|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos los fallos del sense debe ser un conflicto entre archivos de aplicación del tema hoy por la noche lo miro lo del símbolo de la depuración usb fallo mío al editar los xml se me paso poner el símbolo
Y lo de la barra de notificaciones esta echo asi a propósito para cambiar un poco el estilo pero jureca está haciendo una muy chula perdonar los fallos los intentaré resolver hoy todos un saludo y lo siento Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por maca19 Día 23/08/11 a las 15:30:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos los fallos del senado debe ser un conflicto entre archivos de aplicación del tema hoy por la noche lo miro lo del símbolo de la depuración usb fallo mío al editar los xml se me paso poner el símbolo
Y lo de la barra de notificaciones esta echo asi a propósito para cambiar un poco el estilo pero jureca está haciendo una muy chula perdonar los fallos los intentaré resolver hoy todos un saludo y lo siento Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maca19, máquina la acabo de instalar y la noto a priori algo más fluida y rápida que la otra versión, está bien el simbolo de la batería y los cambios estéticos. Sigo probando, lo único que no me gusta es que el market es el antiguo y con lo cual no se me descarga ninguna de las 30 app que tenía. En la otra versión no se descargaban pero al menos estaban alli, pero ahora la lista está vacía... Por lo demás y por el momento todo bien. Sigo probando batería y tal...
Gracias nuevamente por el esfeurzo que haces
|
|
||||
|
||||
|
En el post dos tienes el enlace para descargar el market si lo quieres poner un saludo y perdonar aún soy un poco novato
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tema para la Kingdroid v2
Aqui hos dejo un tema para la Kingdroid v2 con market azul y rosie 5x5,si no quereis el rosie solo teneis que extraerlo en pc,app,lo eliminais y volveis a comprimir los archivos,un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien, de verdad, sólo que prefiero el otro market porque este no tira tan bien como el otro.
|
||||
|
||||
|
pongo el mod en extras gracias jureca un saludo y gracias a todos por la paciencia por cierto el tema muy guapo gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa!la estoy probando y alucino,en serio.
Por el momento ni un sólo problema,enhorabuena x el buen trabajo! Está sí q me la quedo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tiene algun bug scabbia no pongas los temas de htc que trae el sense o empezara a ir mal la rom a ver si lo soluciono rapido un saludo
|
||||
|
||||
|
Excepto las dos cosillas que va solucionar maca19 que son menores,suavidad impresionante,calentamiento no pasa de 40 metiendole caña (impresionante) y por lo que llevo la rom puesta,la bateria metiendole caña el consumo es muy bueno mejor que la v1.
Gracias maestro un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis hacer un favor decirme si en algún momento habéis perdido la señal de datos es que yo la pierdo y no se si por la ROM y por qué hay problemas en mi zona un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si alguien más me puede decir algo para tener más opiniones estoy casi seguro de que es fallo de mi zona un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí otro sin problemas con datos o similares. De momento ROM perfecta. Incluso me va el facebook.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias menuda sorpresa más agradable es un placer intentar hacer más Grande el foro un saludo
Pues entonces me quedo más tranquilo con lo de cobertura un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk