|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUevas pruevas:
-para intentar rebajar el consumo cambio el ril... resultado sin cobertura y tengo que reiniciar. -tras reiniciar reinstalo las aplis con un bauckup de las aplicaciones (no de los datos)... resultado...se reinicia al intentarlo y asi durante tres veces. -a la cuarta vez si consigo reinstalar las aplis pero el consumo por ahora me parece excesivo. Voy a cargar a tope y a dejarla 24h pero si sigue asi la tendre que cambiar porque a este paso me dura 14 o 15h como mucho la bateria y a eso hay que sumarle que es muy raro que el quadrant me de solo entre 2000 y 2200 (mucho menos que la stock que me daba hasta 2700) Saludos y espero mi info os sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUevas pruevas:
-para intentar rebajar el consumo cambio el ril... resultado sin cobertura y tengo que reiniciar. -tras reiniciar reinstalo las aplis con un bauckup de las aplicaciones (no de los datos)... resultado...se reinicia al intentarlo y asi durante tres veces. -a la cuarta vez si consigo reinstalar las aplis pero el consumo por ahora me parece excesivo. Voy a cargar a tope y a dejarla 24h pero si sigue asi la tendre que cambiar porque a este paso me dura 14 o 15h como mucho la bateria y a eso hay que sumarle que es muy raro que el quadrant me de solo entre 2000 y 2200 (mucho menos que la stock que me daba hasta 2700) Saludos y espero mi info os sirva. ![]() pues gracias.... voy a retirar el link de descarga.... resulta que todas mis armas secretas de dentro de la rom estan inactivas.... ya que por una tonteria se me olvido darles los permisos... asi que esta rom no sirve.... por la tarde subire la rom con los scripts adecuados.... lo siento pero cuando hize los script estaba sin dormir desde mas de 36 horas.... ufff... lo siento chavalotes.... se me olvido darles los permisos en uno de los scripts.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias.... voy a retirar el link de descarga.... resulta que todas mis armas secretas de dentro de la rom estan inactivas.... ya que por una tonteria se me olvido darles los permisos... asi que esta rom no sirve....
por la tarde subire la rom con los scripts adecuados.... lo siento pero cuando hize los script estaba sin dormir desde mas de 36 horas.... ufff... lo siento chavalotes.... se me olvido darles los permisos en uno de los scripts.... ![]() Ha esperar!! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel
pues gracias.... voy a retirar el link de descarga.... resulta que todas mis armas secretas de dentro de la rom estan inactivas.... ya que por una tonteria se me olvido darles los permisos... asi que esta rom no sirve.... por la tarde subire la rom con los scripts adecuados.... lo siento pero cuando hize los script estaba sin dormir desde mas de 36 horas.... ufff... lo siento chavalotes.... se me olvido darles los permisos en uno de los scripts.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, sin problema, es verdad que traga bateria como un ruso vodka, aun asi la dejo hasta que puedas subir la buena, me encanta esta rom. Gracias por la dosis de flasheo de ayer, ya estoy deseando la proxima.
Descansa, que lo primero es lo primero. Gracias por tu tiempo y dedicacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado encima de una miui que estaba probando, funcionar funciona bien pero me ha llamado la atencion lo del cuadrant.
y el cuadrant me parece que es el standard. Saludos. Edit: volvere a flasear sobre ella misma con wipes y la dejare un tiempo que llevo una racha de tres flaseos por dia. Última edición por Illimov Día 28/10/11 a las 11:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba con quadrant standar y me da 2240 me he fijado que cuando hace el test en database writes se queda un rato parado puede ser de hay el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le meto el neoblaze cuando instalo tu rom y a mi de consumo igual ni reinicios ni bloqueos ni nada todo genial gracias por el curro
edito:no es que me importe por que no lo uso pero has kitado el espejo verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, 2 cosas que no se que són.
Un proceso que se llama SNS y otro que se llama announcyfi. Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin el sns el facebook no funcionaria??
Como se activa el announcify |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sns. venia con la gb original...supongo que funcionara el facebook sin el sns....es como un centro. de redes sociales....el anouncify entra en la aplicacion y echale un vistazo....estoy en ek curro ahora no te lo puedo decir....
|