![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Actualizada! Gracias de nuevo, @figuralomon! Aunque vi tu privado un poco tarde, jejeje...
Si queréis votamos el tema de quien lo hace, pero yo apostaria por figuralomon y si eso que yo le ayude un poco y comentemos entre él y yo los mensajes a enviar a las empresas y tal... Insisto en que el curro que se ofrece a hacer es enorme, sobretodo una vez terminadas las negociaciones... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, eso sera lo mejor y si no pues ya organizaremos otra conjunta, para la compra de Micro SD de 32GB clase 10.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, mirando los precios por pixmania, he visto que la empresa GLOBALTELEPHONE lo vende a 529€. No he comprado nunca a ellos, ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero puedo intentar averiguar algo y preguntarles por la conjunta.
edit: Aqui info de contacto, está en valencia (alginet) me pilla bastante cerca. http://www.globaltelephone.es/contacto.htm Última edición por mnavarrom Día 18/12/11 a las 13:49:41 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la tarjeta de 32 gb me parece bien mirarlo pero hasta que no se empiecen a pedir precios despues de reyes pues mejor esperar, hay que concentrarse en el note.
Última edición por overlander Día 18/12/11 a las 14:48:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo de targeta de 32gb, lo dejaría aparte, ahora debemos centrarnos en el telefono y poder apretar al máximo por el teléfono, al no comprar el telefono solo nos puede aumentar el precio en las targetas, aunque salieran mas baratas que en cualquier tienda, pero si se organiza otra conjunta aparte para las targetas creo que se podría negociar mejor el precio de ambas cosas, solo es mi humilde opinión.
Saludos.. ![]() ![]() ![]() |
|
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros.Habrá que centrarse con el movil y dejar aparte lo de la tarjeta.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: sigue siendo solo mi opinión. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto! yo tambien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente de los regalos (Dinero que he pedido) si esto es para despues de reyes , podria apuntarme ;)
Eso si siempre que en caso de que no interese pueda echarme atras, (Sino consiguiera todo el dinero por ejemplo) y demas Si alguien me informa un poco.. y sobre todo que se pueda pagar por ejemplo por transferencia . Gracias Última edición por kaviloko Día 18/12/11 a las 15:58:00 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:21 (GMT +2)