![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces mi conclusion es erronea jaja, desisto, no queda otra.
Para los que no habeis podido adquirirla os recuerdo que os podeis apuntar a la compra conjunta para el asus transformer prime haber si el con tubiesemos mas suerte, y a los que si la han conseguido pues nada, os odio, y disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillar una por 299 ,la ultima me decia el tipo, en ECI de mendez alvaro (madrid) sin dock,con dock 399.
saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues como ya dije, después de haber ido al carrefoury tenerla en mis manos por 299 con dock, he tenido que comprarla por 100 lereles más ¬¬ Si es que con gente que no dice cláramente lo que quiere no peude ser, malditas devoluciones... pero bueno a partir de enero me tendreis por aquí ejjeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esos seremos nosotros frente a cada una de las tiendas en las que ahora nos venden la superoferta de 100€ de descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a carrefour parquesol (valladolid) ya con animo de hacer negocio (me pudo la avaricia y mira que me he peleado con ella todo el dia) y un chaval mas enterado me ha insistido en que eran 299 sin dock y 399 con dock. Así que asumo que ha sido una cagada monumental de carrefour.
Eso si, la etiqueta ponia 399 117a y 299 la 118a. Me han dado ganas de decirle que comprobara con el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno ha probado a comprarlo aunque ponga en el ordenador y en las pistolas a 399€?
es que como se ve en los ticket el precio del tablet + dock son 399€, pero a la hora de salir el ticket le aplican un descuento de 100€ Por eso entiendo yo que la pistola nunca te va a dar un precio de 299€, te da el de 399€ que es el que realmente tiene el artículo independientemente de descuentos externos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás me pase mañana por el ECI o el MM (que supongo también harán el descuento de 100 euros). A 299 euros sin dock también es un precio bueno. Y prefiero llevármela debajo del brazo a tener que esperar el paquete de pccomponentes (costándome lo mismo, claro).
Estaba a la espera de las novedades de enero, pero a 299€ la asus está muy bien de precio, y para tenerla en casa es coj*nuda. Una tablet de 9 ó 10 pulgadas no es para llevarla encima todos los días (o por lo menos, no entra en mi estilo de vida). Para eso he descubierto que lo mejor es un Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pero cuantas Transformes se han vendido hoy? Y otras tantas ayer en Pccomponentes!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Por cierto veo que en esta foto aparece San Francisco en la pantalla de la Transformer y en la mía pone Taipei y la foto es distinta, alguien sabe la diferencia entre ambas? Gracias! Última edición por EPuLoN Día 16/12/11 a las 19:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
me lleve la ultima de nassica getafe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien estos días prueba lo de la factura mas barata en el mediamarkt que comente, alomejor cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos semanas comiendome el coco de que tablet me compraba,mirando foros y consultando al final me e decidido por la oferta del corte ingles 399 con dock y doce meses sin intereses.Mañana me acercare al carrefour y si esta la ofetra la cojo y ya devovere la del corte ingles.Muchas gracias a todos miembros del foro que con su sabiduria nos guia a los que no tenemos ni ideay nos ayuda a comprar un buen producto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
retiro lo dicho, eso no es, las mias tambien ponen TAIPEI. por google he visto uno con pantalla SAN FRANCISCO con estos datos, quizás varía la versión de android
Última edición por estilete Día 16/12/11 a las 19:55:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|