ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/09/11, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
verendil verendil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola buenas. Yo instalé la ROM hayer y hay cirtas cosas que me tienen mosca. En general parece que va bien, pero por ejemplo el A2SdGUI no me reconoce la particion ext4 que tengo para aplicaciones y lo gaurda en la particion FAT32, el Google Maps va super lento, y haciendo la prueba de rendimiento con Quadrant Standart me da unos miseros 580 puntos. Es esto normal,? puede ser que este mal instalada?

UN saludo
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/09/11, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Yo la instalé ayer y me da 594 puntos
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 18/09/11, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
yo he instalado la 2.1 desde ayer, pero parecia que todo iba bien hasta que el navegador de internet se ponia lento y no cargaba las web y probando algunas apps que se conectan a internet como marca o tapatalk me ponía que no tenía conexion de datos, todo esto lo he hecho con el wifi activado y conectado a mi red; pensaba que era problema de mi router o de la conexion pero probé con una tattoo que tiene 2.3 y funcionaba perfecto, resumiendo que teniendo el wifi activado y conectado a mi red parece como si estuviera desconectado, al reiniciar todo vuelve a la normalidad. Decir que actualicé a kpo desde odin y despues flashie la 2.1, pero no hice wipe, osea que todas las apps y mis datos permanecieron intactos. Tambien decir que no he tenido ningun sod aunque como he comentado tengo que reiniciar para seguir conectado mediante wifi. ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 19/09/11, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Yo también he tenido problemas con el wifi. He perdido dos veces la conexión a mi wifi y he tenido que resetear el router para poder volver a conectar ya que después me ponia "señal fuera de rango" (algo que me pasaba ya antes cuando salia del rango de mi wifi) pero el teléfono ahora está a 1,5 metros del router por lo que no puede ser que esté fuera de la cobertura del wifi.

Yo si hice wipe y todo cuando lo instalé.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 19/09/11, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
xjoseluis xjoseluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 19
Tu operador: TELCEL

enn el QQ launcher pro no puedo ver todas mis apps pero cuando cambio a samsung home si puedo ver todas mis apps, que pasa? : (
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 19/09/11, 03:05:03
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
yo he instalado la 2.1 desde ayer, pero parecia que todo iba bien hasta que el navegador de internet se ponia lento y no cargaba las web y probando algunas apps que se conectan a internet como marca o tapatalk me ponía que no tenía conexion de datos, todo esto lo he hecho con el wifi activado y conectado a mi red; pensaba que era problema de mi router o de la conexion pero probé con una tattoo que tiene 2.3 y funcionaba perfecto, resumiendo que teniendo el wifi activado y conectado a mi red parece como si estuviera desconectado, al reiniciar todo vuelve a la normalidad. Decir que actualicé a kpo desde odin y despues flashie la 2.1, pero no hice wipe, osea que todas las apps y mis datos permanecieron intactos. Tambien decir que no he tenido ningun sod aunque como he comentado tengo que reiniciar para seguir conectado mediante wifi. ¿alguna sugerencia?
Creo que tu problema es justamente que no hiciste wipe, te recomiendo que lo hagas, yo no he tenido problemas con el wifi para nada. O en su defecto haz como yo: KPO por ODIN + wipe, luego 2.0 y wipe, finalmete 2.1 sin hacer wipe. Saludos!!
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 19/09/11, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguien sabe como pasar a ext4 los archivos de sistema ya sea en esta version o la 2.1, tengo la app instalada pero cuando le doy a convertir entra en modo recovery pero no hace nada
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 19/09/11, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Aqui mismo hay un tutorial de xuban y a mi, me ha ido bien de momento

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 19/09/11, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Podrias decirme cual es por favor es que no lo encuentro GRACIAS.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 19/09/11, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
alguien sabe como pasar a ext4 los archivos de sistema ya sea en esta version o la 2.1, tengo la app instalada pero cuando le doy a convertir entra en modo recovery pero no hace nada
Filesystems are ext4
Quiere decir que ya estan en ext4
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 19/09/11, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Eso que significa? Es que a mi cuando la pantalla se apaga después de los segundos que tengo configurados hace como un blink donde se enciende otra vez por menos de un segundo y después se apaga ya por completo. Alguien sabe pq?
es porque tienes desactivadas las animaciones de pantalla, activalas y veras el efecto al bloquear la pantalla, que por cierto es muy chulo.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 21/09/11, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizada la versión 2.1!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 22/09/11, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
bueno he vuelto a sufrir otro SOD y creo que se produce cuando tienes una red wifi a la que te conectas siempre, abres el wifi esperas a que se conecte pero por alguna razon no lo consigue, por ejemplo en mi caso porque el router tenia un problema que no podia conectar ni con el pc y no permitia la conexion de ningun dispositivo, entonces he desenchufado el router y una vez comprobado que tenia acceso a internet a traves del pc, cogo el mobil para darle la conexion con el wifi y sorpresa! estaba apagado!
No se si hay alguien a quien tambien le ha ocurrido...
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 22/09/11, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que gran decepción me eh llevado, desde ayer me ha aparecido el primer SoD, comienza cuando tengo activado el WiFi por un buen rato digamos unas 5 horas y despues de este tiempo lo desactivo, el SoD aparece cuando quiero volver a conectarme al WiFi me marca Error, la unica solucion es reiniciar el movil, pero cuando reinicia y activo WiFi ya no detecta mi red y tengo que volver a configurarla. Alguien le sucede algo similar.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 22/09/11, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Que gran decepción me eh llevado, desde ayer me ha aparecido el primer SoD, comienza cuando tengo activado el WiFi por un buen rato digamos unas 5 horas y despues de este tiempo lo desactivo, el SoD aparece cuando quiero volver a conectarme al WiFi me marca Error, la unica solucion es reiniciar el movil, pero cuando reinicia y activo WiFi ya no detecta mi red y tengo que volver a configurarla. Alguien le sucede algo similar.
Zagoya, ¿el problema que has tenido ha sido que se te ha quedado tostado el driver de wifi con el mensaje de error o que la pantalla se te ha quedado en negro y no reaccionaba?
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 22/09/11, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por seltek Ver Mensaje
Zagoya, ¿el problema que has tenido ha sido que se te ha quedado tostado el driver de wifi con el mensaje de error o que la pantalla se te ha quedado en negro y no reaccionaba?
Se ah quedado tostado el driver de wifi con el mensaje de error, y cuando reinicio si enciende el WiFi pero ya no encuentra la señal, tengo que configurar de nuevo
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 22/09/11, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Se ah quedado tostado el driver de wifi con el mensaje de error, y cuando reinicio si enciende el WiFi pero ya no encuentra la señal, tengo que configurar de nuevo
Hay un código que recarga el driver wifi, tienes que teclear lo siguiente en el marcador, como si fueras a hacer una llamada
*#*#526#*#*

A mi cuando me aparecía error tecleaba esto y se arreglaba. Cuando dices que lo tienes que configurar de nuevo, ¿te refieres a poner la contraseña al wifi o es que tienes ip estática?
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 23/09/11, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por seltek Ver Mensaje
Hay un código que recarga el driver wifi, tienes que teclear lo siguiente en el marcador, como si fueras a hacer una llamada
*#*#526#*#*

A mi cuando me aparecía error tecleaba esto y se arreglaba. Cuando dices que lo tienes que configurar de nuevo, ¿te refieres a poner la contraseña al wifi o es que tienes ip estática?
Ok gracias por el dato, si asi es tengo que poner la contraseña de nuevo, esto apenas tiene 2 dias, ya que anteriormente estaba funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 23/09/11, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
verendil verendil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo aun sigo teniendo la duda de porque a mi me da solo 590 puntos en el test de rendimiento, y a este tio le da 1700 por encima d eun galaxy S.
Alguien ha consegudio esos puntos? Quizas soy yo que la instale mal o algo!!
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 23/09/11, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verendil Ver Mensaje
Yo aun sigo teniendo la duda de porque a mi me da solo 590 puntos en el test de rendimiento, y a este tio le da 1700 por encima d eun galaxy S.
Alguien ha consegudio esos puntos? Quizas soy yo que la instale mal o algo!!
Son los tweaks. Hay algunos que mejoran el rendimiento a costa de la batería. Echa un vistazo y activa los que mejoren el rendimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /