![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro dia mas con la rom y contentisimo la verdad, si podeis meterle el zip de las transiciones que esta en personalizacion porque hace un efecto muy chulo y suave.
Grande @recoba23 !! |
|
|
|
|
|
Me sumo al comentario del compañero satyr. Super contento con mi 2° dia con esta rom. El cargador sin verlo un dia, no digo mas.
Gracias por compartirla recoba! Un crack!! Conspicuous v2 on Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico cambio q veo es q me ha bajado el brillo automatico y al encenderlo una animacion de colores,lo demas igual. Tengo en ajustes de launcher modo cascada y lo hace igual q antes la transicion de pantalla. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se pueden ver las animaciones ICS en cm7 en las miui es "casi" igual.
si no te gustan se puede crear un zip para desinstalarlas y asi puedes seguir usando las que trae la rom. Última edición por logi43 Día 18/11/11 a las 16:24:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo se instalan esas animaciones? En el tema ponen el .zip pero no tengo ni idea de cómo aplicarlo Gracias! Va exageradamente bien esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y ya aprovechando, me encantan las animaciones de ICS. Gracias @logi43 por el video fue verlo y aplicarlas. Muy elegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al instalar las animaciones ICS, ya que sustituye el framework por otro de distinta version, ademas del archivo de configuracion de la rom, con distitintos valores de los originales.
El tema incluye un paquete de iconos personalizado bastante amplio, pero lógicamente es limitado. Cuando instalas una aplicacion que no tiene icono sustitutivo en este paquete, se instala el icono original. Luego si quieres tener tambien el icono a juego, o te lo modificas tu, o te copias otro del paquete de los iconos y lo renombras. Última edición por recoba23 Día 19/11/11 a las 22:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por quitarme la duda ;) . voy a tener que meter la version que viene sin el 2g toogle pq me da muchos problemas, me cuelga el movil y me come la bateria a dolor, cuando supuestamente es para lo contrario.
Gracias por el trabajo sois la polla |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Instalé el igo de kiowa y hice un backup para meterle la rpm con toggle y al restaurar el oigo lo restaura bien pero da error al ejecutarlo. Eso es mal backup? Instalo el igo sin restaurar la copia.
Por cierto no me cogió señal gps en 10 minutos que estuve probando con google maps en carretera. - by Galaxy Pat- |
|
|
||||
|
||||
|
El toggle 2G parchea y modifica aplicaciones del sisstema, con lo cual luego no seria extraño que pueda haber problemas y FCs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varios dias funcionando de fabula hoy va y en 2h me he quedado sin bateria estando al 91% menudo susto cuando he ido a mirarlo despues de la siesta y no encendia ni quitandole la bateria, en cuanto le he puesto el cargador a reaccionado el jodio.
A alguien mas le a pasado algo parecido a mi es la primera vez que me ocurre y llevo unas cuantas MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Implica mayor estabilidad del sistema en general al no prescindir del voltaje por defecto, el menor voltaje = a menor consumo pero mayor inestabilidad general, no en todos los galaxy, algunos con UV funcionan perfectamente como el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues me he decidido a probar la rom, de momento sin voltajes seguros y estoy terminando instalación completamente limpia. Una cosa, estoy tratando de meter el módem recomendado, JPE, pero al querer ponerlo desde recovery me dice que installation aborted...porqué puede ser? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deja que arranque la rom por primera vez y todo eso por si acaso. Ya lo puedes probar a cambiar mas adelante. De todos modos si la instalacion es limpia creo que ya partiras con jpe si no recuerdo mal, pero no me hagas mucho caso. Arranca al rom y mira a ver que modem tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fallo quizás era que trataba de flashear el módem a la par que la rom, porque la instalación ha sido absolutamente de cero, hasta he formateado sd interna. Ahora he restaurado configuración de sistema (menos contactos) más aplicaciones desde el backup de miui. Probaré así un tiempo a ver qué tal y luego miraré en unos días los ajustes optimizados del primer post, para ver qué diferencias hay. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que las tenga ha tenido problemas similares? Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||