![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instala CM7.2 y liberalo.No se si se puede liberar la stock.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es a mi?
|
|
No puedo hacer nada, ni el 2ndinit, ni root...
Si alguien me puede ayudar, parece que se me rompió el celular, no me toma ninguna de mis SIMS... Versión del sistema: 45.0.2310.MB526.NonEFIGSRetail.en.EU (la verdad no se porque dice MB526 porque atrás dice el Defy normal, MB525). Número de modelo: MB526 (que raro). Versión de Android: 2.3.6 (oficial). Versión de banda base: EPU93_U_00.60.03. Versión de núcleo: 2.6.32.9-ge281b6ehudsoncm@il93lnxdroid51 #1. Numero de compilación: 4.5.1-134_DFP-231. Si alguien me ayuda, le daré las gracias. |
|
No me funciono, al principio si funcionaba, pero después se fue la cobertura en todas las tarjetas que probé y dejo de andar ¿Alguien que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
A mi este metodo no me llego a funcionar nunca, y mira que probe opciones, pero no consegui buen resultado
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy intentando con un Defy+ que los códigos de liberación no le funcionan. Está todo correcto, instalo CM7 (también probé CM10) y el teléfono tiene baseband 60. Así que flasheo el change-baseband-59 y el softunlock GB (y el de ICS para CM10) pero el teléfono entra en bootloop. Si solo flasheo el change-baseband, al entrar, el baseband vuelve a ser el 60...así que no sé qué más puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
todo correcto en un defy normal, saludos y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
alguien me colabora instale el android 4.1.2 en mi defy y ahora estoy sin señal que debo hacer instento con la apk que describen en el tutorial pero no funciona el tutorial es este
|
|
||||
|
||||
Estupendo, gracias por salvarme el culo!
|
|
||||
|
||||
Funcionando con KitKat CM11
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515036 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 Probado y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Buenas a ver si alguien me puede ayudar! tengo una Defy+ con BL7 y quiero rootearla para instalarle CM7 y liberarla pero los links para rootear BL7 estan caidos! alguien los podra resubir o decirme de donde poder descargarlos? gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo una carpeta llena de archivos para defy. Yo podría pasarte alguno sin problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|