ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Estado haciendo pruebas,,,

ANtes de poner la 12 limpia de todo, con la 11 y teniendo 3000 pts por tener varios Kernels, he metido la ultima esa de Knzo, y se ha arreglado la demora del arranque que tanto me quejaba,,,

Esta claro que mezclar kernels no borra cosas del anterior.

He hecho un Factory reset desde el movil y ver que pasa, me quedo sin apps, como venia al principio, pero no me ha borrado algunas configuraciones, como tener letras grandes en el menu, y cosas del system/app que tenia, pero el Kernel en lugar de ponerme el que lleva CM7, me pone el que puse de Huexx V1...

Aun se acordaba del Kernel Knzo por el motivo que el planeta del quadrant estaba aun a 60Fps.

Decido meter la 12, y Full Wipes, e instalar las cosas con un reinicio en cada momento,,, Gaps google y configuro desde menu de cuentas, reinicio y meto Kernel Huexxx V1, reinicio y meto parche de libsql, y asi lo tengo por ahora, dandome max de 2000 pts a los varios quadrands...

Ahora tengo claro que si meto el Kernel Knzo V1 beta 25Sep me daria ese fallo del Logo LG y su demora, aunque tendria cerca de los 3000 Pts,,, y el ultimo Kernel Knzo me esperare a ver si soluciona la antorcha.

Por cierto alguien sabe como hacer particiones EXT-4 y asi tener mas rapidez? Tutorial?

Sobre las Notificaciones de Led, no consigo que me funcione o como configurarlo con la 12 a secas, consigo que me parpadee en azul los 4 botones, pero si apago la pantalla y hago llamada perdida, se queda en negro, buff mas de una hora retocando y no se hacerlo jaja, a veces me quedo sin led hasta que reinicio.

Última edición por cassiso Día 09/11/11 a las 01:41:33.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
drumcats drumcats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje

ANtes de poner la 12 limpia de todo, con la 11 y teniendo 3000 pts por tener varios Kernels, he metido la ultima esa de Knzo, y se ha arreglado la demora del arranque que tanto me quejaba,,,

He hecho un Factory reset desde el movil y ver que pasa, me quedo sin apps, como venia al principio, pero no me ha borrado algunas configuraciones, como tener letras grandes en el menu, y cosas del system/app que tenia, pero el Kernel en lugar de ponerme el que lleva CM7, me pone el que puse de Huexx V1...

Aun se acordaba del Kernel Knzo por el motivo que el planeta del quadrant estaba aun a 60Fps.

Decido meter la 12, y Full Wipes, e instalar las cosas con un reinicio en cada momento,,, Gaps google y configuro desde menu de cuentas, reinicio y meto Kernel Huexxx V1, reinicio y meto parche de libsql, y asi lo tengo por ahora, dandome max de 2000 pts a los varios quadrands...

Ahora tengo claro que si meto el Kernel Knzo V1 beta 25Sep me daria ese fallo del Logo LG y su demora, aunque tendria cerca de los 3000 Pts,,, y el ultimo Kernel Knzo me esperare a ver si soluciona la antorcha.

Por cierto alguien sabe como hacer particiones EXT-4 y asi tener mas rapidez? Tutorial?

Sobre las Notificaciones de Led, no consigo que me funcione o como configurarlo con la 12 a secas, consigo que me parpadee en azul los 4 botones, pero si apago la pantalla y hago llamada perdida, se queda en negro, buff mas de una hora retocando y no se hacerlo jaja, a veces me quedo sin led hasta que reinicio.
Si no lo conoces prueba "Tiny Flashlight" esta en el market y tiene mas opciones que el torch,a mi me va de lujo con cualquier kernel y rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo no soy muy experto en el tema pero mi experiencia es que no he conseguido que ninguna nightly funcione medianamente bien. En todas las nightlys que he probado, haciendo todos los wipes, con instalación limpia al final tengo los siguientes problemas que se producen de forma reiterada:

Reinicios. Demasiados.

Ralentizaciones continúas, en condiciones normales el sistema va rápido pero al rato, cuando dejas el móvil en reposo y lo reactivas, el sistema se vuelve inestable y lento y fuerza el cierre al entrar en el menu de conexiones inalámbricas.

Se pierde continuamente la conexión inalámbrica, tanto la wifi como la de datos.

¿No os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje

En el galaxy hay muchos kernels, y siempre recomiendan hacer wipe solo de la cache y tambien de la dalvick, puedes probarlo en el. Black, porque me da a mi que el huexx va a hacer algo bueno.
Respecto a reparticionar la sd...
Cuenta que puede que luego no puedas acceder a ella desde windows... (windows no lee ext4 creo).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por paconan1 Día 09/11/11 a las 11:26:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Bueno estoy con la 11
De la 7 a la 11, tuve monton de reinicios constantes, sobre todo cuando dejaba apagado en stand by el mobil... a la media hora o asi, lo encendia de nuevo, y me lo encontraba en el recovery o apagado...
Estuve asi dos o tres dias, hasta ke probe a cambiar la "Politica de suspension de Wifi" a "nunca", o sea todo el tiempo el wifi conectado, y desde ke lo active, ni un reinicio y nada... todo de lujo!

Me tenia loco tanto reinicio, y parece ser ke hay un bug importante, cuando tienes el wifi activado ke se apague cuando no esta encendido... una locura...

Pero ahora con la 11 y el wifi conectado siempre, de lujo... por si a alguno le ayuda con los reinicios y demas, probar...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo no soy muy experto en el tema pero mi experiencia es que no he conseguido que ninguna nightly funcione medianamente bien. En todas las nightlys que he probado, haciendo todos los wipes, con instalación limpia al final tengo los siguientes problemas que se producen de forma reiterada:

Reinicios. Demasiados.

Ralentizaciones continúas, en condiciones normales el sistema va rápido pero al rato, cuando dejas el móvil en reposo y lo reactivas, el sistema se vuelve inestable y lento y fuerza el cierre al entrar en el menu de conexiones inalámbricas.

Se pierde continuamente la conexión inalámbrica, tanto la wifi como la de datos.

¿No os pasa a vosotros?
A mí la verdad es que me va de lujo. Una vez se me quedó el móvil congelado y tuve que quitar la batería, pero no me ha vuelto a pasar. Y el móvil va muy suave y rápido (la verdad es que da gusto, jeje). Y La batería me está durando más desde que uso SuperPower https://market.android.com/details?i...XBlcnBvd2VyIl0.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lonbo
Prueba a poner la politica de suspension de wifi a nunca (esta en settings wifi/tecla menu para modo avanzando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
@lonbo
Prueba a poner la politica de suspension de wifi a nunca (esta en settings wifi/tecla menu para modo avanzando)
Se queda sin cobertura igualmente. La verdad que yo estoy como todos, viendo la diferencia de rendimiento que dan las cyano en comparación con las stocks, deseando que haya algo estable.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien lo que hice fue borrar los datos de la red wifi a la que me conecto, volver a conectarme a ella y cambiar lo de la wifi...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

jarl, con la 12 recién instalada y batería calibrada se me ha comido 30% en 7 horas a modo avión. Y ahora que conecta a ¡2g! estando en standby se la merienda y me toca enchufarlo en breve.

De todas formas supongo que es un caso puntual como muchos de los que he leído por aquí, ya se arreglará con el tiempo... o cuando cambie la rom viendo el ritmo que llevan
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
jarl, con la 12 recién instalada y batería calibrada se me ha comido 30% en 7 horas a modo avión. Y ahora que conecta a ¡2g! estando en standby se la merienda y me toca enchufarlo en breve.

De todas formas supongo que es un caso puntual como muchos de los que he leído por aquí, ya se arreglará con el tiempo... o cuando cambie la rom viendo el ritmo que llevan

Ostras tío, has visto el número de mensajes que llevas? Quién eres? Lucifer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje

Yo con la 12 y el kernel de kzno me ha gastado 6 -7 % de bateria con datos y wifi desconectado por la noche, pero cuando se conecta al 3G se bebe la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa!
he instalado el logcat...
Si tengo algun hard reset o se va a recovery o algun bug? copio tal cual vea en el log las letras en rojo ?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje

Reinicios. Demasiados.

¿No os pasa a vosotros?
Yo estoy igual,la unica que me funciona casi sin problemas es la 5 que fue la primera que puse y después salvo la 6 y las 11 y 12 que no e provao me dan constantes bugs asi que aqui estoy anclado en la 5

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
fallo en la #12
se me desconecta la SD de vez en cuando.
me vuelvo a la 8, la que mejor me ha funcionado.

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Y ya está disponible la 13...

Bajando...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Una preguntita a quien esté probando la #13, como es el nuevo lockscreen anillo? Mas calidad de imagen que el normal o tipo ice cream? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Una preguntita a quien esté probando la #13, como es el nuevo lockscreen anillo? Mas calidad de imagen que el normal o tipo ice cream? Gracias.
me parece q es el normal no se parece en nada al 4.0
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Oks gracias. Es que pensaba que lo habían mejorado un poquito o algo, el normal esta bien, pero cuando lo arrastras, al desbloquear se agranda el icono y se ve fatal.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Si han mejorado algo será del mismo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /