|
|
|
Mi primer android y encantado con Huawei u8650
operador : R |
|
|
|
|
|
lo compre ayer para jubilar mi htc diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Android con Yoigo y muy contento. Color blanco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un huawei u8650 (con yoigo) de color rojo, version 2.3.5 rooteado con la rom SuperSonicGenoV1
y muy feliz de este telefono, lo tengo desde hace mas de una semana, Viciado al Dead Space!
|
|
|
|
Me sumo yo tambien a android con el huawei u8650 en negro rooteado y con la rom de CyanogenMod de benru89, mas que satisfecho con este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más al club y recien llegado la foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, pero el mío es rojo.
|
|
|
|
Aqui otro more
<<< I LOVE IT MY HUAWEI >>>
|
|
|
|
Desde que me llego mi U8650 , va de maravilla, incluso ya lo tengo roteado.
|
|
|
|
Usuario de huawei desde hace 1 semana y media, color negro. Estaba bastante buscado y agotado en la tienda de yoigo, lo escojo porque es lo mejor que veo en el renuevo (que fuera barato, eso es lo principal, junto con whatsapp) y listo, a la tercera va la vencida, ni en la tienda yoigo ni en el primer phone house, fue en el segundo y reservándolo, que sólo quedaba uno...
Luego pasó que perdió cobertura al segundo día de tenerlo, llamo a yoigo y me dicen que es problema de terminal, lo cambio y la de llamadas que tuvo que hacer la dependienta para ver el tienda tenían uno (me había llevado el último). Finalmente viaje al centro y vuelta con el nuevo... 3 instalaciones de todas las app en 3 días... menos mal que tengo un samsung galaxy s wifi 5 y es lo mismo mas el whattsapp. de momento contento con él, ya tengo el root y a ver si lo cheto un poco, no sé si hice bien lo de la ram y el swapper... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno desde ayer (blanquico), mi primer smartphone, mi anterior movil era un Nokia viejuno, menudo cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro.
Yo también tengo un U8650, fue verlo y encantarme por tamaño y precio. Ahora toca aprender a cacharrear como decís por aquí. Saludos. PD.- el mio es blanco. |
|
|
|
me lo compre hace poco, despues de buscar por un monton de tiendas por toda la ciudad menos la que estaba al lado de mi casa que si lo tenia. A veces lo tienes delante de las narices y no lo ves, cosas de la edad.
Me ha soprendido gratamente, wasap, angry birds... |
|
|
|
Uno en rojo de yoigo para mi mujer, encantadisimos con el.
Dura la batería casi 6 días con muy poco uso, wifi siempre encendido, modo avión por las noches y rom YOIGO 2.3.5 rooteada. EL SEXTO DÍA LA BATERÍA SUBIO DE 28% DE LA NOCHE ANTERIOR A 32% ¿¿¿¿¿?????????? Mi Sensation está un poquito envidiosa la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
Y cómo os oyen? a mi me dicen que me oyen muy bajito.. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas color rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde el día 18 de Agosto de 2011, pero en esos tiempos poco sabía yo de Android, menos mal que existen foros como este
, mi móvil ya tiene 8 meses y va como si fuera nuevo.
Última edición por ivar09 Día 09/04/12 a las 20:50:20 |
|
|
|
yo tengo otro en blanco y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo tengo desde ayer en negro de yoigo ( lo pille en renuevo), he jubilado al galaxy spica y estoy encantada con el, menudo telefonado por poca inversion jejejeje
|
|
|
|
|
|
Yo tengo uno y regale otro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y muy feliz de este telefono, lo tengo desde hace mas de una semana, Viciado al Dead Space!

<<< I LOVE IT MY HUAWEI >>>