|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ha ustedes y espero que todo se arregle estas cosas ponen de mala leche ha cualquiera.Bueno lo dicho mucha suerte y que estos personajes paguen por querer ganar dinero robando y no doblando la espalda,mis ánimos ha todos los afectados y no rendirse.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos los afectados. Yo recientemente he sufrido un a estafa de 340€ por eBay, de un vendedor con más de 50 votos positivos, y ninguno negativo. Me recuerda mucho a Zoltek, ya que este, aunque con otro nick, también he visto que tenía buena reputación, y era lógico confiar en él. Actualmente estoy en trámites de denuncia, gracias a los datos que me están aportando en eBay. Espero que todo se solucione de alguna manera, y aunque la justicia va lenta, al final seguro que nos llevaremos una satisfacción, tanto vosotros como yo.
Seguiré todo este tema a ver qué pasa. Animo, y un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgetulas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba, que no se olvide y sobre todo que pague lo que debe
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mazomalote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba q no se caiga!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcasm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba que no caiga esto! Oye chaval devuelve ya el dinero, qué cuesta? La de palos que te están cayendo y los que faltan por llegar...
ánimo!
|
|
||||
|
||||
|
entonces te sigue quedando alguno???
|
||||
|
||||
|
Joder!Llevo 1 hora mirando todo el santo post! No me he perdido una línea ni un comentario de todos vosotros!
Y del cabrón ese no se sabe nada? pero nada de nada? No hay que fiarse ni de Dios! Yo siempre cuando vendo algo, por mi parte, facilito mi número de móvil, facilito mi DNI, pongo la Web cam por Skype acompañada del DNI , para que se verifique quien soy. Pongo todas las facilidades posibles. Y no me fio ni de los envíos y pagos a la recepción del mismo. Yo mismo he sufrido en mis carnes algo parecido este verano ademas por aquí, a mi parecer un intento de Estafa! Que gracias a dios que estaba en el chalet por un día ! no envié yo lo que tenía que enviar y cuando recibí el paquete, si es cierto que estaba, pero vamos en las condiciones que llegó eran increíbles ( si, muy bonito en su caja con sus cosas etc... ) pero cuando tirabas a hacerlo funcionar te quedabas ![]() ![]() ![]() ![]() :vola ndo:![]() ![]() ![]() ![]() : volando:![]() ![]() ![]() !!!Y hasta aquí puedo leer. Pero vamos que el cabrón este pague todo lo que tiene que pagar y declaren todos contra el! Y que espero saber noticias de como ha quedado la cosa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manumek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder, me he empapado el post entero, manda cojones la cosa.... mucho ánimo a los afectados por que es lo único que os puedo dar en estos momentos... a ver si da la cara el figurín.... id poniéndonos al día de cómo está la cosa.
suerte y ánimo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe todo ya de el y de su familiar, por esa parte se puede estar tranquilos, ahora solo queda esperar a que la justicia le obligue literalmente a devolver el dinero de una forma u otra.
Y lo hará, tarde o temprano lo hará. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, ojala recupereis pronto vuestroo dinero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo un poquito y dando una pequeña muestra de que con tiempo se consigue lo que uno quiere.
Aqui una persona que puso denuncia, que le llego la notificacion y que gano el caso y ahora le tienen que devolver el dinero http://www.gsmspain.com/foros/h10275...on-estafa.html Animo a los afectados que con tiempo todo se consigue |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flsalmun su comentario: | ||