![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero rootearlo pero me tira para atras lo del wifi!!! saludos |
|
|
|
al rootear el montecarlo se pierde el wifi, para recuperarlo instalando el kernel z3 de élitemóvil se recupera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? Al liberarlo, si que ocurre que se pierde la MAC, pero una cosa es rootear y otra liberar. No tengo ni idea qué manual has seguido, pero te aseguro que yo seguí al pie de la letra uno que rula por el foro, y no perdí nada de nada... Si en uno te dice que pierdes el wifi, busca otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se pierde solo en la rom de orange, segun tengo entendido.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
si se rootea con la ROM de orange que te queda después de liberarlo, la de UK, no se pierde, siempre y cuando hayas arreglado lo de la MAC, no vas a tener problema ninguno con el wifi, pero con la ROM oficial que trae el móvil de fábrica, la 2.3.5 española sí. En este mismo manual lo pone, y es lo que me sucedió a mí. Pero se arregla en 5 minutos.
Última edición por addis Día 23/04/12 a las 21:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalar el Recovery, pero con sus más y sus menos. He tenido problemas con los drivers USB y un rato lo he pasado bastante mal:
Cita:
Al llegar a este paso el móvil se quedaba enganchado en la pantalla que sale "ZTE-Skate" y ni para adelante ni para atrás. MAL Lo desenchufo del PC, quito la batería y lo reinicio. Pantallazo "ZTE-Skate". MAL Lo reinicio pulsando todas las techas que se me ocurren: Power+'Vol-'; Power+'Vol+';Power+Home;Power+... Nada de nada. FATAL, me entra acongojo ![]() Busco por el foro y dicen algo de enchufar sin batería. Lo hago y entonces el móvil entra en un bucle infinito de reinicios. YA HE j*dI*D* EL MÓVIL :sad: :retarder:Pongo la batería cuando sale lo de "ZTE-Skate" y pasa a una pantalla que pone "FTM". Sigue sin responder a nada y yo alucinando. Me he CARGADO el teléfono. OTRO teléfono. La semana pasada convertí en ladrillo un XPERIA MINI PRO heredado de mi hermando al montarle la CyanogenMod 7.2 Varias horas después y buscando por el foro encuentro la solución: Creo recordar que se usa en el Samsung (ya estaba valorando llevar el terminal al SAT): Reiniciar pulsando power + home + 'vol-' SALVADO ![]() Quizás habría que poner esto en la primera página, porque lo he pasado fatal hasta que lo he descubierto. Era un tema de los drivers. Siguiendo las indicaciones de la página 6 (paginación por defecto) en una respuesta de Jordi PEZ y con los drivers de Tango (y cambiado a un equipo con XP, por cierto) logré instalar el recovery. Cita:
Igual también interesa poner esta información en la primera página. Bueno, tras los sufrimientos, le he puesto la CyanogenMod 7.2 (creo que soy masoca después de como me dejó el XPERIA) y encima estoy contento ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tenngo unas dudas lo he intentado unas cuantas veces y no lo he conseguido.para comenzar,hay que tener el movil encendido o apagado cuando dice que lo conectemos al pc? lque driver ADB hay k descargar ya ke habres la pag y hay 3 creo...he descargado el que dice recomended,lo instalo en el pc,conecto el movil al pc y despues que hay que hacer dar a instalar packages???despues lo de ejecutar 0_Install_CWM_recovery.bat se me keda en waiting for decive(cuando he conectado por primera vez el telefono me ha salido una ventana de windows, me ha pedido intalar los driver del telefono y los he intalado).espero me comenteis hasta ese paso lo que hago mal gracias.
|
|
|
|
Solucion Rapida a la Instalacion de SDK en Windows 7
Intentando Instalar el SDK me ha dado este problema:
JAVA SE DEVELOPMENT KIT (JDK) NOT FOUND ANDROID SDK relies on the java...... Solucion:
Antes: Windows Registry Editor Version 5.00Despues: Windows Registry Editor Version 5.00Y listo ya podemos continuar! Espero q les sea util. |
|
|
|
estoy deseperado.llevo 2 dias y nada.no podriais poner los drivers para el waiting for decive en la primera pag, a mi ni se me reinicia ni nada...me baje los usb driver adb.exe dentro del zip le doy me sale un flash de la pantalla en negro y ya...encontre en youtube este tutorial
y ke facil lo hace el ingles!!!...ayuda por favor
|
|
|
|
Buenas, he hecho todos los pasos que has indicado arriba, he instalado los drivers ADB y los que ponías en el segundo enlace añadido por "tango_", el móvil funciona y arranca normal, pero el Recovery no existe y en la instalación se queda <Waiting for device>, ¿alguna solución para instalar el Recovery?
P.D.: Mi móvil es un OMC, y tengo un windows 7 de 64 bits. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se le quede an waitin for devide con el ondroide verde o la latres de zte skate (en movistar). Seguid este tutotorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627 Con eso se os tiene que solucionar, sino volver a comentar y ya vemos que apañamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema distinto, puedo llevar el recovery al telefono, pero luego pulso la tecla del volumen y no pasa nada... alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Kira usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el problema que a mi ni me reinicia la 1º vez en la que a todos se les keda en waiting for device..los drivers adv,se intalan por defecto,osea que le das a instalar lo que haga el programa automaticamente sin seleccionar nada en especial?..gracias seguimos en contacto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos o esque no estoy capacitado para hacer esto pero no ay manera si me podeis poner algun video o algo pero lo he probado todo y no ay manera de meter el recovery si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy algo nuevo en esto, e seguido todos los pasos como dice el tutoria hasta el punto en el hay que ajecutar 0_Install_CWM_recovery.bat, me sale una pantalla de msdos y pone <waiting for device>, e instalado el adb y todo y aun asi nada, no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sería interesante saberlo, gracias!!!![]()
|
|
|
|
bueno yo por si acaso a alguno no le funciona, explico los paso que hice yo ya que tampoco era capaz:
1.Conectamos el ZTE por USB, aparecerá en pantalla el mensaje de "almacenamiento masivo" lo activais. 2. Arrancais el famoso "0_Install_CWM_recovery" 3. Os aparecera el mensaje de Waiting...... 4. Sin cerrar el "0_Install_CWM_recovery", Abris el Administrador de Dispositivos y Encontrareis un dispositivo con el triangulito. 5. Actualizais en controlador con el usb_driver 6. Volveis a abrir el programa "0_Install_CWM_recovery" y deberia estar. Un saludo. |
|
|
|
|
|
la operadora de la que sea el movil, tiene algo que ver a la hora de rootearlo??? porque he comprado un zte skate pero es de una operadora de euskadi que no muchos conocereis, euskaltel. tendre problemas por eso? me arriesgo a rootearlo??
Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? Al liberarlo, si que ocurre que se pierde la MAC, pero una cosa es rootear y otra liberar. No tengo ni idea qué manual has seguido, pero te aseguro que yo seguí al pie de la letra uno que rula por el foro, y no perdí nada de nada...
Si en uno te dice que pierdes el wifi, busca otro.

:sad: :retarder: