|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también a la pregunta, que estoy anclado en la V15...
|
||||
|
||||
|
cuando instalo esta version me dice cuando se instala la parte del moden me da error i aborta la instalacion porque
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que he reinstalado todo con el titanium y el facebook (la app) no me deja funcionar, se queda actualizando. El resto todo ok. Y a mi me ha mejorado la cobertura bastante al menos eso creo. Respecto a la batería no se ya que aun no he tenido tiempo de testearla. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear hace 45 minutos ... y wipee todo .... todo muy bien lo que me pasa es que te nia la bateria a 100% y lleva 45 y no ha bajado nada .. esta a 100% a ver si pensando que no gasta me llevare un chasco .... es posible que este mal el 100%???
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..a alguien se le interrumpe la conexión 3G de forma "misteriosa"?? Me refiero a que, estando en el mismo sitio, y bloqueando y desbloqueando el móvil, en ocasiones se pierde la conexión... No sé si es tema de la rom o del operador...
Por cierto, tengo la v18 y Simyo de operador. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado ayer y de momento todo ok. Antes no me era estable cuando lo oceaba ahora si
![]() Da gusto verlo. Creo que definitivamente me quedaré con esta rom. Alguien sabe cuando sale ice cream? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo modem es tan bueno como dicen y la sensibilidad dicen k mejora tendo la v17 mejorare?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
hola a todos, he instalado la v18 con todos los wipes y me ha pasado de un 100% de bateria a un 92% en menos de 5 minutos (no exagero). No se que he podido hacer mal...
Tambien he notado que se calienta muchisimo. (solo he estado hechando un vistazo al foro)un saludo Última edición por fernan22 Día 17/01/12 a las 17:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffff pues me kedo con la v17 yo ya tenia dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañeros.
A mi en especial me va perfecta la v18. Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la v18 con todos los wipes y me ha pasado de un 100% de bateria a un 92% en menos de 5 minutos (no exagero). No se que he podido hacer mal...
Tambien he notado que se calienta muchisimo. (solo he estado hechando un vistazo al foro)un saludo ![]() Lo de la batería es normal, o mejor dicho no es raro que ocurra. Siempre que cambies de rom has de calibrar, porque que se ajuste. |
|
|
||||
|
||||
|
okey, voy a probar a calibrar la bateria haber si va ser por eso. el gps estaba desacctivado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion segun la gente de xda en esta rom el facebook no funciona a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente, si no lo de siempre, desinstalar y descargar del market de nuevo ;) me imagino que borrando lo mismo que con el google search pero con facebook ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo solucionar el market y el Google search.
Por cierto he intentado compartir con WiFi direct y no ha habido forma, os funciona a alguno? O es de las cosas no resueltas en la rom? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALu2