![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pues seguiré los pasos que me dices, lo que hay algo que no entiendo muy bien, que es eso de Zeam Launcher??????? Y se sabe cuando sacará la Rom definitiva???? Muchas gracias por tu ayuda, te iré contando!!!! ;) Me contesto :P, el zeam launcher imagino que es la "apariencia" del menú, me equivoco??? a mi también me gusta bastante más esta, la verdad, pero si se puede poner en la version 3.2, mejor que mejor ![]() Última edición por Shera_83 Día 22/02/12 a las 15:17:47 |
|
|
||||
|
||||
Pues aunque pintaba muy bien a mi al final fatal, han pasado 16 horas desde la desconexión y me queda un 8%, y eso despues de calibrar. Con la versión 3.1.1 me duraba dia y medio. Alomejor tengo algo mal porque me sale exagerado el consumo de telefono en espera.
|
|
Bueno pues ya he podido resolver el pequeño problema que tenía. La única manera de resolverlo ha sido instalar KB3-> DarkGenMod v3.1.1 -> DarkGenMod v3.2. Si después de instalar KB3 instalaba el CF-Root es como si no hiciera nada. Aparece el icono del Superuser pero cualquier aplicación que necesitara el uso de root no funcionaba. Una cosa muy extraña.
Y bueno, ya después de estar un buen rato probándola me parece la rom más fluida que haya probado hasta ahora. Con el Nemus launcher va como un tiro. Y para ser una alfa es que funciona todo perfectamente, no sé que podrá mejorar la versión final. Lástima que ya no tenga el tema oscuro que tenía la anterior versión. Hubiera estado bien que se pudiera elegir en la instalación igual que puedes elegir el bootanimation. Alguien sabe si se puede conseguir en algún sitio? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
Ya ha salido la beta! Es tentadora.... pero es que Gengibre es gengibre jajajajaja
http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes bajarte un sin fin de Launchers e instalarlos para personalizarlo a tu antojo. Yo el Zeam Launcher lo bajo del Android Market, es gratuito ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado 3 semanas con la vurrutROM en Ginger y a ver...mal no va. Pero tienes toda la razon. He vuelto a Froyo con esta DGM y de momento contentisimo. A ver que tal sigue. Ayer ya volvi a KPQ durante un rato para copiarme los contactos y alguna cosilla mas y ya estoy asentado. Eso si, me he metido la 3.1 porque como la nueva no era version final y ahora no tengo mucho tiempo para andar flasheando etc...prefiero algo que este comprobado ya que funciona. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado un par de días la v3.2 y aunque no es la versión final...va muy bien.
Eso sí, la v3.1.1 me iba mejor que la v3.2 (supongo que será porque no está del todo pulida aún). Acabo de probar la JP_MIUI_V9 y me vuelvo de cabeza a la DGM v3.1.1 aunque me has picado la curiosidad con el Nemus Launcher, no lo he probado aún y quizás lo mire aunque el Zeam va muy fluido también. |
|
||||
|
||||
que lio de roms yo ya no sé ni cual probar... igual me inclino por esta a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
En al 3.2 beta instala el Nemus launcher o el Go y quita el que lleva por defecto la rom,quita el Samsung apps y el push Samsung (no hace falta en Froyo),wipe cache y verás como anda más fina que la 3.1.1 (Antutu 2815) |
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedaré unos días así a ver qué tal va el Nemus y si me canso (muy probable) probaré la 3.2 como me dices theasters. De todas formas, con la v3.1.1 en el Antutu me da 2621, que tampoco está nada mal. |
|
buenas
quiero probar la rom esta x el tema de las notificaciones y aver q tal va el link de la descarga de la 3.2 no es el de la 1ª pag verdad?me podria decir alguien el link?? luego para instalarla meto directamente la 3.2 o pongo 1º la 3.0 o la 3.1?? un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dropbox de z0lder (es el archivo para flashear directo por Odin): http://dl.dropbox.com/u/51880942/DAR...V3.1.1.tar.md5 Dropbox mio (es el archivo para flashear directo por Odin pero en un zip para que ocupe menos): http://dl.dropbox.com/u/26679540/DAR...PDA_V3.1.1.zip Mediafire (es el archivo para flashear directo por Odin pero en un rar para que ocupe menos): http://www.mediafire.com/?8q02v3lyfdjdigk Última edición por djynns Día 23/02/12 a las 13:39:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:43 (GMT +2)