![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es bastante fiable lo de que sale ics oficial en diciembre, asi que se me ha quitado un poco la ansiedad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... nose puede instalar sin necesidad de instalar la miui y luego el kernel? Vamos q yo llevo la SamICS y e probado todas las Alpha's disponibles y no e tenido problema al instalarlas... gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros lo instalaron desde la de migueldemon y sin el kernel y tambien les funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya lo han conseguido, informan que el desarrollo de las build que hemos probado esta muerto pero que cm9 no lo esta
A saber que coño habra pasao, me cago en san blasssssss Última edición por marmotash Día 26/11/11 a las 10:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Ha pasado que alguien ha filtrado la version alpha que tenian y se han sentido indignados y ultrajados ( cuando el resto de ports de ics a otros terminales no esta cerrado ) Una situacion bastante curiosa, porque ellos se aprovechan de las filtraciones de las empresas para hacer sus roms y ganar renombre y en cambio se sienten super ofrendidos cuando son los usuarios los que consiguen filtraciones de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual quien la saque pero ayer me enamore!!! de ICS.
Que pasada y q bien va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué ganassss!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Valla manera de levantarme, que bajón, han parado el desarrollo. Esto es la repera, se cabrearon por una filtración, y en la pagina dice que esta parado por ahora, pero que se seguirá cuando halla una filtración de samsung, jajjajaja..
Es cosa mía, o eso parece un poco escusa?¿?¿ Se que pueden tener sus razones para molestarse, pero no se esas cosas son un poco de patio de colegio... Esperemos por el bien de tod@s que esto se solucione rapido. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
coño como ha cambiao esto ,vi probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos,puede que este yo bastante alelao....o es que no he leio bien....ha ver si alguien arroja luz a mi atontada mente..jejejejeje tengo ganas de probarla..pero,despues podre restaurar un nand si kiero kitarla o tendre que hacer 1000 cosas raras????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda, me da la sensacion de que codeworkx promovio desde el principio que el desarrollo fuera cerrado para que cyanogenmod fuera la primera rom en ics (modo teoria conspiratoria off)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que coentje44 que fue el que saco el port en un principio en abierto lo siga desarrollando y lo haga en abierto ya que creo que es el unico que esta de acuerdo en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que se pare el desarrollo y de que no suelten la ultima beta de antes de abandonar es una buena putada, sobretodo que se lo digan a los que hayan hecho DONACIONES
|
|
|
|
chicos este foro de argentina y aca tienen la build 9
http://www.grupoandroid.com/topic/31...2/page__st__20 Última edición por jonnie84 Día 26/11/11 a las 14:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que se pare.... aunque bueno si falta 1 mes... tampoco es cuestion de que se maten a trabajar para despues que se filtre algo todo echo de samsung....y " hayan perdido un poco el tiempo".
Última edición por framiso Día 26/11/11 a las 14:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alejon1974 Día 26/11/11 a las 15:26:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reviews de ICS no me gustaron mucho, pero al poner la ROM me ha encantado, será un cambio muy positivo para nuestros S2, yo por mi parte dudo muchisimo que este la version aficial en diciembre... ojala.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»