![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zad ¿hay alguna forma de quitar el IQ Carrier a esta? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos. 3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache. 4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria 5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system. hola ami no me sale wipe devil cache ni install custom zip solo me salen wipe data factory y wipe cache y apply from a card memory y otra cosa mas y ya no se por que no me sale ayudarme pro favor gracias |
|
|
|
el wipe dalvik esta en advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
y como me puedo meter a advanze explicame todo mas detallado porfa gracias
|
|
|
|
En el menu principal tienes una linea que pone advanced, dentro tienes Wipe Dalvik Cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero el custom zip no me sale
|
|
|
|
Porque necesitarás otro Recovery... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310765
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya se que esta preguntado pero no hay respuesta, como se graba video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la aplicacion lgcamera, un saludo.
|
|
|
|
hola la acabo de instalar y todo ok, lo unico que no me sale son las ociones del wifi, bluethood y datos al bajar la cortinilla, alguien sabe como puedo hacer que salga? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que al final de esta semana me llegara el huawei y creo que esta rom es de las que van mas fluidas con el movil, tengo una duda, para meter la rom esta hay que poner el telefono antes en modo root o como se diga? Si quiero liberarlo, lo hago antes de meter la rom, despues o es indiferente?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
torpedo99:
Primero libera por si acaso. Algunas ROM (aunque creo que sólo las Cyanogen) no permiten la liberación por un bug. No hace falta ser root para instalar la ROM, y después de instalarla, ya lo serás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por todo el foro y no encuentro el enlace de descarga,juraria que hace un par de días alguien la había resubido.alguien me lo puede pasar?gracias de antemano.
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
|
lo tienes en la primera página de este mismo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos enlaces estan caídos,por eso pregunto por ellos.me apareció ver que alguien la había resubido a mediafire pero no lo encuentro.alguien que la tenga y me la pueda pasar.gracias!!!
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por pfdezvega Día 01/02/12 a las 17:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que me esta pasando en mi huawei, resulta que cuando apago el móvil ( sin inicio rápido ) o le quito la batería siempre aparece el recovery, es una putada porque este movil lo utiliza mi madre, y claro si alguna vez se queda sin bateria y se apaga al iniciarse siempre aparece el clockwork recovery.
Alguna forma de solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría alguien decirme cuál es la mejor de las Zad?¿ He estado leyendo y he leido que la 1.3 es la mejor de todas, y que el OC es el mas efectivo, ya que la 1.4 y 1.5 no hacen un OC real.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema