|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KRONER la de Namaless tb se instala desde el recobery
Enviado desde mi GT-I9003 usando CM7 by NaMaLeSS
|
||||
|
||||
|
Pero cómo porque no es un zip.gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto puedo instalar desde kpq?
He leído que hay que formatear system y data. Se hace también desde recovery desde mountage o algo así verdad? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kroner Día 21/01/12 a las 18:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para kpq y hazlo desde el recovery y flashea el vurrutKer v4 y luego todos los wipes incluido el de bateria
Enviado desde mi GT-I9003 usando CM7 by NaMaLeSS
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprovarlo en el servidor y es zip , donde has mirado que no lo era ????
Oculista joven oculista que ahora hay una oferta de tres gafis por el precio de una .
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip. mea culpa me autoazoto por no saber...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras si te funciona
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona pero me da muchos errors fc de aplicaciones que tenia instaladas esto porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho wipe a todo y se ha iniciado correctamente. Pero lo que me ha extrañado es que ha recordado la contraseña WiFi y eso que le hice todos los wipes a la kpq antes de instalar cm7 de namaless.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, se sigue desarrollando CM7 o esta todos los desarrolladores, incluido Namaless con MIUI¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
juanco otra duda.. jejejej las notificaciones no funcionan verdad? sigue igual que en ginger normal verdad? yo tengo uc 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Yo te aconsejaria que pusieras el kernel de vurrut :http://www.fileserve.com/file/ytwT9h...rut_build1.tar. ESTE si es para Odin , que eres mudaooooooo a confundirteedito: LA DIRECCION QUE HABIA ANTES ES DE OTRA COSA QUE ME HE CONFUNDIDO USA ESTA :http://www.fileserve.com/file/ytwT9h5/kernel_cm7_vurrut_build1.tar
Última edición por Juanco44 Día 22/01/12 a las 10:03:03. Razón: Cambiar enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si que funcionan , lo que me pasa a mi en particular es que desde donde tengo el modem a donde uso el movil hay bastante distancia y a veces pierdo señal , y como tengo la pantalla a pagada , ni me entero jajajajajajajja,
Yo te aconsejaria que pusieras el kernel de vurrut :http://www.multiupload.com/FB52NRWCSH. ESTE si es para Odin , que eres mudaooooooo a confundirte![]() por cierto cuando te refieres al modem es al router verdad? yo me refiero a las notificaciones con el plan de datos. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrutker
ya lo he descargado y por lo que he leido por encima del hilo para que lo coja bien hay que hacer repartition y meterlo todo de nuevo pelada instalar el vurrutker y luego la rom, verdad?
por cierto cuando te refieres al modem es al router verdad? yo me refiero a las notificaciones con el plan de datos. ![]() Gracias de nuevo. ![]() Hacer lo mismo dos veces si esta bien es mas bien de tontos ,( by Imperioso)
|
||||
|
||||
|
gracias juanco. si yo hago lo mismo con las roms y demas pero en el hili del kernel lei algo de que el kerner de uc modificaba algo en algunas carpetas y que el de vurrut no arrancaba pero no se que version de vurrutker. Muchas gracias
por cierto con la namaless viene con utterchaos 1 Última edición por kroner Día 22/01/12 a las 10:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios juas
gracias juanco. si yo hago lo mismo con las roms y demas pero en el hili del kernel lei algo de que el kerner de uc modificaba algo en algunas carpetas y que el de vurrut no arrancaba pero no se que version de vurrutker. Muchas gracias
por cierto con la namaless viene con utterchaos 1 ![]() Kpe / kpq, root, ext4,deodex,/UC kernel /Cm7 namaless/ vurrutKer y fin , eso si siempre hago dos backups uno con todo esto que te he comentado limpio ( antes de meter cualquier aplicacion ( y otro cuando las tengo todas metidas y lo tengo al dente. Despues hago mil pruebas , pongo de todo y si no me convenc vuelvno al backup con todo . Un backup limpio es una backup curioso y dos mejor que uno ( by Imperioso)
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues teniendo cm7 de namaless le he metido uc v1009 y se queda en bootloop. y al recuperar el backup se queda igual en bootloop
|