|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estado haciendo pruebas,,,
ANtes de poner la 12 limpia de todo, con la 11 y teniendo 3000 pts por tener varios Kernels, he metido la ultima esa de Knzo, y se ha arreglado la demora del arranque que tanto me quejaba,,, Esta claro que mezclar kernels no borra cosas del anterior. He hecho un Factory reset desde el movil y ver que pasa, me quedo sin apps, como venia al principio, pero no me ha borrado algunas configuraciones, como tener letras grandes en el menu, y cosas del system/app que tenia, pero el Kernel en lugar de ponerme el que lleva CM7, me pone el que puse de Huexx V1... Aun se acordaba del Kernel Knzo por el motivo que el planeta del quadrant estaba aun a 60Fps. Decido meter la 12, y Full Wipes, e instalar las cosas con un reinicio en cada momento,,, Gaps google y configuro desde menu de cuentas, reinicio y meto Kernel Huexxx V1, reinicio y meto parche de libsql, y asi lo tengo por ahora, dandome max de 2000 pts a los varios quadrands... Ahora tengo claro que si meto el Kernel Knzo V1 beta 25Sep me daria ese fallo del Logo LG y su demora, aunque tendria cerca de los 3000 Pts,,, y el ultimo Kernel Knzo me esperare a ver si soluciona la antorcha. Por cierto alguien sabe como hacer particiones EXT-4 y asi tener mas rapidez? Tutorial? Sobre las Notificaciones de Led, no consigo que me funcione o como configurarlo con la 12 a secas, consigo que me parpadee en azul los 4 botones, pero si apago la pantalla y hago llamada perdida, se queda en negro, buff mas de una hora retocando y no se hacerlo jaja, a veces me quedo sin led hasta que reinicio. Última edición por cassiso Día 09/11/11 a las 01:41:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANtes de poner la 12 limpia de todo, con la 11 y teniendo 3000 pts por tener varios Kernels, he metido la ultima esa de Knzo, y se ha arreglado la demora del arranque que tanto me quejaba,,, Esta claro que mezclar kernels no borra cosas del anterior. He hecho un Factory reset desde el movil y ver que pasa, me quedo sin apps, como venia al principio, pero no me ha borrado algunas configuraciones, como tener letras grandes en el menu, y cosas del system/app que tenia, pero el Kernel en lugar de ponerme el que lleva CM7, me pone el que puse de Huexx V1... Aun se acordaba del Kernel Knzo por el motivo que el planeta del quadrant estaba aun a 60Fps. Decido meter la 12, y Full Wipes, e instalar las cosas con un reinicio en cada momento,,, Gaps google y configuro desde menu de cuentas, reinicio y meto Kernel Huexxx V1, reinicio y meto parche de libsql, y asi lo tengo por ahora, dandome max de 2000 pts a los varios quadrands... Ahora tengo claro que si meto el Kernel Knzo V1 beta 25Sep me daria ese fallo del Logo LG y su demora, aunque tendria cerca de los 3000 Pts,,, y el ultimo Kernel Knzo me esperare a ver si soluciona la antorcha. Por cierto alguien sabe como hacer particiones EXT-4 y asi tener mas rapidez? Tutorial? Sobre las Notificaciones de Led, no consigo que me funcione o como configurarlo con la 12 a secas, consigo que me parpadee en azul los 4 botones, pero si apago la pantalla y hago llamada perdida, se queda en negro, buff mas de una hora retocando y no se hacerlo jaja, a veces me quedo sin led hasta que reinicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy experto en el tema pero mi experiencia es que no he conseguido que ninguna nightly funcione medianamente bien. En todas las nightlys que he probado, haciendo todos los wipes, con instalación limpia al final tengo los siguientes problemas que se producen de forma reiterada:
Reinicios. Demasiados. Ralentizaciones continúas, en condiciones normales el sistema va rápido pero al rato, cuando dejas el móvil en reposo y lo reactivas, el sistema se vuelve inestable y lento y fuerza el cierre al entrar en el menu de conexiones inalámbricas. Se pierde continuamente la conexión inalámbrica, tanto la wifi como la de datos. ¿No os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
ANtes de poner la 12 limpia de todo, con la 11 y teniendo 3000 pts por tener varios Kernels, he metido la ultima esa de Knzo, y se ha arreglado la demora del arranque que tanto me quejaba,,, Esta claro que mezclar kernels no borra cosas del anterior. He hecho un Factory reset desde el movil y ver que pasa, me quedo sin apps, como venia al principio, pero no me ha borrado algunas configuraciones, como tener letras grandes en el menu, y cosas del system/app que tenia, pero el Kernel en lugar de ponerme el que lleva CM7, me pone el que puse de Huexx V1... Aun se acordaba del Kernel Knzo por el motivo que el planeta del quadrant estaba aun a 60Fps. Decido meter la 12, y Full Wipes, e instalar las cosas con un reinicio en cada momento,,, Gaps google y configuro desde menu de cuentas, reinicio y meto Kernel Huexxx V1, reinicio y meto parche de libsql, y asi lo tengo por ahora, dandome max de 2000 pts a los varios quadrands... Ahora tengo claro que si meto el Kernel Knzo V1 beta 25Sep me daria ese fallo del Logo LG y su demora, aunque tendria cerca de los 3000 Pts,,, y el ultimo Kernel Knzo me esperare a ver si soluciona la antorcha. Por cierto alguien sabe como hacer particiones EXT-4 y asi tener mas rapidez? Tutorial? Sobre las Notificaciones de Led, no consigo que me funcione o como configurarlo con la 12 a secas, consigo que me parpadee en azul los 4 botones, pero si apago la pantalla y hago llamada perdida, se queda en negro, buff mas de una hora retocando y no se hacerlo jaja, a veces me quedo sin led hasta que reinicio. ![]() Respecto a reparticionar la sd... Cuenta que puede que luego no puedas acceder a ella desde windows... (windows no lee ext4 creo). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por paconan1 Día 09/11/11 a las 11:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy con la 11
De la 7 a la 11, tuve monton de reinicios constantes, sobre todo cuando dejaba apagado en stand by el mobil... a la media hora o asi, lo encendia de nuevo, y me lo encontraba en el recovery o apagado... Estuve asi dos o tres dias, hasta ke probe a cambiar la "Politica de suspension de Wifi" a "nunca", o sea todo el tiempo el wifi conectado, y desde ke lo active, ni un reinicio y nada... todo de lujo! Me tenia loco tanto reinicio, y parece ser ke hay un bug importante, cuando tienes el wifi activado ke se apague cuando no esta encendido... una locura... Pero ahora con la 11 y el wifi conectado siempre, de lujo... por si a alguno le ayuda con los reinicios y demas, probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy experto en el tema pero mi experiencia es que no he conseguido que ninguna nightly funcione medianamente bien. En todas las nightlys que he probado, haciendo todos los wipes, con instalación limpia al final tengo los siguientes problemas que se producen de forma reiterada:
Reinicios. Demasiados. Ralentizaciones continúas, en condiciones normales el sistema va rápido pero al rato, cuando dejas el móvil en reposo y lo reactivas, el sistema se vuelve inestable y lento y fuerza el cierre al entrar en el menu de conexiones inalámbricas. Se pierde continuamente la conexión inalámbrica, tanto la wifi como la de datos. ¿No os pasa a vosotros? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@lonbo
Prueba a poner la politica de suspension de wifi a nunca (esta en settings wifi/tecla menu para modo avanzando)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lonbo
Prueba a poner la politica de suspension de wifi a nunca (esta en settings wifi/tecla menu para modo avanzando)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo que hice fue borrar los datos de la red wifi a la que me conecto, volver a conectarme a ella y cambiar lo de la wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
jarl, con la 12 recién instalada y batería calibrada se me ha comido 30% en 7 horas a modo avión. Y ahora que conecta a ¡2g! estando en standby se la merienda y me toca enchufarlo en breve.
De todas formas supongo que es un caso puntual como muchos de los que he leído por aquí, ya se arreglará con el tiempo... o cuando cambie la rom viendo el ritmo que llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
jarl, con la 12 recién instalada y batería calibrada se me ha comido 30% en 7 horas a modo avión. Y ahora que conecta a ¡2g! estando en standby se la merienda y me toca enchufarlo en breve.
De todas formas supongo que es un caso puntual como muchos de los que he leído por aquí, ya se arreglará con el tiempo... o cuando cambie la rom viendo el ritmo que llevan ![]() ![]() Ostras tío, has visto el número de mensajes que llevas? Quién eres? Lucifer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas supongo que es un caso puntual como muchos de los que he leído por aquí, ya se arreglará con el tiempo... o cuando cambie la rom viendo el ritmo que llevan ![]() ![]() Yo con la 12 y el kernel de kzno me ha gastado 6 -7 % de bateria con datos y wifi desconectado por la noche, pero cuando se conecta al 3G se bebe la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa!
he instalado el logcat... Si tengo algun hard reset o se va a recovery o algun bug? copio tal cual vea en el log las letras en rojo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios. Demasiados. Ralentizaciones continúas, en condiciones normales el sistema va rápido pero al rato, cuando dejas el móvil en reposo y lo reactivas, el sistema se vuelve inestable y lento y fuerza el cierre al entrar en el menu de conexiones inalámbricas. Se pierde continuamente la conexión inalámbrica, tanto la wifi como la de datos. ¿No os pasa a vosotros? ![]() mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en la #12
se me desconecta la SD de vez en cuando. me vuelvo a la 8, la que mejor me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya está disponible la 13...
Bajando... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a quien esté probando la #13, como es el nuevo lockscreen anillo? Mas calidad de imagen que el normal o tipo ice cream? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias. Es que pensaba que lo habían mejorado un poquito o algo, el normal esta bien, pero cuando lo arrastras, al desbloquear se agranda el icono y se ve fatal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han mejorado algo será del mismo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |