![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Por que los juegos no funcionan?Juegos que con otras roms llegan a iniciar,aqui nada mas ejecutarlos da forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom perfecta para mi solo le faltan dos cosas:
-notificaciones led -como bien dice otro usuario en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 a mi me pasa lo mismo con el widget de notificaciones, no me funciona ni el boton de la orientacion ni el boton de activar desactivar gps, por lo demas perfectisimo |
|
|
|
Gracias.
Wuau!! Qué pasada!! Esta mañana me instalé otra ROM por primera vez y después de unas horas he instalado la tuya. Visualmente es alucinante, y tiene muchísimas cosas más que antes desconocía.
Es fantástico, gracias. No quiero poner peros, pero sí pediría algo para futuras actualizaciones así a bote pronto, y es la zona superior de la persiana de notificaciones. El color gris claro de arriba molaría más oscuro que el de abajo, para que los iconos blancos de Wifi, Blutooth, etc se vean con mayor claridad, e incluso ponerles unos colores verdes. Otra cosa ideal para mí sería que la ROM incluyera un editor de textos para poder editar y copiar, ya que con el que trae no puedo (HTMLViewer) (o sí y no se hacerlo, me pasaba lo mismo con la ROM oficial). Tampoco veo el botón de orientación... Y una duda que tengo, se es root o eso hay que hacerlo a posteriori. Otra cosa que antes no me salía y que ahora aparece es una R justo encima de la cobertura de la línea. No quiero navegar por datos, sino por WIFI. ¿Qué significa esa R? He aplicado la pestaña "Solamente 2G", pero sigue apareciendo. ¿Para qué siver sólo 2G, puedo hablar, jijijiji? [Pregunta de novato] Lo dicho, increíble, gracias por hacernos estas maravillas y gratis. Ahora a descubrirlo. Última edición por htcsp Día 20/12/11 a las 17:20:27 |
|
|
|
Hola a todos. He instalado la rom de benru89, una rom muy bien cocinada y magnifica. Muchas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que le has dedicado, que ha sido mucho, seguro. Me funciona muy bien todo. La bootanimacion esplendida y muy elegante, felicidades a benru89 y a los demás compañeros que le han ayudado. Gracias también por poner el idioma catalán. Toda obra merece y tiene que llevar el nombre de su autor. Muchas gracias a todos. Aprovecho para desearos a todos una muy feliz Navidad y un buen año nuevo 2012.
|
|
|
|
la galeria no me funcionaba con el Go Launcher no era compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería es un truño, da igual la rom, yo siempre la desinstalo, mejor usar Quickpic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede empezar a cocinar una rom?estaria interesado
|
|
|
|
Me ha funcionado de lujo hasta que he restaurado datos y apps con Titanium B, con lo que ahora me aparece "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente", y obliga a meter una y otra vez el PIN, sin que pueda hacer nada más. ¿Cuál es la solución? ¿Volver desde el principio e instalar todo a mano?
|
|
|
|
Ahora otra cosa, quizá más inquietante que ninguna: Apago el móvil por completo. Conecto el cargador y se enciende el teléfono y pasa al CWM Recovery a la espera de que eliga algo... ¿Por qué me pasa esto??
Última edición por htcsp Día 20/12/11 a las 18:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esa aplicación, voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la room pero no me estoy aclarando nada. Rooteé el teléfono, y tengo la room en la tarjeta sd, pero no se más... hay algún tutorial donde explique como lo puedo hacer?
Pongo en el modo recovery le he hecho un wipe de estos que hablais, pero... me lo deja de fábrica pero no se que más hacer... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!
soy nuevo en el foro, me e comprado este movil hace un par de dias, desde entonces estoy probando roms, esta me da algun fallo, por ejemplo no me deja instalar el busybox, cuando reinicio pierdo toda la configuracion, de vez encuando desqaparece el market, lcd density no funciona, que puedo estar haciendo mal? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra manera es volver al recovery original, o reinstalar la ROM de YOIGO original, pero esto no lo he probado... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues no sé qué hacer, si dejarlo tal cual y cargar en modo avión como dices, o intentar meterle un recovery anterior, aunque esta idea no me mola. |
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡ Eso, felices fiestas a tod@s !!!!!!! Y que este año nos traigan más móviles y tablets con android.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, he estado mirando un poco esta apli. Busybox, pero aun no me enterado muy bien sirve, lo que si he visto en la valoración de usuarios que no a todo el mundo le vale o les dan algunos errores, creo que hay algunas app parecidas prueba con otra haber si te funciona. El market puso uno no hace mucho nevilhuawei por aquí que va bastante bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302832 Lo de cambiar la resolución del cacharrin con el lcd que dices creo que ya se hablo anteriormente y no era muy aconsejable cambiarlo. De todas formas veo muchas preguntas y no lo digo solo por ti… que ya se han comentado antes o que están en este foro y si buscamos con el buscador (valga la redundancia) que para eso lo pusieron (arriba a la derecha) seguro que se aclaran muchas cosas. Un saludo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La rom de ZAD es muy estable y aburrida. Esta es un poco mas locuela, tienes "demasiadas" cosas que puedes tocar y cambiar, y puede ser tan estable como la de ZAD o tan inestable como un windowsphone. Benru la deja estable, y tu decides que haces con ella