo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien ha probado los nuevos scripts de keuda?
|
|
|
Cita:
Si comparto tu opinion,es mas he probado lmk 92 y realmente no me funciona nada bien,64 en bm pues puede estar mas equilibrado.Bueno pues ya lo provaremos haber si thunder gestionando dos en vez uno como semaphore haber si se obtienen mejores resultados. |
|
|
ya está arreglado.
Cita:
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias, mañana pruebo a instalar el blackmarket a ver si no se van las aplis del market de nuevo. Gracias, gracias y gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Lirik, amigo, ¿podrías verificar que no te funciona en el móvil el modo salon de antena 3, bien a través del navegador web o a través de la aplicación tv gratis del market? Es que en varios móviles he visto que se ven, pero en el samsung s no consigo ver los vídeos, solo me sale una foto y la sipnosis, al menos con esta rom.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
GalaxyScripts_exp_LMK65 Este zip como el anterior exp_v1(LMK 50) ademas de traer el LMK (supercharger) trae los scripts incluidos en el Galaxyscripts v.14_Update_CFS Importante. SI instalais estos zips de LMK, no tocar en la aplicacion del semaphore y seleccionar ningun LMK o de lo contrario tendremos conflicto y nos fncionara mal. Para que funcionen bien estos scripts hay que dejar la opcion de Low Memory Killer del semaphore sin tocar. Edito : Tan bien va, al menos a mi, mejor de lo que esperaba que incluso probado sobre un kernel de 340 Mb (no bm) me convence y mucho. Última edición por keuda Día 22/12/11 a las 09:04:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pregunta / peticion:
odio el "download all files" que contiene esta rom. no me deja ejecutar las descargas q hago desde otro navegador. puede alguien decirme como desinstalarlo? sugiero que sea configurable en el lite. gracias de antemano. ;) |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|