|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de root con esta rom
tras problemas al instalar la radio recomendada, ya solucionados, no puedo acceder al titanium backup: da error de superusuario. Me podeis decir como solventar esto?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funcionaba sin problemas tras flashear la rom. Empezó a fallarme tras no poder flashear la radio, me instalé el busibox por si acaso, pero no soluciona el problema. En el bootloader me sale S-off y tengo instalado el superusuario, pero al usar un programa que requiera root me salta que la actividad de superusuario no responde, y no sé cómo solucionarlo. Lo siento por dar el tostón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funcionaba sin problemas tras flashear la rom. Empezó a fallarme tras no poder flashear la radio, me instalé el busibox por si acaso, pero no soluciona el problema. En el bootloader me sale S-off y tengo instalado el superusuario, pero al usar un programa que requiera root me salta que la actividad de superusuario no responde, y no sé cómo solucionarlo. Lo siento por dar el tostón...
![]() Yamcha por Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera. Superusuario está configurado para que pregunte cada vez que lo solicite una apli.s
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Yamcha.¿ has probado a desinstalar superusuario y reinstalar de nuevo?
Si no te funciona en el play store también tienes, SU, que hace lo mismo. Siempre que cambies de ROM, abre lo primero el superusuario, así te evitas esos problemas, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
restaurar superusuario
solo me deja desinstalar actualizaciones de superusuario pues la rom ya traia la aplicacion. y no me deja desinstalarla por completo. en el recovery le he dado a corregir permisos pero tampoco soluciona el asunto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de la rom, y mete la otra version de esta Rom, y mete el titanium a ver si te va
|
|
||||
|
||||
|
buen dia chicos quiero descargar esta rom para probarla, pero en el enlace de descarga aparecen varios archivos y no se cual es el que debo bajar
Última edición por jakiras Día 22/08/12 a las 22:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa que el movil no responda a ese comando. Intenta hacer un reinicio y probar después.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, ¿puedo intentar volver a flashear la misma rom directamente?. Muchas gracias por vuestra ayuda, de todo corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿puede que sea porque flasheé la radio después de instalar el titanium backup?Es decir ¿hay que hacer todo el proceso de flasheo seguido? ¿O puedo instalar la radio nueva tras haber instalado algunas apks?
Y otra pregunta, ¿puedo intentar volver a flashear la misma rom directamente?. Muchas gracias por vuestra ayuda, de todo corazón. ![]() Yamcha por Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No la radio es para la gestión de las conexiones inalámbricas, y la radio se puede flasear en cualquier momento, antes de meter la rom, durante o después, o de meter aplicaciónes o no, y con flasear una vez la radio es suficiente, y puedes flasear la rom encima, haz de paso wipe de la cache y de la dalvik cache, o puedes flasear otra rom para ver si te pasa lo mismo
Yamcha por Tapatalk ![]() Bueno, poco a poco voy avanzando. Otra pregunta: antes del flasheo de rom hice un backup con el Titanium. Ahora al intentar restaurar aplicaciones, me avisa de que ahora hay nueva rom y pueden no funcionar: sabes en dónde se almacenan todos los telefonos de los contactos para recuperarlos? porque solo he recuperado los contactos de gmail, pero por los correos electrónicos y no por los numeros de tfno. ¿Hay alguna manera de hacer backup de todos los numeros de tfno para luego poder recuperarlos desde otra nueva rom?. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!! Tras reinstalar la rom he vuelto a la normalidad con el Superuser y me ha dejado instalar el titanium. Muchísimas gracias Yamcha.!!!
Bueno, poco a poco voy avanzando. Otra pregunta: antes del flasheo de rom hice un backup con el Titanium. Ahora al intentar restaurar aplicaciones, me avisa de que ahora hay nueva rom y pueden no funcionar: sabes en dónde se almacenan todos los telefonos de los contactos para recuperarlos? porque solo he recuperado los contactos de gmail, pero por los correos electrónicos y no por los numeros de tfno. ¿Hay alguna manera de hacer backup de todos los numeros de tfno para luego poder recuperarlos desde otra nueva rom?. Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Así da gusto con este personal tan dispuesto...
Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial. Pero tengo un problema con la Radio FM. Pone conectando pero nunca llega a funcionar, ¿sabéis cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con el Bluetooth, lo intento iniciar pero no se activa. ¿A alguien más le pasa? ¿Es por la rom, la radio?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Finalmente y recomendado por Yamcha me he decidido a instalar esta rom pero lo que no entiendo es lo de las particiones y si tengo que hacer backup antes o no con el recovery. Yo por si a caso he hecho una copia de la sd en mi pc, por favor alguien puede orientar a este novato toyo? Muchas gracias. |