![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amiga bienvenida a HTCmanía respecto a tus preguntas: no es necesario tener s-off y vale para todas las operadoras,sólo tienes que ver que tú versión(como dije en el anterior mensaje)sea igual o inferior a está.2.13...etc....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. Al final probe con el valor del reverse para crear la goldcard y me ha funcionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo eso está muy bien pero si tenemos la 2.14 nos tenemos que dar con una piedra? no van a sacar ésto mismo pero para la 2.14? mas que nada porque esta actualización ya tiene tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos de Chuky y todo a salido vien, lo unico es que al cargar el primer TP me a puesto Bypassed.
[6]TP-Bypassed |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con el 2º metodo. TODO PERFECTO ( el 1º no se porque, no me reconocia el movil )
EDITO; estoy buscando despues de la actualizacion el widget de perfiles ( para poder poner en silencio, vibracion etc ) y NO lo veo Saludos Última edición por alanto Día 02/01/12 a las 15:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me acuerdo...yo uso directamonte el boton de subir y bajar volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que es arrastrar hacia rechazar ¿ no? saludos Última edición por alanto Día 02/01/12 a las 17:05:51 |
|
|
|
Que widget es el de perfiles, que pone, no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recoge el icono de rechazar o de contestar y llevalo al anillo |
|
|
||||
|
||||
|
no,tienes que hacer primero el s-off
Última edición por chucky6600 Día 02/01/12 a las 18:07:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a ajustes-personalizar-widget-ajustes-perfil
|
|
|
|
gracias
|
|
|
|
pues otro No-Root que acaba de actualizarse y quitando algunos problemillas para crear la goldcard, el resto salio al primer intento con el metodo 1. En total 1 horita de trastear con el movil, aunque en realidad el proceso solo lleva 10minutos
Rapido, sencillo e indoloro Muchas gracias Chucky por este tutorial tan currao y por hacer que disfrutemos un poco mas de nuestro wildfire. +info para los dudosos: ahora mismo con todas las apps instaladas y funcionando sin problemas 66 Mb libres de interna y 232Mb de RAM. Una diferencia considerable con lo que habia ayer. PD: a todo esto, que todavia no me presente y eso que llevo ya tiempo leyendoos y aprendiendo un monton de cosas de mi nuevo androide. Pues lo dicho, un saludo a todos y ya de paso Feliz 2012 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es poco, así que te doy mi infinito agradecimiento chucky, acabo de actualizar y va de maravilla y de paso tengo 20 mb mas que antes de actualizar, menos mal que tenemos gente así por aquí, si es por los de orange no actualizo hasta 2013.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema