ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 14/11/11, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Tampoco os pongais todos ahora a pedir disculpas !!!!

No te preocupes que no pasa nada, a todos nos he pasado alguna vez . El SIM Unlock es muy fácil de hacer en el Sensation, ya lo verás. Usa el tutorial y si te surje alguna duda pregunta en el hilo de la duda, que nadie nace sabiendo y no somos perfectos!
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 14/11/11, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
El SIM Unlock es muy fácil de hacer en el Sensation, ya lo verás. Usa el tutorial y si te surje alguna duda pregunta en el hilo de la duda, que nadie nace sabiendo y no somos perfectos!
Yo lo hice siguiendo las instrucciones de XDA
__________________
HTC Sensation
Linuxer since 0.99pl13 edit
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 14/11/11, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
El tutorial del SIM Unlock que hay aqui en HTCMania está sacado de lo que hay en XDA, el resultado es el mismo .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 15/11/11, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
rafalamos rafalamos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
hola a todos
pido encarecidamente auxilio, no soy un gran experto en esto, he comenzado bien el tutorial pero me he perdido
el primer paso a sido correcto, (o al menos eso creo), pero no consigo que me funcione el segundo, y no me deja quitar toda la basura que mete "podrefone" en este pedazo de pepino.
por favor que alguien me auxilie
muchas gracias
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 16/11/11, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Supongo que te has quedado justo después de conseguir el S-OFF... ya has hecho lo más complicado . Yo te recomiendo que le eches un vistazo al tutorial de flasheo que hay en mi firma, ahí tienes los pasos tal vez un poco más detallados y además te servirá para entender mejor cómo van las cosas en este terminal si andas un poco perdido (es que he visto que tienes sólo 3 posts y supongo que eres nuevo en este mundillo). Además también incluye el paso de la liberación, que supongo que te interesará. Si tienes tiempo léete un poco el hilo, que encontrarás bastantes cosas interesantes y lo mismo decides que te interesa más una Custom ROM que un debrand .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 16/11/11, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
rafalamos rafalamos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Supongo que te has quedado justo después de conseguir el S-OFF... ya has hecho lo más complicado . Yo te recomiendo que le eches un vistazo al tutorial de flasheo que hay en mi firma, ahí tienes los pasos tal vez un poco más detallados y además te servirá para entender mejor cómo van las cosas en este terminal si andas un poco perdido (es que he visto que tienes sólo 3 posts y supongo que eres nuevo en este mundillo). Además también incluye el paso de la liberación, que supongo que te interesará. Si tienes tiempo léete un poco el hilo, que encontrarás bastantes cosas interesantes y lo mismo decides que te interesa más una Custom ROM que un debrand .
si la verdad es que aun ando perdido, pero soy mas cabezón que esta maquina, si se me pone la cosa muy chunga, hay algún problema en mandarte un privado y que me eches un cable.
gracias de antemano por responder
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/11/11, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
No hombre, problema ninguno . Lo único que normalmente es mejor hacer las preguntas en el hilo donde tengas la duda por si otro tiene la misma duda pues ya está escrita la respuesta, pero no me voy a enfadar ni nada eso, claro . Pregunta sin miedo.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 17/11/11, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
rafalamos rafalamos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
tienes razón, sigo con las preguntas en el foro, que nos sirven a todos.

mi problema es, que ahora la tengo s-off, pero cuando le quito la batería para hacerle el reinicio pulsando bajar volumen y encender me sale un submenu, con lo cual no me deja continuar, he probado con todos los apartados (creo), o casi todos, pero no me hace nada,

he intentado meterle una RUU nueva del faricante pero como no esta debrant, no me lo permite, ademas tengo una bastante alta la 1.45.162.CL125597 release-keys, le intente poner esta RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed, y me a dicho que ni flores, pense que esa pequeña variacion de numeracion que indica que es superior serviria pero, igual necesito una mas alta y la verdad no me atrevo, no quiero que se convierta en un ladrillo.

que me aconsejas que haga, como ves por mi uso de los terminos que usais, no soy un gran experto en estas lides, pero prometo mejorar,

gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/11/11, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Ese menú es lo que te tiene que salir. Si lo que quieres hacer es un debrand y punto... en el tutorial de flasheo de mi firma haz el paso del recovery custom (clockworkmod) y luego el del root. El primero consiste en copiar un fichero a la raiz de la SD card y arrancar entrando al menu ese que te ha salido, el teléfono detectará automáticamente el fichero que has copiado y te pedirá confirmación para instalarlo. Una vez instalado arrancas y borras el archivo (para que no lo intente instalar más). Para el root tendrás que hacer algo parecido pero entrando en la opción Recovery que te sale en el mismo menu del que has hablado (los pasos exactos los tienes en el tutorial de la firma). Una vez tengas el root solo tienes que cambiar el CID y podrás instalar la RUU desde windows a golpe de ratón. Este método que te pongo es más sencillo para la mayoría de la gente que el que está en el primer post porque no hay que extraer el rom.zip ni nada, y suele provocar menos problemas. Lo tienes explicado paso a paso en el tutorial de la firma, simplemente sigue los pasos que están marcados para el debrand a partir del S-OFF. Ya verás que luego es muy fácil, pero la primera vez asusta y parece mucho .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 18/11/11, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
rafalamos rafalamos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Ese menú es lo que te tiene que salir. Si lo que quieres hacer es un debrand y punto... en el tutorial de flasheo de mi firma haz el paso del recovery custom (clockworkmod) y luego el del root. El primero consiste en copiar un fichero a la raiz de la SD card y arrancar entrando al menu ese que te ha salido, el teléfono detectará automáticamente el fichero que has copiado y te pedirá confirmación para instalarlo. Una vez instalado arrancas y borras el archivo (para que no lo intente instalar más). Para el root tendrás que hacer algo parecido pero entrando en la opción Recovery que te sale en el mismo menu del que has hablado (los pasos exactos los tienes en el tutorial de la firma). Una vez tengas el root solo tienes que cambiar el CID y podrás instalar la RUU desde windows a golpe de ratón. Este método que te pongo es más sencillo para la mayoría de la gente que el que está en el primer post porque no hay que extraer el rom.zip ni nada, y suele provocar menos problemas. Lo tienes explicado paso a paso en el tutorial de la firma, simplemente sigue los pasos que están marcados para el debrand a partir del S-OFF. Ya verás que luego es muy fácil, pero la primera vez asusta y parece mucho .
el problema es ese, nunca me ha pedido que lo instale, y eso que lo he intentado siguiendo tanto tu guía como la del compañero que empezó este post, algo estoy haciendo mal pero ahora mismo no detecto que paso es, borrare todos los archivos que he metido y lo intentare nuevamente, haber si consigo hacerlo de una vez , por dios no sabia que era tan torpe
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 19/11/11, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
benzema9RM benzema9RM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hola , tengo problemas con mi HTC HD2 , no le puedo hacer el recovery es que olvide la contraseña de acceso y no puedo entrar al sistema por eso quiero hacerle un recovey , en el modo bootloader no me da opciones de hacerlo solo salen 4 colores horizontales , me podrian ayudar por favor , saludos.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 19/11/11, 02:49:17
Array

[xs_avatar]
rafalamos rafalamos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalamos Ver Mensaje
el problema es ese, nunca me ha pedido que lo instale, y eso que lo he intentado siguiendo tanto tu guía como la del compañero que empezó este post, algo estoy haciendo mal pero ahora mismo no detecto que paso es, borrare todos los archivos que he metido y lo intentare nuevamente, haber si consigo hacerlo de una vez , por dios no sabia que era tan torpe
, por fin lo consegui, ya se cual era el problema, no metia el archivo en zip, lo metia descomprimido, por eso no me funcionaba, pero ya esta, ya le quite la basura del operador, gracia a todos
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 21/11/11, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
no acabo de encontrar una rom cocinada que no se me quede tirada de vez en cuando asi que otra vez más he vuelto a una RUU original, la del XE, le he cambiado el hboot el revcovery y lo he dejado root, ahora mi pregunta es la siguiente, le puedo meter un kernel clockeado? y si es así qué versión, le he metido la última rom RUU del XE con el CID HTC__304.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 21/11/11, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
no acabo de encontrar una rom cocinada que no se me quede tirada de vez en cuando asi que otra vez más he vuelto a una RUU original, la del XE, le he cambiado el hboot el revcovery y lo he dejado root, ahora mi pregunta es la siguiente, le puedo meter un kernel clockeado? y si es así qué versión, le he metido la última rom RUU del XE con el CID HTC__304.
Sí puedes ponerle un kernel custom. Busca uno que sea para Sense 3.0 y Android 2.3.4 (el que más me gusta a mi para eso es el Bricked 0.91 o si no pon algún faux)

Me sorprende que tengas problemas con las ROM custom como dices... en tu caso yo probaría la Insert Coin 2.5.5-2 que es la misma base que la RUU que llevas (XE) y va muy bien (ponle el bricked 0.91 ). Si tantas ROMs te han fallado... yo apostaría a que es un tema de software que le pones o que estás restaurando cosas que no deberías. Échale un ojo al final del tutorial de flasheo de mi firma, que hay una parte donde hablo un poco de esas cosas y te puede venir bien.

 Cita: Originalmente Escrito por benzema9RM Ver Mensaje
hola , tengo problemas con mi HTC HD2 , no le puedo hacer el recovery es que olvide la contraseña de acceso y no puedo entrar al sistema por eso quiero hacerle un recovey , en el modo bootloader no me da opciones de hacerlo solo salen 4 colores horizontales , me podrian ayudar por favor , saludos.
Este es el subforo del Sensation... el HD2 es un terminal con Windows Mobile (de fábrica ) y es completamente diferente, lo de aquí no te sirve. Pásate por el subforo del HD2 y seguro que allí encuentras la respuesta que buscas... y échale un ojo a un programita que se llama HD2 toolkit o algo parecido, creo que te va a encantar (google es tu amigo para estas cosas )
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 21/11/11 a las 20:03:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 21/11/11, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
Gracias doctorlirio, miraré lo que dices.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 21/11/11, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Sí puedes ponerle un kernel custom. Busca uno que sea para Sense 3.0 y Android 2.3.4 (el que más me gusta a mi para eso es el Bricked 0.91 o si no pon algún faux)

Me sorprende que tengas problemas con las ROM custom como dices... en tu caso yo probaría la Insert Coin 2.5.5-2 que es la misma base que la RUU que llevas (XE) y va muy bien (ponle el bricked 0.91 ). Si tantas ROMs te han fallado... yo apostaría a que es un tema de software que le pones o que estás restaurando cosas que no deberías. Échale un ojo al final del tutorial de flasheo de mi firma, que hay una parte donde hablo un poco de esas cosas y te puede venir bien.



Este es el subforo del Sensation... el HD2 es un terminal con Windows Mobile (de fábrica ) y es completamente diferente, lo de aquí no te sirve. Pásate por el subforo del HD2 y seguro que allí encuentras la respuesta que buscas... y échale un ojo a un programita que se llama HD2 toolkit o algo parecido, creo que te va a encantar (google es tu amigo para estas cosas )
no me deja meter ninguno de los kernel que dices doctorlirio, he probado con los dos y me sale no se que aborted, haciendo wipe cache y dalvik, antes he hecho un reset fabrica por lo que me dices, igual ahi se me ha jodido o que, y al pasar esto el wifi no me va.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 22/11/11, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 357

Vamos a ver comento un poco mi caso. (no reirse)

Cae en mis manos una sensacion de movistar. , (con un amago) y digo bueno 1º paso liberarla.

Pues me pongo a ello. Sigo el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 y despues de mucho trabajo lo consigo. Soy S-OFF y recovery puesto.

Despues de esa ardua tarea (parece muy facil, pero no lo es tanto, vengo de windows). Decido descansar, mañana continuaremos con lo de root y demas.

En esto viene un sobrino le comento lo que estoy haciendo, y me dice "he leido que algunas sensacion de movistar vienen libres de fabrica ¿miraste? . !Coño no ne digas ¡

Pues nada a mirar, y sorpresa meto sim de vodafone y me funciona, ¡Es libre! y todo mi trabajo al garete, pero no es eso lo peor tengo que seguir con el tema. El tio se parte el culo de risa. Por dios como no mire antes. Bueno ya esta echo.

Ahora quisiera dejarla como estaba. Pero tengo mis dudas. Y en este punto necesito ayuda.

Para volver a ser S-On y poner recovery oficial Que tengo que hacer? Si ya se leete el manual. Pero lo lei y tengo mis dudas.

¿Tengo que seguir los pasos "RESTAURAR S-ON" y "S-ON" "Guía para recuperar el Stock Recovery"

Es que segun leo en el manual, obtener SUPER CID,poner rom oficial etc. si yo tengo rom oficial de HTC, tendria que seguir el manual completo.? o seguirlo desde un punto concreto.?

gracias. un saludo.

Última edición por Macabeo Día 22/11/11 a las 12:06:09.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 22/11/11, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
no me deja meter ninguno de los kernel que dices doctorlirio, he probado con los dos y me sale no se que aborted, haciendo wipe cache y dalvik, antes he hecho un reset fabrica por lo que me dices, igual ahi se me ha jodido o que, y al pasar esto el wifi no me va.
Es muy raro lo que comentas. ¿No te deja poner el bricked 0.91 en una Sense 3.0 con Andorid 2.3.4? Comprueba bien que lo estás poniendo en la ROM correcta,y a ser posible copia el error y ponlo aqui, para que sepamos que es lo que te falla. El factory reset no debería influirte para nada, simplemente te borra todos los datos del terminal y te deja la ROM como recién flasheada, pero no influye en el kernel. Si además no te va el wifi yo estoy casi seguro que has puesto un kernel para Sense 3.0 en una ROM con Sense 3.5 o algo asi.

 Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Vamos a ver comento un poco mi caso. (no reirse)

Cae en mis manos una sensacion de movistar. , (con un amago) y digo bueno 1º paso liberarla.

Pues me pongo a ello. Sigo el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 y despues de mucho trabajo lo consigo. Soy S-OFF y recovery puesto.

Despues de esa ardua tarea (parece muy facil, pero no lo es tanto, vengo de windows). Decido descansar, mañana continuaremos con lo de root y demas.

En esto viene un sobrino le comento lo que estoy haciendo, y me dice "he leido que algunas sensacion de movistar vienen libres de fabrica ¿miraste? . !Coño no ne digas ¡

Pues nada a mirar, y sorpresa meto sim de vodafone y me funciona, ¡Es libre! y todo mi trabajo al garete, pero no es eso lo peor tengo que seguir con el tema. El tio se parte el culo de risa. Por dios como no mire antes. Bueno ya esta echo.

Ahora quisiera dejarla como estaba. Pero tengo mis dudas. Y en este punto necesito ayuda.

Para volver a ser S-On y poner recovery oficial Que tengo que hacer? Si ya se leete el manual. Pero lo lei y tengo mis dudas.

¿Tengo que seguir los pasos "RESTAURAR S-ON" y "S-ON" "Guía para recuperar el Stock Recovery"

Es que segun leo en el manual, obtener SUPER CID,poner rom oficial etc. si yo tengo rom oficial de HTC, tendria que seguir el manual completo.? o seguirlo desde un punto concreto.?

gracias. un saludo.
Si ya habías hecho el SIM Unlock puede que el teléfono viniera libre o no... no lo sabes. Puede que ahora te funcione con la SIM Vodafone porque ya habías hecho los pasos para liberarlo, en cualquier caso no pasa nada y has aprendido algo .Si no habías hecho el SIM Unlock... pues entonces sí que era libre ya, pero ahora eres S-OFF y puedes hacer con el terminal lo que quieras. El S-ON sólo lo necesitas para mandar el terminal al SAT, y no podrás tener root ni nada que lo necesite (y tampoco custom kernels ni nada que se flashee). Yo te recomiendo que lo dejes S-OFF. El poner el recovery oficial y preparar el teléfono para recibir OTAs es tan sencillo como flashear la RUU que quieras usar desde windows con el CID correcto (SuperCID no permite OTAs). Para volver a S-ON lo suyo es que instales la RUU oficial 2 veces seguidas y justo después haces el S-ON (si el teléfono no está completamente de fábrica=ladrillo). Yo te recomiendo MUCHO que no hagas S-ON, no te aporta nada y te impide que puedas modificar la ROM oficial, por aqui todos funcionamos con S-OFF. Repito, el S-ON sólo es para mandarlo al SAT y que no vean que eres S-OFF, nada más.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 22/11/11 a las 13:48:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 22/11/11, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 357

Gracias doctorlirio.

Bien. Me quedo S-OFF.
Pero paso a poner recovery oficial.
Para pasar a recovery oficial, sigo este manual ¿no? Guía para recuperar el Stock Recovery (Recovery HTC Oficial) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

Por si las moscas, la RUU que necesito para el proceso es esta ¿no? RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.3_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_219990

gracias, un saludo.

EDITADO

confirmame lo de la RUU que ya estoy en el paso........
 Cita:
6. Ir a C:\adb y asegúrese de que el archivo "recovery_signed.img" esté allí. Si no es así, repita el paso 5.

Última edición por Macabeo Día 22/11/11 a las 16:42:51.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 22/11/11, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Olvídate de tanto lio!!! Simplemente ejecuta el archivo que has puesto en Windows y haz lo que te vaya saliendo en pantalla (conectar el terminal por cable, darle a siguiente y poco más ). Cuando termine ya tendrás el recovery stock y la RUU instalada, no tienes que hacer nada más. Y el S-OFF lo seguirás teniendo, claro. Por supuesto parto de la base que tienes el CID correcto puesto en tu terminal, o la RUU no se instalará. Míra el tutorial de flasheo que tengo en la firma si tienes dudas, pero todo lo que tienes que hacer es lo que te acabo de poner (si no tienes un CID que permita instalar esa RUU, el tutorial de mi firma tiene todo lo que necesitas).
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 22/11/11 a las 18:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /