![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se si habra dado cuenta alguien o es una paranoia mia pero no todos lo kernels llean el mismo brillo de pantalla aunque lo ponga al maximo, ya me paso con el abyss que lo veia con los tonos menos vivos y eso que yo lo pongo en modo dinamico
pues nada con el siyah perfecto, saca unos colores increibles, por lo menos la 1.8 que es la que tenia puesto, esta tarde he puesto el speedmod nuevo que hablan muy bien de el, pero me pasa igual que con el abyss, lo veo mas apagado el brillo, si no es una rayada mia es normal que dure mas el speedmod, si le ponen menos brillo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
La beta6 me da mas tactil q antes ahora vibracion a tope
by virus con SG2 |
|
Yo tengo la v1.8 con la Rom de Criskelo y va perfecto de momento
![]() Edito: Estoy instalando la nueva beta a ver como va Edito2: Instalado en 2 S2 con la nueva Rom v24 y sin problemas de momento Última edición por Los Fumetas Día 14/10/11 a las 23:44:11 |
|
||||
|
||||
Nueva beta 7!!!!!
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
joder este tio se mete coca para estar despierto de verdad....jajaja acabo de mter la 6 ... XD en fin....con gente como esta...le sacamos todo el jugo al sgs2 en 2 meses ajajja porque la verdad ya no se que le queda por tocar en.....tanto la cpu...como la gpu...la bateria....todoooo!! un crack....adicto a los kernels...XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paira su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo yo que tiene una línea de producción de Kernels, de hecho están fabricando ya, la Beta28 ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal señores. Cuanto mas os leo mas me gusta este kernel, aunque por algo escribo esto.
Jamas he cambiado y no creo que sepa. supongo que desde el recovery con un .zip bastara no? Luego otra pregunta, el OC a 1600 se hace de forma automática? y eso de la desactivación de un núcleo con la pantalla apagada? Ya esta? Entre este kernel y el de Speedmod con cual os quedaríais? Y nada ya se que son muchas preguntas pero es que soy un cumulo de dudas!!!! jajaj Espero que alguien almenos responda alguna. Saludos!!!! |
|
|
Cita:
Te aconsejo instalar SETCPU para ajustar frecuencias y tensiones de la CPU, Yo lo tengo de 100-1200 Mhz y scarling SMARTASSV2, aunque funciona perfecto hasta 1400Mhz, pero el procesador va sobrado a 1200 y subirlo más solo aumenta el consumo. Luego puedes poner distintos tipos de ajustes según te convenga. Puedes leer buscando en el foro SOBRE ajustes de SETCPU. Se instala rápidamente por RECOVERY como un ZIP. Yo llevo ahora la Siyan v2 beta 7, va perfecta. Además dicen que la speedmod consume quizás un poco menos, pero debido a que atenúa los colores de la pantalla, cosa que no me interesa a mí, debido a que esa reducción de consumo se consigue perdiendo cualidades de pantalla, que de desearlo alguien también podías ajustarlo manualmente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 15/10/11 a las 11:15:14 |
|
¿A vosotros os pasa el problema del retraso del reloj?
Yo no tenía ni idea de que era y por probar me instale un apk del market llamada "clock sync" y gracias a ella me he dado cuenta de que en menos de un día mi reloj atrasa 30sec así que echar cuentas al final de la semana... ¿Vosotros utilizais setcpu o daemon? ¿Porque? ¿Los que utilizais setcpu y utilizais el smartas v2 teneis puesto un perfil para screen off? Lo digo porque en el daemon lo tenía puesto de serie pero según he leido no hace falta.. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Nadie ha notado en la Beta7 un excesivo contraste y enfoque en las imágenes?
He vuelto a la beta6 y hay bastante diferencia. Un saludo.-- |
|
|
Cita:
Por lo demas tiene un poco de lag el muy m*mon |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene que poner el cf-root 4.1antes de entrar en recovery para que te detecte la sd external luego despues del cambio pon el kernel que quieras yo tengo que hacerlo asi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este kernel la v2 beta 6 hasta ahora para mi el mejor le e dado caña hablando, textiando,navegando en WiFi y 3g todo el dia y me duro 22horas
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk Última edición por edwinpr01 Día 15/10/11 a las 21:34:26 |
|
Para 1200 que voltaje tenéis puesto?? Que no se cual es mas recomendable.
|
|
|
Cita:
pues yo lo tengo en 1200 mv.....le he bajado solo 75....le puedo bajar mas....sobre 1175 ...1150 pero lo dejo en 1200 para que vaya sobraete ya que es la frecuencia que se utiliza cuando le das caña al movil y juegas.....asi no tienes problemas.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v22 usando tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«