![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en sistem app y reinstala la app jkaythemesettings.
Por cierto el wipe despues de flasear el.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible. hasta un novato como yo la ha puesto increiblemente bonita y a punto.
sin duda es la mejor que he probado hasta el dia de hoy. me ha gustado mucho. muchas gracias a ambos por vuestra ayuda . ahora si que no me arrepiento de haber cambiado el iphone 4 por el sg2. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@frodo si que trae grabación de llamadas... tienes que esperar a que descuelguen y eso...
@golfo1234 haz lo que dice mikisb1 entra en system/app y reinstala el jkaythemesettings, si no va (raro) bórralo e instalalo del zip que te bajaste, pero haz primero lo de reinstalar. Programas que van y vienen... ¡qué cosas! Por cierto, yo también tengo un htc diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo tres dias con el movil, y quiero decir que la rom esta va de lujo, y me he puesto la ultralite con el kernel speedmod t40,antes me puse la batista pero me volo la bateria y tengo un par de dudas.
cuando queda poca bateria el 5%, se baja el nivel de brillo, hay alguna manera de desactivar esa opcion y aunque el kernel este va de lujo, hay alguno que funcione bien y consuma menos bateria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 he visto en algun lado de XDA un mod para desactivar el segundo core cuando esta la pantalla apagada para ahorrar bateria, puede ser interesante meterlo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del segundo core esta metido en la special edition.
|
|
|
||||
|
||||
@mikisb1 compañero llevo varios días leyendo el post y hablan bien de tu rom, ahora mismo la estoy descargando y la voy a meter nada mas que acabe de descargar,tengo que seguir algún orden para hacer la instalación de la versión ultra lite con todos sus mod.Muchas gracias por tu trabajo compañero. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero descargate todos los paquetes a la sd. es decir la rom ultalite el añadido special edition y el kernel siyah. Entra en recovery y Wipe data luego instalas la 3.3 ultralite y sin salir puedes instalar el kernel siyah y la special edition. si quisieses el jkay. flasealo tambien y wipe dalvik cache importante.
Reinicia y ya la tienes el primer arranque tarda un poco es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría a todos que instaláseis el SPECIAL EDITION, más que una opción, es una necesidad por los mods y tweaks incluidos, se nota en el rendimiento general de la rom y la mejora
: http://www.multiupload.com/UJDZGR01UOÚltima edición por sergiofct Día 05/10/11 a las 11:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar tb que el jkay despues de configurarlo a mi gusto, al reiniciar me da error, tengo q reinstalarlo de nuevo para que funcione, no se si tendra algo que ver con no tener el special edition... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. instala esto haber si te va es la app dezsde el post de xda del autor.
http://www.mediafire.com/?y4301hbk4ydu196 metete ensystem app borra la app jkAy e nstala esta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada sin ningun problema aparente, con la excepcion de jkay, segui los pasos de @mikisb1 y tengo que comentar que no me aparece instalado el jkay.
Insatale 3.3 ultralite y sin salir puedes instalar el kernel siyah y la special edition. si quisieses el jkay. flasealo tambien y wipe dalvik cache importante. Alguna idea compañeros, volvi a intentar instalarlo via recovery y me dice instalacion aborted. Muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué versión tienes, KH3 o KI3? Para la KI3 ponle el Siyah 1.7.8 y con el SetCPU pones el mínimo a 100. Si quieres ahorrar batería en governor pones smartassV2, aunque pierdes algo de potencia. Aunque también te recomendaría el Special Edition que puede desactivar el 2º cpu. Última edición por sergiofct Día 05/10/11 a las 12:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues misteriosamente ya va bien el jkay, y digo misteriosamente xq he borrado el anterior desde /system/app luego wipe, instalo la original del autor, me dice instalacion abortada, igual que a el otro compañero, total,, reinicio y funciona, he estado toqueteandola un rato, he reiniciado 3 veces ya y sigue funcionando bien, desde su icono entro a la aplicacion sin problema, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
sergiofct gracias por contestarme a todas las dudas! eres un crack!
y una dudilla mas.. la especial edition viene con el daemoncontroller.. se puede quitar y usar solo el setcpu?? o ignorarlo y usar el setcpu.. o que me recomiendais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 comentarios de la instalación ultralite:
1º Has quitado el administrador de archivos, es el que utilizo para instalar el apk del titanium, he tenido que instalar el astro y desde ahí instalar el titanium, seria posible añadirlo para la próxima revisión ? 2º Para instalar el administador de tareas lo he copiado en system\app 3º Seria posible un addon para cambiar el color verde por uno azul ? 4º El menu extendido salen mal dos iconos el de reboot, me coje la bateria 2. Última edición por alucine2 Día 05/10/11 a las 13:38:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
y una dudilla mas.. la especial edition viene con el daemoncontroller.. se puede quitar y usar solo el setcpu?? o ignorarlo y usar el setcpu.. o que me recomiendais??