![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oh figuramolon! te invoco para aparezcas, pongas los precios, no prolongues más esta agonía y minimices el off-topic!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola bueno yo sufrí un problema parecido y reclame en consumo y al final no me salio bien , le dieron la razón a la tienda fue con latiendazaultel , y eso que me tuvieron meses con un tema de garantía, para peor ahora yo no existen, por eso lo que mas me importa es si ellos se niegan o no a cambiar los productos que vienen con defectos de fabrica , porque yo según leo es sus mensajes en facebook , interpreto que si cambian el producto el problema es el tiempo que demoran...no se tengo que pensar ...yo prefiero una referencia de que aunque demoren cambian los productos, que ninguna referencia...ahora tengo muchas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo mio fue muy similar a su problema , con un LG , me dijeron después de unos 15 días de espera que no era un defecto de fabrica si no de mal uso , doy mi palabra de que no había pasado nada al móvil , a los 45 días me llego sin reparar y sin cambio , me pedían casi lo que valía el LG para repararlo, fui a consumo y después de 12 meses me llego una carta que no aceptaban el reclamo porque la tienda tenia un informe de LG España que el móvil había sufrido mal uso , me quedo el móvil de pisapapeles perdí 480€ , desde ese día compro en el CI o Carrefour y me quito de problemas , pero cuando vi esto de las conjuntas pensé apuntarme , ahora ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GENTE ! SOY YOOOO! XD
Ahora mismo actualizo la lista, los precios como dije llegan sobre las seis, y decir que ************ no es una de nuestras favoritas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy se me permite le voy a enviar la consulta a las tiendas que se postulan para la conjunta, sobre lo de los cambios y lo de desestimar la compra , lo que me respondan lo copio aquí ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada con nombre, si falta alguno que me lo diga. Tambien decir que hay gente que quiere que le regalen casi el movil, para eso estan los sorteos XD
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que saber protegerte, en mi caso tengo vídeos del móvil funcionando justo antes de meterlo en la caja y enviarlo, tengo los correos de la gente de ************ diciendo que el SAT a dicho que el fallo de la pantalla es de fabrica, solo un juez que prevaricará sería capaz de quitarme la razón, estoy tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Méteme en la lista, a ver como sale la cosa y si me tiro a la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que me dicen las tiendas del derecho a desestimar la compra ya les cuento ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El facebook de ************ es este http://www.facebook.com/pages/Spainm...06299539405588
A ver que te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco triste que tengas que preguntar a las tiendas algo que tienen obligado por ley, es como si tuvieses que preguntarles si por ser negro o blanco tienen unos leyes distintas u otros privilegios. |
|
|
|
En amazon.de ha baijado un pelín el precio hasta 501.18 €
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...2583740&sr=8-1 La cosa va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ultima lista
Hola Figuramolon
No se si has presentado la ultima lista actualizada podrías presentarla en el foro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo estoy ansioso por el ver el precio, ya que me lo compré en la primera conjunta para navidad pensando que no habría otra. A ver que owned me llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los precios finales, ahora los pongo y quiero empezar a que la gente me confirme si lo quiere al final o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los precios!
Decidme que os parecen y quien ya no lo quiera que me lo diga para quitarle! |
| Tema Cerrado |