LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/11, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Lo peor de todo es que si algún día la sacan, aunque sea el febrero de 2012, vendrán los LG Fanboys (sí, de esos tenemos alguno por aquí) a decir:

- Ay ansiosos, que érais unos ansiosos, ¿Véis como LG siempre cumple, y con creces? Si es que son la mejor empresa del mundo, y nuestro Black la octava maravilla, ya sea con Froyo o con Symbian Y vosotros unos desagradecidos y unos quejicas ignorantes. ¡Viva LG!
Qué me dices! Existen de esos?? Serán peores que las beliebers...

Viejo 13/12/11, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
pgarciahuidobro2000 pgarciahuidobro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3 neos duos
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Lo peor de todo es que si algún día la sacan, aunque sea el febrero de 2012, vendrán los LG Fanboys (sí, de esos tenemos alguno por aquí) a decir:

- Ay ansiosos, que érais unos ansiosos, ¿Véis como LG siempre cumple, y con creces? Si es que son la mejor empresa del mundo, y nuestro Black la octava maravilla, ya sea con Froyo o con Symbian Y vosotros unos desagradecidos y unos quejicas ignorantes. ¡Viva LG!
En mi caso, ya he puesto a la venta o permuta mis dos equipos por un Galaxy S2 y no por que el Black sea malo, si no por la poca preocupación de Lg por sus clientes.
Viejo 13/12/11, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena

No entiendo, estais muy nerviosos.
Si quereis la 2.3.7 oficial, pues la poneis, teneis el post un poco más abajo. Que sí, que es trabajoso ajustarla, de acuerdo. Pero compensa.
Va muy rapida, consume moderadamente, es "oficiosa", todo funciona (despues de ajustarlo) y calma mucho los nervios ( a los que esperan impacientes una 2.3.x que no acaba de llegar). A los que se animen a poner esa 2.3.7, les recuerdo que se lean el post completo, así no tendrán dudas sobre lo que hay que ajustar.
Ale, tranquilos. Liz Navidas
Viejo 13/12/11, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que dicen desde ITALIA:

"Hola a todos. En cuanto a la actualización de Optimus Negro, el SW ha sido aprobado y debe comenzar dentro de un parto corto."

Visita mi web: Black for All
Viejo 13/12/11, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Ahora en twitter dicen que tienen problemas con home-bot
Viejo 13/12/11, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Permitidme que me repita

Recordais aquella pelicula de los Hermanos Marx que dicia algo asi como....

La parte contratande de la primera parte etc etc ... pues eso que ellos mismos han entrado en un bucle maquiavelico-sideral que no saclaran, caterva de ineptos.

:risi tas:

Viejo 13/12/11, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Ahora en twitter dicen que tienen problemas con home-bot
Pero el HOME BOT no es el robot ese de limpieza que han sacado hace poco?.... si al final estos consiguen que me aprenda todos sus cacharritos.... jajaja

Visita mi web: Black for All
Viejo 13/12/11, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje

No entiendo, estais muy nerviosos.
Si quereis la 2.3.7 oficial, pues la poneis, teneis el post un poco más abajo. Que sí, que es trabajoso ajustarla, de acuerdo. Pero compensa.
Va muy rapida, consume moderadamente, es "oficiosa", todo funciona (despues de ajustarlo) y calma mucho los nervios ( a los que esperan impacientes una 2.3.x que no acaba de llegar). A los que se animen a poner esa 2.3.7, les recuerdo que se lean el post completo, así no tendrán dudas sobre lo que hay que ajustar.
Ale, tranquilos. Liz Navidas

