|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si os pediria a los que la flasheis, que os fijeis cuando la estais flasheando en lo que os sale en la pantalla, ya que he actualizado el updater-script, incluyendo los nombres de las personas del grupo y si pensais que me he olvidado de alguien o podria poner algo mas ![]() EDITO: De echo me estoy dando cuenta, que se me ha olvidado incluir a Fedex y a Sada. jajajaja lo siento chicos en la proxima version os incluyo os lo prometo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Quad v1.0 by TeamNovaDHD
que bonito queda...¡ ![]() salud...¡
|
|
||||
|
||||
|
Brutal titoo, me encanta el nombre y si has cogido los tweaks de la vituous y mejorado, no veo en cuanto probarla.
Bueno, es ROM del team pero se la ha currado titoo solito eh... Que se las va de humilde ![]() En cuanto la cuelgues si eso vamos viendo que le podemos hacer, un theme dd fede y sada seria genial, yo estoy preparando una modificacion del touch recovery y varios updater-script con muchas opciones ![]() Lo dicho, grande titoo. PD: el que aparezca la ROM ahora tiena algo que ver con la "bronca" de mio hero? ![]() Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Lo que si os pediria a los que la flasheis, que os fijeis cuando la estais flasheando en lo que os sale en la pantalla, ya que he actualizado el updater-script, incluyendo los nombres de las personas del grupo y si pensais que me he olvidado de alguien o podria poner algo mas ![]() EDITO: De echo me estoy dando cuenta, que se me ha olvidado incluir a Fedex y a Sada. jajajaja lo siento chicos en la proxima version os incluyo os lo prometo! ![]() ![]() un saludo !
|
||||
|
||||
|
oooooooooooooooooo
En cuanto llegue a casa, a flashear !!!
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo que algunos compis, esperando ansiosos al funcionamiento de la camara para ser un incondicional de la rom....
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
titoodj primero muchas gracias por la paliza de trabajo que te estas dando ^^ y después decirte que intento descargar la nueva ROM pero el enlace no funciona, me manda directamente a la pagina de multiupload donde se cargan enlaces, no donde deberían estar los enlaces de descarga de la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que funciona el link!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() animador oficial... te has cortado y no soy animadora...? ![]() gracias titoodj. se lo voy a enseñar a mi mujer para que vea que soy un hombre de provecho, que no un aprovechado... luego cuento mis cosas del winfi y que tal va, porque la version anterior no se llevaba bien conmigo. tras 3 flasheos no me deja asociar cuenta ni entrar en ajustes... ![]() salud...¡
Última edición por mio hero Día 09/01/12 a las 18:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@titoodj nueva beta 5,con nuevas mejoras de mdjay
Dale un vistazo Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mio hero la verdad es que yo no tengo ningun problema de los que comentas. Alguien mas tiene esos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me a llamado la antencion en el post de xda hay un enlace que pone NOVA y es una Launcher para ICS, ¿¿teneis algo que ver??
![]() El Nova es un launcher alternativo para ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||