|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo tal y como me indicastes y al parecer todo ha salido bien exceptuando que ahora no tengo cobertura de llamada y tal. El wifi si me va bien.
¿Que puedo hacer? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si actualizarán esta versión a la 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm9 para la DesireHD? Ya no lo creo...
PD: Mi nuevo escritorio ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD
Última edición por AzagraMac Día 19/08/12 a las 15:59:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar esta ROM, pero algo no va bien, he intalar desde el Recovery el .zip, me tardó poquisimo en instalarlo, pero al encenderla por primera vez lleva ya mas de 10 minutos con el logo de cyanogen, el del android en el monopatin que aparece y desaparece.
Soluciones?. Le quito la bateria y vuelvo a encenderla??. Voy a esperar otros 15 minutos y si no le quito la bateria y la vuelvo a poner. Me acabo de dar cuenta que solo instale la ROM, no las google apps, puede ser por eso. A alguien mas le pasó?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalar esta ROM, pero algo no va bien, he intalar desde el Recovery el .zip, me tardó poquisimo en instalarlo, pero al encenderla por primera vez lleva ya mas de 10 minutos con el logo de cyanogen, el del android en el monopatin que aparece y desaparece.
Soluciones?. Le quito la bateria y vuelvo a encenderla??. Voy a esperar otros 15 minutos y si no le quito la bateria y la vuelvo a poner. Me acabo de dar cuenta que solo instale la ROM, no las google apps, puede ser por eso. A alguien mas le pasó?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mayday!!!!!!!!!. Sigue igual. El fichero es: cm-7.2.0-ace.zip y ocupa: 90.935 Kb. Puff a ver como copio ahora otro fichero a la SD. El paso que me salté fue: *Format the system Ext4, data & cache partitions of your device. Pero si le hice antes los 2 wipe que hay. Donde encuentro esa opcion en el Recovery??. Graciassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Mayday!!!!!!!!!. Sigue igual. El fichero es: cm-7.2.0-ace.zip y ocupa: 90.935 Kb. Puff a ver como copio ahora otro fichero a la SD. El paso que me salté fue: *Format the system Ext4, data & cache partitions of your device. Pero si le hice antes los 2 wipe que hay. Donde encuentro esa opcion en el Recovery??. Graciassss. ![]() Última edición por vrg30 Día 21/08/12 a las 12:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz superwipe de arieluxo, baja la rom otra vez y ya nos cuentas
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ya he leído que el gps no anda nada fino en ésta rom, ni aún modificando el gps.conf. Y es totalmente cierto, no va...Pero no va para nada! He estado toda la mañana intentando hacerlo funcionar sin red de datos, con las app gps status y sygic, pero no conecta ni de coña. A alguien le ha llegado a funcionar aunque sea un poco de ésta manera? Alguna otra app 'con truco' sin tener que soldar las famosas patillas? Un saludo!
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo esta rom instalada, pero la he tenido más de un año (la 7 a secas) y el sygic me funcionó desde el primer día perfectamente ;)
|
||||
|
||||
|
chicos, ya he leído que el gps no anda nada fino en ésta rom, ni aún modificando el gps.conf. Y es totalmente cierto, no va...Pero no va para nada! He estado toda la mañana intentando hacerlo funcionar sin red de datos, con las app gps status y sygic, pero no conecta ni de coña. A alguien le ha llegado a funcionar aunque sea un poco de ésta manera? Alguna otra app 'con truco' sin tener que soldar las famosas patillas? Un saludo!
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 ![]() A mi me funciona perfectamente PERO si quito el AGPS. Como ponga el gps y el agps simultaneamente no fija satelites nunca. Solo con el gps va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Para instalar las aplicaciones de google que no trae esta rom aqui http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor radio que habéis probado con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,quiero indicar un problemita que me esta sucediendo con mi htc inspire 4g o el famoso desire hd,dicen es lo mismo. bueno lo cierto es que esta root y lo tengo con la rom cyanogen mod 7.2 y funciona perfectamente, pero al cargar el telefono apagado este se enciende y me aparece en el recovery. le he corregido permisos y todo pero sigue haciendo lo mismo,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Filantropo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,quiero indicar un problemita que me esta sucediendo con mi htc inspire 4g o el famoso desire hd,dicen es lo mismo. bueno lo cierto es que esta root y lo tengo con la rom cyanogen mod 7.2 y funciona perfectamente, pero al cargar el telefono apagado este se enciende y me aparece en el recovery. le he corregido permisos y todo pero sigue haciendo lo mismo,por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso con cyano pero el problema no es de la rom sino del recovery CWM yo le cambie el recovery por el 4EXT Recovey Touch y se soluciono eso de al ponerlo a cargar se encendía en Recovery bájate la aplicación 4EXT Recovery control pero la que es de pago e instalas el recovery touch mas reciente y problema resuelto
![]() Ha sido poner el 4ext y ya puedo cargarla apagada para hacer un correcto battery stats
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi_CyanogenMod 7 - HTC Desire HD
Acabo de instalar la ROM estable CyanogenMod 7.2.0.
Todo me funciona correctamente, pero el Wifi no detecta redes inalámbricas. Todo ha sido a raiz de instalar la ROM. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Prueba a cambiar la radio. Aquí tienes la última y las instrucciones para actualizarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||