Yo tampoco lo entiendo, hay gente que de tanto comerse las uñas ha llegado a los codos. Están como locos esperando la 2.3.5, y tienen a mano la 2.3.7 oficial. Me gustaría saber si otras marcas cumplen con lo que dicen, pero yo entiendo que a veces surgen problemas y no se puede cumplir con lo que se creía poder cumplir. En algún post hemos leído más de una vez que también hay gente descontenta por diversos motivos con htc, samsung o sony. Lg es una más, y no, no trabajo para lg ni me interesa. No defiendo a ninguna marca, pero tampoco me pongo nervioso esperando algo menos actual de lo que tengo a mano. Desde luego, leyendo a más de uno, todavía no sé cómo tienen este móvil, y no lo han cambiado por una joya de las que he visto mencionar aquí.
Viejo 13/12/11, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
pues yo no lo he cambiado porque nadie me va cambiar un cacharrito de estos con 2.2 por un galaxy s o por otro de similares caracteristicas... si no yo te aseguro que lo cambiaria...
por otro lado estais hablando de una 2.3.7 oficial pero yo creo que no es asi no es oficial si no la tendriamos todos ya instalada estamos hablando que es una version de china o vete a saber adaptada para españa pero para eso hay que hacer mil cosas que si root que si no se que que si nose cuantos y no todos somos capaces por miedo o lo que sea de hacerlo, en cambio si fuera oficial en españa seria darle al boton de actualizar del pc suite y listo hasta el mas torpe podria hacerlo....
y estamos descontentos por la verguenza de darnos tantas largas y las mentiras, seria mejor que hubieran dicho en 2013 y no ir alargando fechas creo yo... porque si ami me dicen esto que estoy viendo no hubiera pillado este... pero me lo vendieron con mentiras y encima ajenas a la comnpañia de telefonos porque es el propio fabricante el que esta fallando hasta el momento..
perdonar por el tocho pero es que creo que lg no tiene defensa alguna y me irrita ver que alguien les defiende..
Viejo 13/12/11, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he dicho que no les defiendo, pero entiendo las cosas. Aunque pueden ser mentiras, también pueden ser verdad, (soy bien pensado por naturaleza), y haber tenido los problemas que dicen. No sería la primera vez que tengo que llamar a un cliente para decirle que llegaré tarde porque se me ha jodido el camión.
Yo tampoco la he puesto, pero lo que digo es que vale ya de tanto quejarse y darle vueltas al asunto, que lo único que conseguimos es calentar la cabeza a los que tienen paciencia y hacer que se unan a perder el tiempo quejándose aquí, y despotricando de un móvil del que muchos otros estamos contentos aunque tengamos aún froyo.
Viejo 13/12/11, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Uy, ¡una 2.3.7 oficial fantasma! ¡que me come!

Repito argumento de un post de hace tiempo, que me leísteis todos, y que selectivamente olvidáis
Si hubiera UNA, no estoy diciendo más. UNA rom realmente estable, nadie se habría impacientado.

A la oficial se la come la batería, no va bien la cámara delantera salvo en la app oficial, a la Nova se le atraganta el Dolphin HD y las aplicaciones con Superuser, las nightlies CM7 se bloquean, van mal de volumen y llamadas.
Lo de CM7 es normal, están en versiones de pruebas. En la Nova, siempre había algún pequeño bug que te molestaba, pero al deshacerse del terminal Knzo, no pudo seguir evolucionando. Lo de la oficial 2.2 no tiene nombre, que son los que cobran de esto.

Pero nada, será que somos impacientes por 7 meses "escasos" de retraso, y quejicas con tan amplia gama de roms "estables" por todos lados

Que conste, que si me dieran a elegir, preferiría CM7 (o CMX). Pero ellos son desarrolladores libres, que no cobran de esto. Pero como les llevará su tiempo... a los de LG les hemos pagado.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

opino igual que tu compañero nethacker lo has dicho perfectamente mejor que yo con menos palabras pero mas claro el agua y creo que todos los que nos estamos quejando opinamos igual que tu...
Viejo 13/12/11, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Ya he dicho que no les defiendo, pero entiendo las cosas. Aunque pueden ser mentiras, también pueden ser verdad, (soy bien pensado por naturaleza), y haber tenido los problemas que dicen. No sería la primera vez que tengo que llamar a un cliente para decirle que llegaré tarde porque se me ha jodido el camión.
Yo tampoco la he puesto, pero lo que digo es que vale ya de tanto quejarse y darle vueltas al asunto, que lo único que conseguimos es calentar la cabeza a los que tienen paciencia y hacer que se unan a perder el tiempo quejándose aquí, y despotricando de un móvil del que muchos otros estamos contentos aunque tengamos aún froyo.
+1

Que conste que el temita de la actualizacion me jode como a todos, peri ua estoy curado de espanto.
Si quereis una historia grotesca os recomiendo que investigueis en torno al pasado mayo-junio el dossier "gingerbread for HTC desire"
Solo dire que mme lo robaron y no habia catado 2.3.3 de forma oficial.

enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 13/12/11, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
pgarciahuidobro2000 pgarciahuidobro2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3 neos duos
Yo tampoco lo entiendo, hay gente que de tanto comerse las uñas ha llegado a los codos. Están como locos esperando la 2.3.5, y tienen a mano la 2.3.7 oficial. Me gustaría saber si otras marcas cumplen con lo que dicen, pero yo entiendo que a veces surgen problemas y no se puede cumplir con lo que se creía poder cumplir. En algún post hemos leído más de una vez que también hay gente descontenta por diversos motivos con htc, samsung o sony. Lg es una más, y no, no trabajo para lg ni me interesa. No defiendo a ninguna marca, pero tampoco me pongo nervioso esperando algo menos actual de lo que tengo a mano. Desde luego, leyendo a más de uno, todavía no sé cómo tienen este móvil, y no lo han cambiado por una joya de las que he visto mencionar aquí.

sera que estamos amarrados a un plan, sera por su valor..en mi caso estaba esperanzado con este movil buen precio buenas prestaciones y actualiza ble a corto tiempo..y llevo mas de 6 meses esperando ..de hecho se actualizo acá en Chile mi optimus one primero. a 2.3. como dije ya los tengo en permuta en mercado libre ambos por un galasy s2..nunca mas un lg....
Viejo 13/12/11, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sí, que admito que la gente se queje, aunque algunas quejas no las entienda. Me explico, con la oficial 4 y hasta 5 días de batería, con un uso racional, claro. Lo que no se puede pretender es lo que me dijo alguien, no recuerdo quién, "tú pon el gps y a ver si te dura más de 5 horas". Hay cosas que caen por su propio peso. Si me pongo a jugar a un juego "flojo", la batería se va, normal. No digo nada el gps. A ver quién es el guapo que me dice que el galaxy aguanta más de 5 horas jugando o con el gps en el coche.
Con la nova8, si el dolphin no va, pones otro navegador y ya está.
Las cm, ninguna va bien.
Lo que yo digo, es que ya vale de quejarse aquí, que no solucionamos nada, y calentamos a los demás.
Una última cosa, y dejo ya este debate, te aseguro que más de la mitad de los que se quejan, (y no hablo de tí, que ya te dije cierto día que me parecías un tío inteligente), saben de android tanto como yo, perdón, tan poco como yo o menos, y cuando tengan la ginger no se van a enterar de las diferencias.
Viejo 13/12/11, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
E pasado en un año por 3 android los tres de diferentes firmas ( htc, samsung, y ahora lg) y por mas que a la gente le duela, "en todas las casas se cuecen habas"

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 13/12/11, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sí, que admito que la gente se queje, aunque algunas quejas no las entienda. Me explico, con la oficial 4 y hasta 5 días de batería, con un uso racional, claro. Lo que no se puede pretender es lo que me dijo alguien, no recuerdo quién, "tú pon el gps y a ver si te dura más de 5 horas". Hay cosas que caen por su propio peso. Si me pongo a jugar a un juego "flojo", la batería se va, normal. No digo nada el gps. A ver quién es el guapo que me dice que el galaxy aguanta más de 5 horas jugando o con el gps en el coche.
Con la nova8, si el dolphin no va, pones otro navegador y ya está.
Las cm, ninguna va bien.
Lo que yo digo, es que ya vale de quejarse aquí, que no solucionamos nada, y calentamos a los demás.
Una última cosa, y dejo ya este debate, te aseguro que más de la mitad de los que se quejan, (y no hablo de tí, que ya te dije cierto día que me parecías un tío inteligente), saben de android tanto como yo, perdón, tan poco como yo o menos, y cuando tengan la ginger no se van a enterar de las diferencias.

yo respeto tu opinion, y llevas razon por mi parte tengo muy poca por no decir ninguna idea de android y posiblemente no note la diferencia, pero lo que si se es que pague por un terminal para que se actualizara antes de verano (promesa de la compañia que a su vez estaria dicha por lg) hace ya 8 meses de esto.... creo que ya es vergonzoso y nos quejamos por aki porque no podemos hacer nada mas qeu eso quejarnos para que todo el que quiera un lg se lo piense y si podemos "ayudar" a los nuevos usuarios a que no les engañen estos de lg hacerlo y a la vez ayudar a que caigan las ventas de lg que se den cuenta de que han perdido muchisimos clientes solo tienes que leer mas atras... es que veo que se rompe el movil termina la permanencia y sigo con 2.2 si adquiri este terminal era por que me gustaban las caracteristicas y porque me aseguraban la actualizacion antes de verano
imaginate me siento engañado estafado y inutil gracias a lo mentirosos que han sido...
Viejo 13/12/11, 19:01:28
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es sacar cada uno sus conclusiones por la experiencia vivida y no volver a caer en el error de volver a comprar un movil LG. Seguramente pasara lo mismo con otras compañias (esto me suena como el adsl que todas tienen lo suyo) pero lo cursioso del caso es que haya una compañia como Huawei que no la conoce si su padre y desde hace ya dos dias que tienen la actualizacion para Ice Cream Sandwich. No conozco sus terminales (quizas sean una basura) pero por lo menos da la sensacion de querer hacer las cosas bien, y los pocos clientes que tengan que esten contentos.
Por desgracia no sirve de nada quejarse a la gente de LG via twiter o facebook, ya que ellos no tienen la culpa de nada, y bastante paciencia tienen en contestar cone el maximo respeto (cada hora hay un nuevo mensaje via twiter preguntando por la actualizacion).
Viejo 13/12/11, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
E pasado en un año por 3 android los tres de diferentes firmas ( htc, samsung, y ahora lg) y por mas que a la gente le duela, "en todas las casas se cuecen habas"

Pues irá para largo...

@dari1495 No os podemos dar una fecha definitiva. En cuanto esté disponible os informaremos. #amigoLG

Viejo 13/12/11, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
pringaoo pringaoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tattoo, Lg optimus black

pero de verdad habrá tanta diferencia ? por ahi dicen que el mobil va a cambiar de color y todo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /