Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 29/11/11, 15:32:15
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oh figuramolon! te invoco para aparezcas, pongas los precios, no prolongues más esta agonía y minimices el off-topic!!!

Viejo 29/11/11, 15:42:45
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por veloz Ver Mensaje
En teoria y según palabras suyas, por teléfono.... dicen que para sus compras no existe el derecho de desistimiento, por que segun ellos no se puede aplicar a la venta de telefonos porque su precio fluctua,

El caso es que en los correos se hablo de este derecho y ha sido hoy por teléfono cuando me lo han negado que se puede aplicar a ellos. El que nos devuelvan o no el dinero, según ellos, es un favor que nos hacen o que dicen que me van a hacer, que lo que ellos hacen no es dar el dinero sino obligarte a gastarlo en su pagina.......

Esta gente se piensa que no conocemos nuestros derechos.
http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...stancia_es.asp
Unas veces dicen una cosa, otras veces dicen otra.

http://www.consumoteca.com/comercio/...s-consumidores

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez,

Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente,

Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):

-Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79, 101 y 102).

-Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

La parte mas bonita de la ley es esta:

Derecho de desistimiento

El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas en un periodo máximo de 30 días, sino, el comprador podrá reclamarlas duplicadas. También podrá solicitar daños y perjuicios.

Los 30 días se cumplen muy pronto

Hola bueno yo sufrí un problema parecido y reclame en consumo y al final no me salio bien , le dieron la razón a la tienda fue con latiendazaultel , y eso que me tuvieron meses con un tema de garantía, para peor ahora yo no existen, por eso lo que mas me importa es si ellos se niegan o no a cambiar los productos que vienen con defectos de fabrica , porque yo según leo es sus mensajes en facebook , interpreto que si cambian el producto el problema es el tiempo que demoran...no se tengo que pensar ...yo prefiero una referencia de que aunque demoren cambian los productos, que ninguna referencia...ahora tengo muchas dudas.
Viejo 29/11/11, 15:46:47
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: n560
Cita:
Originalmente Escrito por jackcapo78 Ver Mensaje
Hola bueno yo sufrí un problema parecido y reclame en consumo y al final no me salio bien , le dieron la razón a la tienda fue con latiendazaultel , y eso que me tuvieron meses con un tema de garantía, para peor ahora yo no existen, por eso lo que mas me importa es si ellos se niegan o no a cambiar los productos que vienen con defectos de fabrica , porque yo según leo es sus mensajes en facebook , interpreto que si cambian el producto el problema es el tiempo que demoran...no se tengo que pensar ...yo prefiero una referencia de que aunque demoren cambian los productos, que ninguna referencia...ahora tengo muchas dudas.
Un problema con el derecho a desintir o un problema con la garantia. Yo conozco dos casos que no tuvieron ningún problema. y menos con pruebas.
Viejo 29/11/11, 15:55:06
Baneado

Cita:
Un problema con el derecho a desintir o un problema con la garantia. Yo conozco dos casos que no tuvieron ningún problema. y menos con pruebas.
Hola lo mio fue muy similar a su problema , con un LG , me dijeron después de unos 15 días de espera que no era un defecto de fabrica si no de mal uso , doy mi palabra de que no había pasado nada al móvil , a los 45 días me llego sin reparar y sin cambio , me pedían casi lo que valía el LG para repararlo, fui a consumo y después de 12 meses me llego una carta que no aceptaban el reclamo porque la tienda tenia un informe de LG España que el móvil había sufrido mal uso , me quedo el móvil de pisapapeles perdí 480€ , desde ese día compro en el CI o Carrefour y me quito de problemas , pero cuando vi esto de las conjuntas pensé apuntarme , ahora ya no se que hacer...
Viejo 29/11/11, 16:00:22
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
HOLA GENTE ! SOY YOOOO! XD
Ahora mismo actualizo la lista, los precios como dije llegan sobre las seis, y decir que ************ no es una de nuestras favoritas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 29/11/11, 16:01:40
Baneado

Yo soy se me permite le voy a enviar la consulta a las tiendas que se postulan para la conjunta, sobre lo de los cambios y lo de desestimar la compra , lo que me respondan lo copio aquí ....
Viejo 29/11/11, 16:02:02
Vendedor verificado

Lista actualizada con nombre, si falta alguno que me lo diga. Tambien decir que hay gente que quiere que le regalen casi el movil, para eso estan los sorteos XD
Saludos!
Viejo 29/11/11, 16:07:21
Miembro del foro

Cita:
Hola lo mio fue muy similar a su problema , con un LG , me dijeron después de unos 15 días de espera que no era un defecto de fabrica si no de mal uso , doy mi palabra de que no había pasado nada al móvil , a los 45 días me llego sin reparar y sin cambio , me pedían casi lo que valía el LG para repararlo, fui a consumo y después de 12 meses me llego una carta que no aceptaban el reclamo porque la tienda tenia un informe de LG España que el móvil había sufrido mal uso , me quedo el móvil de pisapapeles perdí 480€ , desde ese día compro en el CI o Carrefour y me quito de problemas , pero cuando vi esto de las conjuntas pensé apuntarme , ahora ya no se que hacer...
En tu caso no se si lo devolviste en los primeros 7 días necesarios para ejercer el derecho de desestimar la compra, pero más bien lo que parece que te paso es que el SAT de LG y sus amigos de la tienda, hicieron trapas para joderte. Es una pena...de veras que lo siento.

Hay que saber protegerte, en mi caso tengo vídeos del móvil funcionando justo antes de meterlo en la caja y enviarlo, tengo los correos de la gente de ************ diciendo que el SAT a dicho que el fallo de la pantalla es de fabrica, solo un juez que prevaricará sería capaz de quitarme la razón, estoy tranquilo.
Viejo 29/11/11, 16:09:48
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Méteme en la lista, a ver como sale la cosa y si me tiro a la piscina.
Viejo 29/11/11, 16:17:55
Baneado

Cita:
En tu caso no se si lo devolviste en los primeros 7 días necesarios para ejercer el derecho de desestimar la compra, pero más bien lo que parece que te paso es que el SAT de LG y sus amigos de la tienda, hicieron trapas para joderte. Es una pena...de veras que lo siento.

Hay que saber protegerte, en mi caso tengo vídeos del móvil funcionando justo antes de meterlo en la caja y enviarlo, tengo los correos de la gente de ************ diciendo que el SAT a dicho que el fallo de la pantalla es de fabrica, solo un juez que prevaricará sería capaz de quitarme la razón, estoy tranquilo.
Bueno pero entonces si te dicen que el SAT dio el visto bueno cual es el problema , porque no te lo cambian, te pregunto porque no me termino de enterar si es que no te lo cambian o es que demoran en hacerlo...
Viejo 29/11/11, 16:19:23
Baneado

Bueno a ver que me dicen las tiendas del derecho a desestimar la compra ya les cuento ....
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 17:20:23
ascamarla ascamarla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Hola cual es la web del facebook...
El facebook de ************ es este http://www.facebook.com/pages/Spainm...06299539405588

A ver que te parece.
Viejo 29/11/11, 17:20:43
Miembro del foro

Cita:
Bueno pero entonces si te dicen que el SAT dio el visto bueno cual es el problema , porque no te lo cambian, te pregunto porque no me termino de enterar si es que no te lo cambian o es que demoran en hacerlo...
Eso es lo absurdo del tema. Dicen que tienen que darle el dinero y que luego proceden a devolvérmelo a mi. Como si yo les hubiese comprado el teléfono al SAT, jjejee, es que no tiene sentido. Con el provedor que se arreglen ellos y que no interfieran al cliente, si ya te dio el visto bueno de que tienen un defecto de fabrica, pues cumple con tu cliente y el SAT ya cumplirá contigo.
Cita:
Bueno a ver que me dicen las tiendas del derecho a desestimar la compra ya les cuento ....
Es un poco triste que tengas que preguntar a las tiendas algo que tienen obligado por ley, es como si tuvieses que preguntarles si por ser negro o blanco tienen unos leyes distintas u otros privilegios.
Viejo 29/11/11, 17:24:14
ascamarla ascamarla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
En amazon.de ha baijado un pelín el precio hasta 501.18 €
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...2583740&sr=8-1

La cosa va bien.
Viejo 29/11/11, 17:28:29
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3
Mencionado: 14 comentarios
esperamos todos ansiosos los precios que has conseguido para nuestros notes jejeje
Viejo 29/11/11, 17:31:16
Vendedor verificado

Menos de media hora!
Viejo 29/11/11, 17:49:56
el montador el montador no está en línea
Usuario novato en la web

Mencionado: 6 comentarios
ultima lista

Hola Figuramolon
No se si has presentado la ultima lista actualizada podrías presentarla en el foro
Gracias
Viejo 29/11/11, 17:54:38
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hasta yo estoy ansioso por el ver el precio, ya que me lo compré en la primera conjunta para navidad pensando que no habría otra. A ver que owned me llevo
Viejo 29/11/11, 17:54:54
Vendedor verificado

Ya estan los precios finales, ahora los pongo y quiero empezar a que la gente me confirme si lo quiere al final o no.

Viejo 29/11/11, 18:02:37
Vendedor verificado

Ya estan los precios!
Decidme que os parecen y quien ya no lo quiera que me lo diga para quitarle!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes